han hecho algun comentario C4E, garyopa y compañia?

bueno pana yo juge como 3 horas al gears of war online con el copia y no me han baneado!!! estabamos jugando 8 y de los 8, 3 estabamos usando copia, y todos 0 peos hasta ahorita... y eso que me conectaba y desconectaba para ver si me baneaban y nada!!
pues como veo, y como dije en mi anterior comentario, hay ke dar el beneficio de la duda.
Y bien si yo fuera ahora sacaria la solucion pero cobraria por ello, y loharia de tal forma ke solo se pueda hacer en 1 consola, es decir un firm diferente por cada numero de serie, para ke no valiera para todas el mismo firm.
Asi cobrando y haciendo eso, si falla el firm ya tendran razones esas personas que solos aben insultar a los hackers.
garyopa escribió:Imagen

Just some fun, everyone needs to laugh, it is good for the soul.

Back to work on the problem. More news within 48 hours.

que cachondo el garyopa este XD

pues nada, estan trabajando en ello... a ver si en 48 horas tenemos buenas noticias y nos sorprenden con algo ;)

salu2
Yo insisto y seguire insistiendo una y mil veces en esto.

Microsoft no esta baneado por el hecho de haber jugado o no a una copia en algun momento, sino por tener el firmware cambiado.

Eso es facil de determinar por una simple razon, al igual que Ackman yo pienso igual en cuanto a que si bine no tengo originales bastante pasta me deje en los arcade y live, Y ESO MICROSOFT LO SABE, NO SON GILIPOLLAS!!!

Ellos no estan para proteger y ser bueno y decir cuidamos a los del live, ellos estan POR LA PASTA, creen que a ellos les interesa dejar de percibir el dinero que los piratillas le dejaban en live? al menos alli percibian algo, ahora muchos piensas como Ackamn, QUE SE JODAN AHORA NO LES GASTO MEDIO MAS, yo me sumo a ese pensamiento.

Y crees que microsoft no lo sabe?

El problema es que estoy seguro QUE MICROSOFT no tiene ni puta forma de saber si el juego que esta en la bandeja es original o no, al menos no aquellos que tienen todos los sitemas de seguridad.

Luego sale C4E y dice que con lo de jitter no se que evitara que microsoft se entere de eso, entonces que hizo microsoft? se joden todos.

Pues estoy seguro que si al igual que la ps2 pudieran saber si el juego que esta dentro de la bandeja es o no copia, hubieran baneado SOLAMENTE el uso de las copias por live, de esa manera te obligan a comprar el original y les seguiras gastando dinero en arcades y xbox live gold.

Las suscripciones de xbox live se les deben haber ido a menos Y MUCHO.

Lo que ellos estan chequeando es el firmware!!! no el uso de copias, puedes tener la consola modificada Y NO METERLE NUNCA UN DVD copiado e igual te van a banear.
AlbertX lo ha clavado.

Yo pienso que si tanto les interesaba proteger el juego online, nos podian haber dejado a los baneados en SILVER para toda la vida, pero bueno.
Una pregunta que no lo tengo muy claro El baneo ha sido solo en España o a nivel mundial es para quitarme dudas
AlbertX escribió:Yo insisto y seguire insistiendo una y mil veces en esto.

Microsoft no esta baneado por el hecho de haber jugado o no a una copia en algun momento, sino por tener el firmware cambiado.

Eso es facil de determinar por una simple razon, al igual que Ackman yo pienso igual en cuanto a que si bine no tengo originales bastante pasta me deje en los arcade y live, Y ESO MICROSOFT LO SABE, NO SON GILIPOLLAS!!!

Ellos no estan para proteger y ser bueno y decir cuidamos a los del live, ellos estan POR LA PASTA, creen que a ellos les interesa dejar de percibir el dinero que los piratillas le dejaban en live? al menos alli percibian algo, ahora muchos piensas como Ackamn, QUE SE JODAN AHORA NO LES GASTO MEDIO MAS, yo me sumo a ese pensamiento.

Y crees que microsoft no lo sabe?

