Han hackeado la web del Valencia Street Circuit

Me iba a meter para var unas cosas y me encuentro con esto:
Imagen
No Comments...
Pues ha tenido que ser muy breve porque ya funciona.
ARRIKITOWN escribió:Pues ha tenido que ser muy breve porque ya funciona.

todavia sigue: http://www.valenciastreetcircuit.net
Para no gastarse mucho dinero habrán puesto a un becario de webmaster, y eso es lo que pasa.
O a un amiguete que habrá cobrado un pastón (paga la generalidad, no problem) que no sabrá ni encender un ordenador.

Evidentemente el dinero que no se han gastado ahí se lo habrán llevado en los bolsillos.
A lo mejor me equivoco pero la web oficial del Valencia Street Circuit es ésta:

http://www.valenciastreetcircuit.com/

Y esa está bien. A menos que la que tu buscaras fuera la otra.

Algo falla...
soy el único que se ha fijado en que pone i39@hotmTail.com ? XD
Pone esto:

NNN

hacked

by

Mzaje Group

.:: وراء كل غضبة هكر دمعة ضحيه ::.

ولا تنسى هذا المثل ::

.:: عيش نذل تموت مرتآآآآآآآآح ::.

.:: إننا لا ندعي الذكاء ولكن نسعى لتحطيم الأذكياء ::.

If U Want Us Add Us

:: MD ::

MD.1@windowslive.com

:: Mzaje_93b ::

i39@hotmtail.com

:: MaKaVeLi ::

Fa9i5@Msn.com

FucK U Admin Ur Security is = 0 (010) H3 H3

---------------------------------------------------------

Lo de las letras árabes me mosquea, no sé porque...

EDIT:
Traducción de Google a lo escrito en árabe:

Detrás de todas las lágrimas de indignación هكر víctima

No se olvide de este ejemplo:

En vivo Rascally Mrtaaaaaaaah mueren

No pretendemos inteligencia, sino que tratan de destruir la Alozkia
Ya están aquii....

En serio, da mal rollo.
OH NO nos vuelven a invadir!!!!! ahora a saber quién nos sacará de esta [buuuaaaa] [buuuaaaa]
buscando por google he encontrado esto, tambien hackearon a esta web el segundo dominio. aqui sale el blog que ponen traducion pero no se sabe mucho mas(el enlace es a la cache de google)

Civil ropes::.
.:: .:: والجندي في الساحة ::. The soldier on the ground::.
.:: والتهكير للعباقرة .:: The genius of Althecer ::. ::.
.:: تباً للعالم أجمع .:: Woe to the world ::. ::.
.:: مجرمون بلا جريمه وذنبنا كلمة .:: Crime and criminals without a word surely we ::. ::.
.:: ( HACKER .:: (HACKER ) ) ::. ::.
.:: دع التفكير . . . . وتمتع بالدلآآآآآخه .:: Let the thought…. And enjoy Baldlaaaaakh ::. ::.
.:: وراء كل غضبة هكر دمعة ضحيه ::. .:: Behind all the tears of outrage هكر victim::.
ولا تنسى هذا المثل : : Do not forget this example::
.:: .:: عيش نذل تموت مرتآآآآآآآآح ::. Live Rascally Mrtaaaaaaaah die::.
.:: إننا ل ا ندعي الذكاء ولكن نسعى لتحطيم الأذكياء ::. .:: We are for a claim, but we are intelligent and smart to break::.
.:: نعشق الموت لكي لا تعشقنا الحياة ::. .:: Love death so as not to Tahqna life::.
.:: فدخلنا مدارس الهكر لنعاقب الحقرآآآآآء ::. .:: Vdechlna الهكر schools to punish Alhakraaaaae::.
.:: .:: للتهور جنوون وللقياده فنوون ولتهكير فريقٌ مجنوون Jnoon of recklessly and for the leadership team Vnwon and Thecer Mjnoon ::. ::.
.:: الــيــوم يــومـــك يــا بــطــل ::. .:: Today the day you, hero::.

HaCkEd By : HaCkEd By:
& &
Fbi تحياتي Fbi Greetings

بو نورة نــاصر فــــلاح Bo Nora Nasser Al Falah
xiv@hotm4il.com xiv@hotm4il.com
Mr.FBi Mr.FBi
FBi@hotmail.it FBi@hotmail.it

lo de Alhakraaaaae parece ser algo del Wow, un clan o algo de eso. pero lo de "Live Rascally Mrtaaaaaaaah die" me desconcierta.
Realmente hay gente realmente zumbada ahí afuera
socram2k escribió:buscando por google he encontrado esto, tambien hackearon a esta web el segundo dominio. aqui sale el blog que ponen traducion pero no se sabe mucho mas(el enlace es a la cache de google)

