Han hackeado los allises

1, 2
joder q fuerte, se los ha vapuleado una mexicana [agggtt]

lo siento para los q no saben de q va [angelito]
pero podrias explicar de que va no??? asi nos enteramos todos :)
mamá, hablo en klingon, y luego me jacto de ello por que los demas no me van a enterder!
¿Y qué opina djscream3 de que se hayan vapuleado a la alizee?
superbas escribió:joder q fuerte, se los ha vapuleado una mexicana [agggtt]

lo siento para los q no saben de q va [angelito]
que mayor e???
Esto es uno de esos hilos de "adivina de qué carajo va este hilo???"

Saludos
por cierto iker, que ya que estamos me dices si mañana cuando estemos con eso te quedas a comer o vas a casa, digo por ver si vamos a la hamburgueseria o que.

¬_____¬''
iTor escribió:¿Y qué opina djscream3 de que se hayan vapuleado a la alizee?

[qmparto]
confirmado, de capullos está el mundo lleno, pero bueno, cada uno puede dar su opinión pq para eso el hilo está abierto.

saludos
Tengo muxo curro, no malgastes mi tiempo intentando q averigue una chorrada.

gracias y un saludo

[poraki]
No me estoy enterando de absolutamente NADA. [mad]
Podrias explicar al menos lo que son , no?

Si va hacia determinado grupo de personas envia un Mp o algo -_-

Salu2
superbas escribió:confirmado, de capullos está el mundo lleno, pero bueno, cada uno puede dar su opinión pq para eso el hilo está abierto.

saludos

Pues mira me doy por aludido, tienes razon, de capullos esta lleno el mundo, pero la gente no seria tan "capulla" contigo si no abrieras un hilo en el rincon sobre un tema q en este subforo (seguramente los del CEV si lo sepan) pocos van a conocer, por lo menos podrias tener la decencia de explicarlo y no abrir el hilo y dejarlo caer asi, ¿q pasa? ¿buscabas atencion? ¿en los demas subforos no te hacian caso? ¿te sientes importante?

Retirare todo esto, cuando te dignes a editar el primer mensaje y explicar el tema decentemente, hasta entonces, un saludo y gracias por su atencion.

Franito escribió:...

Eso yo ya lo sabia, lo de los dos pueblos, pero no se si se refiere a eso, el problema no es q sea eso o no, si no q la gente entra esperando leer algo coherente y se quedan todos con cara de no saber q pasa y con la sensacion de q les estan vacilando.
lol no puede ser cierto...xD

lo de los allises supongo que se debe de referir a algun tipo de servidor de estos frikis para juegos de comunidades en internet i too ese royo, no=?
Bas, qué malo eres [poraki]

Ya está :)

Ah! Y Radeon_7200, lo mejor de todo es que la mayoría de los del CEV tampoco saben de qué va [poraki]
Ayyyy Baaaaas.... que no eres bueno... y te dan de palos [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

[carcajad]
Yo sé de qué va, pero lo veo todo bien (excepto unas letras raras que aparecen).

PD: Si alguien se aburre... no es tan difícil descubrir lo que es.
Muy bien, yo no me aburro y no tengo tiempo de ponerme a investigar. Me lo expliquen...

Saludos
_rimbaud_ escribió:Muy bien, yo no me aburro y no tengo tiempo de ponerme a investigar. Me lo expliquen...

Saludos

Na, Bas que tenía ganas de levantar ampollas... como aquella vez que le tomamos el pelo a Heracles :Ð
Puto franito XD

No creo ke sean esos allises xDD

Salu2
Cojonudo, me quedaré sin enterarme.

P.D. Para qué cojones me habré metido en este post... ¬_¬

Saludos
Radeon_7200 escribió:
Pues mira me doy por aludido, tienes razon, de capullos esta lleno el mundo, pero la gente no seria tan "capulla" contigo si no abrieras un hilo en el rincon sobre un tema q en este subforo (seguramente los del CEV si lo sepan) pocos van a conocer, por lo menos podrias tener la decencia de explicarlo y no abrir el hilo y dejarlo caer asi, ¿q pasa? ¿buscabas atencion? ¿en los demas subforos no te hacian caso? ¿te sientes importante?