El problema es que estoy seguro QUE MICROSOFT no tiene ni puta forma de saber si el juego que esta en la bandeja es original o no, al menos no aquellos que tienen todos los sitemas de seguridad.

Luego sale C4E y dice que con lo de jitter no se que evitara que microsoft se entere de eso, entonces que hizo microsoft? se joden todos.

Pues estoy seguro que si al igual que la ps2 pudieran saber si el juego que esta dentro de la bandeja es o no copia, hubieran baneado SOLAMENTE el uso de las copias por live, de esa manera te obligan a comprar el original y les seguiras gastando dinero en arcades y xbox live gold.

Las suscripciones de xbox live se les deben haber ido a menos Y MUCHO.

Lo que ellos estan chequeando es el firmware!!! no el uso de copias, puedes tener la consola modificada Y NO METERLE NUNCA UN DVD copiado e igual te van a banear.

Hombre! buen comentario. Me ha parecido tan lógico que me has sacado de dudas...no dejaba de pensar el POR QUE banean en lugar de impedir entrar al live con copias ya que les saldría mas rentable.

El problema tiene que estar en el firmware efectivamente, o tal vez en algunas copias tambien, las no-stealth, pero para no tener que hacer distinciones ha cortado por lo sano

Rea, el baneo es a nivel mundial, claro.
Eh, pero quien sabe, tal vez cuando le llegue el momento a sony, solo banee a los europeos xD
Buen tema, haber si se centraliza la información sobre novedades de los hackers, y nos dejamos de postear lamentos o demas temas morales a favor o no de los baneos.
Definitivamente no entiendo como se quejan de los hackers, si ellos claramente ponen en cada release esto:

Features
-----------------

Boots all Xtreme Xbox 360 backups
Boots all Xtreme Xbox 1 backups supported by emulator
Boots all Xbox 360 originals
Boots all Xbox 1 originals supported by emulator
Use on Xbox Live at own risk [toctoc]

Asi que el que flashea tiene que asumirlo porque ellos lo advierten

Hasta donde es capaz la gente de quejarse [lapota]
GARYOPA ha dado una conferencia en exclusiva sobre su labor para encontrar una solución a los baneos de esta semana. Estamos trabajando en ello

Siento la broma, pero es que hay relajarse un poco porque son muchas horas de tensión y hay que sonreir, aunque sea un poco!!!!!!!!
pero si te vanean lo unico que pasa es que no te deja jugar por oline no?
o es que ya la consola deja de funcionar con los bakup y orijinales?

y me supongo que solo te puedan vanear si esa consola la conectas a oline no?
porque yo aun nunca e jugado a ningun juego oline
un saludo
yanpi escribió:pero si te vanean lo unico que pasa es que no te deja jugar por oline no?
o es que ya la consola deja de funcionar con los bakup y orijinales?

y me supongo que solo te puedan vanear si esa consola la conectas a oline no?
porque yo aun nunca e jugado a ningun juego oline
un saludo

pues tio si no has jugado nunca online ni tienes pensado hacerlo yo te cambio la mia baneada con 16 juegos por la tuya.Podras seguir jugando y a mi me harias un favor
Los banneos no se dan por tener el firm modificado, la consola no detecta el firm del lector lo que detecta son algunas carcteristicas de los juegos copia que los hace vulnerables y anuncian su ilegitimidad, los banneos no se han dado en algunos casos porque no han jugado ningun juego con falta de los famosos archivos Stealth o de otra region. Por ejemplo si juegas el release: Pirates of the Carribbean At Worlds End PAL XBOX360-DNL en una consola NTSC que es de otra region diferente a America y aparte en teoria no lo podrias tener porque aun no ha salido a la venta, y aparte no tiene la particion de video ni los archivos stealth es seguro que te bannearan. ya que es un backup sumamente detectable, sin importar que version de firm tengas.

M$ tiene unas estadisticas de los releases de la "scene" y sabe cuales no son identicos al original, o envian cierta informacion a la consola que no coincide con el original y es detectable.