Civil ropes::.
.:: .:: والجندي في الساحة ::. The soldier on the ground::.
.:: والتهكير للعباقرة .:: The genius of Althecer ::. ::.
.:: تباً للعالم أجمع .:: Woe to the world ::. ::.
.:: مجرمون بلا جريمه وذنبنا كلمة .:: Crime and criminals without a word surely we ::. ::.
.:: ( HACKER .:: (HACKER ) ) ::. ::.
.:: دع التفكير . . . . وتمتع بالدلآآآآآخه .:: Let the thought…. And enjoy Baldlaaaaakh ::. ::.
.:: وراء كل غضبة هكر دمعة ضحيه ::. .:: Behind all the tears of outrage هكر victim::.
ولا تنسى هذا المثل : : Do not forget this example::
.:: .:: عيش نذل تموت مرتآآآآآآآآح ::. Live Rascally Mrtaaaaaaaah die::.
.:: إننا ل ا ندعي الذكاء ولكن نسعى لتحطيم الأذكياء ::. .:: We are for a claim, but we are intelligent and smart to break::.
.:: نعشق الموت لكي لا تعشقنا الحياة ::. .:: Love death so as not to Tahqna life::.
.:: فدخلنا مدارس الهكر لنعاقب الحقرآآآآآء ::. .:: Vdechlna الهكر schools to punish Alhakraaaaae::.
.:: .:: للتهور جنوون وللقياده فنوون ولتهكير فريقٌ مجنوون Jnoon of recklessly and for the leadership team Vnwon and Thecer Mjnoon ::. ::.
.:: الــيــوم يــومـــك يــا بــطــل ::. .:: Today the day you, hero::.

HaCkEd By : HaCkEd By:
& &
Fbi تحياتي Fbi Greetings

بو نورة نــاصر فــــلاح Bo Nora Nasser Al Falah
xiv@hotm4il.com xiv@hotm4il.com
Mr.FBi Mr.FBi
FBi@hotmail.it FBi@hotmail.it

lo de Alhakraaaaae parece ser algo del Wow, un clan o algo de eso. pero lo de "Live Rascally Mrtaaaaaaaah die" me desconcierta.
Realmente hay gente realmente zumbada ahí afuera

y tanto..., se aburriran y tal XD
Segun google, la oficial es la .com
Haciendo whois, se ve que la oficial es la .com
La otra, por los datos y correos que hay, me da que es un listo que ha registrado el dominio para ver si sacaba pasta...y se lo han hackeado [qmparto]
titanioberilio escribió:Para no gastarse mucho dinero habrán puesto a un becario de webmaster, y eso es lo que pasa.
O a un amiguete que habrá cobrado un pastón (paga la generalidad, no problem) que no sabrá ni encender un ordenador.

Evidentemente el dinero que no se han gastado ahí se lo habrán llevado en los bolsillos.

:-|
Traducción de google de las letras árabes.

.:: Detrás de todas las lágrimas de indignación هكر víctima::.

No se olvide de este ejemplo:

.:: En vivo Rascally Mrtaaaaaaaah mueren::.

.:: No pretendemos, pero somos inteligentes y listo para salir::.
la gente tiene mucha vida social eh
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Los putos seguidores de Buemi XD
Balumba escribió:Los putos seguidores de Buemi XD

xDDDDDDDDDDDDDDD

Esas líneas puede ser alguna oración del Corán o algo así? Algún experto en cultura musulmana que nos ayude! Que me dan miedito los mensajes estos en árabe [mad]

xDDDDD

y añadiría que si se enteran los de Marca, dirían que está claro que esto acerca a Alonso a Ferrari xD.
Godo88 escribió:Ya están aquii....

En serio, da mal rollo.

Entre lo de los carteles en arabe y esto, cualquiera va a valencia xd.
El arabe es un idioma,no se porque deberia dar miedo xD.
aVeFeNiXxX escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDD

Esas líneas puede ser alguna oración del Corán o algo así? Algún experto en cultura musulmana que nos ayude! Que me dan miedito los mensajes estos en árabe [mad]

pues no se a vosotros pero a mi estas frases arabes no me quitan el sueño [+risas]
A mí si que me da mal rollo [mad]

Una vez entré en una web Árabe y habia fotos de mutilaciones y cosas traumáticas [buuuaaaa]
Ostia nano, otro que le da mal rollo [mad]

No sé, estando en Valencia acojona aún más .... [mad]
titanioberilio escribió:Para no gastarse mucho dinero habrán puesto a un becario de webmaster, y eso es lo que pasa.

Despues de haber visto que NO han hackeado la página oficial deberías pedir una disculpa....

Aunque, aún así, creo que hablas sin demasiado conocimiento.

Un saludo [ginyo]
pero desde cuando los Arabes tienen ordenador?
Mas de uno tiene un conocimiento nulo sobre lo que es el arabe y quienes son los arabes,porque madre mia lo que se lee.
HitoShura escribió:Mas de uno tiene un conocimiento nulo sobre lo que es el arabe y quienes son los arabes,porque madre mia lo que se lee.

Los arabes no son esos que viven en el desierto y aveces se suben en alguna avion para estarmparla contra rascacielos? [angelito]
31 respuestas