jmillora escribió:Hola amigos, a mi me ha pasado lo mismo que a ackman, yo llevaba tiempo sin jugar online, actualize la consola y solo baje la demo del bazar del forza 2, no he puesto ningun backup en el lector, y hoy al enceder la consola baneo del copon, y repito yo no he jugado al live, solo bajar la demo y jugar a ella, ahora que microsoft la lleva clara conmigo, he sido un fiel defensor de xbox y microsoft, pero ahora echare pestes de cualquier consola de microsoft, que te gastes 400 euros y no puedas hacer lo que te salga los cojones con tu consola tiene tarea, yo veo bien que no te dejen jugar con backups al live, pero que no te dejen entrar ni en el bazar ni actualizar ni jugar con originales, por haber flasheada la consola la cual he pagado yo, tiene delito esto es de juzgao de guardia y lo han echo a traición, sin advertir a la gente. Un 0 para microsoft y su mierda de consola.
U_U Otro que tal, yo tambien veo injusto que mi vecino, al que le quito la conexion Wifi, de repente, me pisme y me quite internet despues de montarme mi red, mi router y darme internet a toda la casa ... (es un supuesto, no lo hago)
Lo que tiene delito, es que alguien que ASUME modificar la consola se sorprenda porque tomen medidas, cuando es lo mas normal del mundo. Esto señores, es la ley del mas fuerte, y aunque mañana encontrasemos una forma de ahorrarnos el pagar la gasolina, no por ello me iba a comprar un ferrari, y luego quejarme de lo caro que esta el seguro, las reparaciones y sobre todo el combustible cuando me corten el grifo ... esto es de cajon señores.
Que en el contrato del servicio no pone: Los que utilicen backus de los juegos ... tendran oportunidad de ..... no, pone claramente que los que la modifiquen, pillaran cachote, asi de claro, y si aceptas dicha clausula, la aceptas, no seamos como los americanos, que aseguramos los cigarrillos contra incendios, y denunciamos a la aseguradora porque se han quemado mientras nos los fumabamos ...