Tarde o temprano detectaran una de tus copias sin nesecidad de estar conectado a live, se guardaran ciertos datos en el disco duro y al reconectarte la informacion sera enviada y la consola banneada.

Saludos a todos
Usuario-X escribió:Los banneos no se dan por tener el firm modificado, la consola no detecta el firm del lector lo que detecta son algunas carcteristicas de los juegos copia que los hace vulnerables y anuncian su ilegitimidad, los banneos no se han dado en algunos casos porque no han jugado ningun juego con falta de los famosos archivos Stealth o de otra region. Por ejemplo si juegas el release: Pirates of the Carribbean At Worlds End PAL XBOX360-DNL en una consola NTSC que es de otra region diferente a America y aparte en teoria no lo podrias tener porque aun no ha salido a la venta, y aparte no tiene la particion de video ni los archivos stealth es seguro que te bannearan. ya que es un backup sumamente detectable, sin importar que version de firm tengas.

M$ tiene unas estadisticas de los releases de la "scene" y sabe cuales no son identicos al original, o envian cierta informacion a la consola que no coincide con el original y es detectable.

Tarde o temprano detectaran una de tus copias sin nesecidad de estar conectado a live, se guardaran ciertos datos en el disco duro y al reconectarte la informacion sera enviada y la consola banneada.

Saludos a todos

No es del todo correcto, ami me banearon por ejemplo en el dash, y un amigo tambien lo banearon, y nunca llego a usar copias de seguridad...actualizo firm actualizo consolay al dia siguiente baneos, aun habiendo puesto el firm original, todo esto sin usar backups. Asi que no es por eso.

Simplemente Xbox live pide una autentificacion de algo de tu consola, cualquier tipo de cosa que queda registrada sabe dios donde, y adios. No es posible saber nada de momento, pero no es por las releases.

Si tu consola ha sido modificada, da igual cuando, aunque vuelvas al firm original o lo que sea, seras baneado.
Si ademas, estas hablando de juegos nuevos, por otro lado MUCHOS usuarios baneados solo han jugado a sus copias hechas por ellos mismos CON TODOS los elementos de seguridad y aun asi estan baneados.

Yo sigo creyendo que si hay manera de saber si el firmware es o no el original y te banearon, ya que si pudieran detectar que juego es original y cual no, simplemente banearian el uso de las copias y no del live, pues estas perdiendo una cuota de mercado importantisima.

Como estan las cosas hoy para mi cuando una copia es igual a la original con todos sus sectores y demas cosas, microsoft no puede determinar si ese cd en la bandeja es o no original y mientras no tenga forma de hacer prefirio banear A TODO EL MUNDO, de lo contrario porque no dejarte seguir pagando live? por que dejar de percibir por los juegos arcades que son impirateables a sol de hoy? o por las pelis de alquiler? o contenido extra?

Vamos para mi esta clarisimo si encontrarion una forma de ver si el firmware es o no original y si no recuerda el famoso caso del error E66 sino me equivoco, que lo que detectaban era el firmware de la unidad sin importar NADA MAS.
Flash78 escribió:
¿Has hecho algun backup de tu pes 6 o extraido las SS? vamos que si alguien mas ha podido jugar a la vez que tu con tu original de un clon de tu juego.

pues nop, unicamente con el original, ya que no se ha hecho ningun backup ni se ha comprado de segunda mano
A mi ya me da lo mismo lo que diga el garyopa o como se llame, porque por mas inventos que saque, a mi no me van a dar el live hasta que no me compre otra consola, imposible que con un firm me devuelvan el online.
Lion_omega escribió:A mi ya me da lo mismo lo que diga el garyopa o como se llame, porque por mas inventos que saque, a mi no me van a dar el live hasta que no me compre otra consola, imposible que con un firm me devuelvan el online.

me imagino que estaran mirando la consola a nivel mas interno, esta claro que poniendo el firm que pongas ahora en el lector si la consola esta fichada no hay nada que hacer

salu2
A mi me da igual el live, me llega la consola nueva del sat y le voy a cambiar el firm (si tengo suerte con el lector), y si puedo no la actualizo y le pongo linux.