Retirare todo esto, cuando te dignes a editar el primer mensaje y explicar el tema decentemente, hasta entonces, un saludo y gracias por su atencion.

Eso yo ya lo sabia, lo de los dos pueblos, pero no se si se refiere a eso, el problema no es q sea eso o no, si no q la gente entra esperando leer algo coherente y se quedan todos con cara de no saber q pasa y con la sensacion de q les estan vacilando.
+1
Que si, que si... que esto es para tomar el pelo a la gente :P
eraser escribió:Que si, que si... que esto es para tomar el pelo a la gente :P

con amigos como tú quien necesita enemigos ratataaaa
superbas escribió:
con amigos como tú quien necesita enemigos ratataaaa

[angelito]

Ten cuidado Bas, que van a pensar que posteas para poder acceder a C/V o para poder cambiar tu estatus...
Alquien podria esplicar bien de que va el tema?
Dios! De verdad que una mexicana ha logrado hackear los allises?

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Y yo que pensé que la encriptación que tenían bastaba! Ya veo que no... Una pena.

Sabeis si ya los estan volviendo a levantar? Lo digo porque como pilla fin de semana, lo mismo se retrasa, no?

¿A que pensasteis alguno que sé de que narices va esto? PUES NI IDEA
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
wenooo, ahora los veteranos van de pro's...lamentable xD
Pues vaya puta mierda.
Si cuando yo digo que este foro cada vez va a peor es por algo.
Flipo de lo fácil que se pica la peña, telojuro
La peña se picará facilísimo, pero cuando eran otros los que abrían hilos de este tipo, no veassss que parecía que se iba a acabar el mundo.
Si, como aquel que abrio pa decir si alguien de sus "colegas" sabia donde se habia dejado su cinturon...

Lamentable

Salu2
me cago en la puta entre el hilo del CEV y este me siento un puto inutil, ando mas perdido que un niño que.... que... anda perdido xD [tomaaa]
Pero como puedes hacer eso si no tienes un pneumatico? No lo entiendo :S

Puestos a poner tonterias xD
Se nos cae el culo poniendo hilos de cuantos años llevamos en estos foros pero algo tan basico como explicar por encima de que va el tema en cuestion nos lo saltamos a la torera con la esperanza de que tengamos el don de la sabiduria innata en nuestras cabezas.

Como ya te han dicho haga el favor de editar o que el moderador a,cierre esto antes de que haya una masacre de blasfemias.
vamos a ver, soy el unico que si lo pilla? Pos resulta que una tia de méjico esta hastal coño de alizee y se ha encabronao y la ha hackeao la web. NO sé que web pero seguro que una alojada en un servidor gratis porke la normal si que va

De verdad que es lo que pensé nada más leer el hilo esta mañana, cuando aun no estaba lleno de alusiones personales XD
Ah, claro, que allises = alizee, clarisimo ¬_¬

Aquí tendrian que hacer como el carnet por puntos, ir restando puntos por hilos chorras como este y acabar retirando el permiso de abrir hilos. :/
J0han escribió:Ah, claro, que allises = alizee, clarisimo ¬_¬

Aquí tendrian que hacer como el carnet por puntos, ir restando puntos por hilos chorras como este y acabar retirando el permiso de abrir hilos. :/

Pues ahora que lo dices no sería mala idea. [carcajad]
Hey, cojonudo debate. Que muevan el hilo a feedback. [Alaa!]
[maszz]

a los q saben de que va, se les informa q ya funcionan los allises

[maszz]
superbas, Voy a hacer lo que pone en tu firmaXD Bueno no, a saber que gente se mueve por esos lares xDDD

quien coño se puede imaginar que eso es Alizee, amos pofavó.
Que hilo más estúpido por dios, como he podido perder 5 minutos de mi vida de esta manera...
+1 post.

Mira mamá, ya soy del CEV.
Joder, ap flipar con la falta de atencion de algunos [mad]

Salu2
que hilo mas bobo... por un smilie aplaudiendo ya!
65 respuestas
1, 2