Yo insisto y seguire insistiendo una y mil veces en esto.
Microsoft no esta baneado por el hecho de haber jugado o no a una copia en algun momento, sino por tener el firmware cambiado.
Eso es facil de determinar por una simple razon, al igual que Ackman yo pienso igual en cuanto a que si bine no tengo originales bastante pasta me deje en los arcade y live, Y ESO MICROSOFT LO SABE, NO SON GILIPOLLAS!!!
Ellos no estan para proteger y ser bueno y decir cuidamos a los del live, ellos estan POR LA PASTA, creen que a ellos les interesa dejar de percibir el dinero que los piratillas le dejaban en live? al menos alli percibian algo, ahora muchos piensas como Ackamn, QUE SE JODAN AHORA NO LES GASTO MEDIO MAS, yo me sumo a ese pensamiento.
Y crees que microsoft no lo sabe?
El problema es que estoy seguro QUE MICROSOFT no tiene ni puta forma de saber si el juego que esta en la bandeja es original o no, al menos no aquellos que tienen todos los sitemas de seguridad.
Luego sale C4E y dice que con lo de jitter no se que evitara que microsoft se entere de eso, entonces que hizo microsoft? se joden todos.
Pues estoy seguro que si al igual que la ps2 pudieran saber si el juego que esta dentro de la bandeja es o no copia, hubieran baneado SOLAMENTE el uso de las copias por live, de esa manera te obligan a comprar el original y les seguiras gastando dinero en arcades y xbox live gold.
Las suscripciones de xbox live se les deben haber ido a menos Y MUCHO.
Lo que ellos estan chequeando es el firmware!!! no el uso de copias, puedes tener la consola modificada Y NO METERLE NUNCA UN DVD copiado e igual te van a banear.