Ahora ojala descubran algo nuevo en la scene, para poder modificar la bios, cargar emuladores, que se pudiera poner un vista modificado (algo que les joda) y que al tito bill se le retorcieran las tripas de la rabieta.
Creo que publicar un firm un dia antes del previsto para la actualización fué un error.

Si no porqué tardaron 2 dias más en sacarla?
Lion_omega escribió:A mi ya me da lo mismo lo que diga el garyopa o como se llame, porque por mas inventos que saque, a mi no me van a dar el live hasta que no me compre otra consola, imposible que con un firm me devuelvan el online.

Creo recordar... que en la xbox1 habia una manera de cambiar la mac de la consola y asi poder volver a tener live.

Quien sabe lo que puede deparar el futuro de las investigaciones, aun que eso si... en esta consola no tenemos tanto control como en la predecesora xbox.

Saludos!
Oboka escribió:

Creo recordar... que en la xbox1 habia una manera de cambiar la mac de la consola y asi poder volver a tener live.

Quien sabe lo que puede deparar el futuro de las investigaciones, aun que eso si... en esta consola no tenemos tanto control como en la predecesora xbox.

Saludos!

Para volver con xbox 1 al live despues de un baneo hay que tocarle la eeprom a la consola con un simple cambio de MAC no sirve.

Salu2.
Gracias por la aclaracion ][PaNg][, no recordaba muy bien como iba el tema :)
Esto está clarito.

Si tenías un firm y lo has cambiado habiendo jugado con el anterior, estás cazado.

eso es lo que he echo yo. Tenía todo ok hasta que cambié al original.

Mala pata el tocar sin saber.

saludso.
betomon escribió:Creo que publicar un firm un dia antes del previsto para la actualización fué un error.

Me parece bastante acertado esto que dices.
Aun asi tengo un colega que tenia una de las primeras consolas que salieron con uno de los primeros firms para hitachi y solo jugaba al pro y al virtua tennis y lo han baneado, supongo que en este caso SI influira el firmware para el baneo.
Noticias de c4eva:

just posted on xbox scene:

hey guys, this just in on irc:

(04:05:56) (c4eva) iXtreme Online fw to come in future, only for new/unbanned boxes, thats all for now
(04:09:40) (c4eva) no details on how its done

[beer]
GoRdiE escribió:Noticias de c4eva:

(04:05:56) (c4eva) iXtreme Online fw to come in future, only for new/unbanned boxes, thats all for now

[beer]

Hasta que no lo vea, no me lo creo.

Salu2.

[beer]

Diooosssss el porque del baneo? xD y el como va a saber el porque te banean?
a ver si es verdad pero me da a mi que sin tocar la placa.... nanai de la china
4:05:56) (c4eva) iXtreme Online fw to come in future, only for new/unbanned boxes, thats all for now

Bollox escribió:a ver si es verdad pero me da a mi que sin tocar la placa.... nanai de la china

Solo es para consolas nuevas o no baneadas.no le quita el ban a nadie, quiza sea alguna medida a nivel de software

[beer]

el problema lo tenemos los baneados... que miren otras vias... porque si piensan que me voy a comprar una consola nueva... van apañaos XD

salu2
Haber que dice Garyopa [sonrisa]
Vamos c4e !!!!

Aquellos que no han sido baneados AUN, es momento de quitar la conexion, esto abre una esperanza.... igual es hasta que MS implemente su siguiente medida... pero algo es algo.... quizás no quieran joder más porque se les cae el negocio del LIVE, yo creo que la cantidad de usuarios online debe haber bajado abruptamente...
Pero vamos a ver si yo desde el 17 no he vuelto a conectarme a live, y ahora dentro de una semana sacan un firm inmune a baneo.... como cojones se si mi consola no estaba ya baneada en una lista negra o con la tsop marcada...
Bollox escribió:Pero vamos a ver si yo desde el 17 no he vuelto a conectarme a live, y ahora dentro de una semana sacan un firm inmune a baneo.... como cojones se si mi consola no estaba ya baneada en una lista negra o con la tsop marcada...

solo cuando te conectes lo sabras...

salu2
Bollox escribió:Pero vamos a ver si yo desde el 17 no he vuelto a conectarme a live, y ahora dentro de una semana sacan un firm inmune a baneo.... como cojones se si mi consola no estaba ya baneada en una lista negra o con la tsop marcada...

Eso es algo que solo sabe c4e. Esperemos que más adelante nos explique en profundidad como funciona el tema del baneo y como su nuevo xtreme lo evita.
yo creo que por mas que c4e o caulquiera venga y saque un FW que diga que es "SEGURO" para el LIVE, es algo totalmente inutil si el mismo no viene acompañado por un metodo para desbanear las consolas baneadas.
Porque en mi opinion si sacan ese supuesto FW nuevo para live, y no hay forma de desbanear las consolas baneadas...
1° quien lo va a probar?
2° quien nos asegura que el dia de mañana no nos banean?
3° la mejor forma seria probar con una maquina baneada, desbanearla y ver si con el nuevo FW la vuelven a banear y en ese caso existiria un metodo de desbaneo.

Por lo tanto un nuevo FW... sin un metodo para quitar el BAN, es algo casi INUTIL!!! e INSERVIBLE!!!

Ya que el razonamiento es simple... Que pruebas serian suficientes para asegurar que el nuevo FW sera 100% CONFIABLE Y SEGURO???
newbiex escribió:yo creo que por mas que c4e o caulquiera venga y saque un FW que diga que es "SEGURO" para el LIVE, es algo totalmente inutil si el mismo no viene acompañado por un metodo para desbanear las consolas baneadas.
Porque en mi opinion si sacan ese supuesto FW nuevo para live, y no hay forma de desbanear las consolas baneadas...
1° quien lo va a probar?
3° la mejor forma seria probar con una maquina baneada, desbanearla y ver si con el nuevo FW la vuelven a banear y en ese caso existiria un metodo de desbaneo.

Por lo tanto un nuevo FW... sin un metodo para quitar el BAN, es algo casi INUTIL!!! e INSERVIBLE!!!

Ya que el razonamiento es simple... Que pruebas serian suficientes para asegurar que el nuevo FW sera 100% CONFIABLE Y SEGURO???

Una consola baneada nunca va a desbanearse a menos que MS quiera, eso quitaroslo de la cabeza. Estan marcadas y a menos que se toque la placa (y creo que ni aun asi) se podria.
Un nuevo firm no seria inservible, olvidemosnos de jugar con backups al Live!, pero al menos con una sola consola podriamos jugar copias offline y originales online sin banearnos. Eso no es inservible.
Y por otro lado, modificar una consola nuca es seguro al 100%, para eso seguros Ocaso tio. Mi apoyo a C4e. Slau2
newbiex escribió:yo creo que por mas que c4e o caulquiera venga y saque un FW que diga que es "SEGURO" para el LIVE, es algo totalmente inutil si el mismo no viene acompañado por un metodo para desbanear las consolas baneadas.
1° quien lo va a probar?

1. La gente que no la tiene baneada o los nuevos que se compren una xbox
2. Nadie.
3. El Desbaneo es jodido. Dudo que alguna vez lo hagan.

Inutil no, seria inutil para los que ya la tienen baneada, pero para los que no la tienen baneada o para los nuevos que vengan sera SUPER UTIL.
Si verdaderamente hay una lista negra.... ya no se puede hacer nada.

Aunque le quitemos el BAN a nuestras consolas, cuando conectemos al live, esa lista negra nos volverá a identificar.
betomon escribió:Creo que publicar un firm un dia antes del previsto para la actualización fué un error.

Totalmente de acuerdo.
yo aun no tengo la consola actualizara ala ultima vercion,
y tengo una samsumg ms28 v43 si haroa meto la vercion 53d y actualizo la consola me pueden vanear?
aunque aun no quiero actualizar ya que la mia es compatible para la instalacion linux
un saludo
93 respuestas
1, 2