han hecho algun comentario C4E, garyopa y compañia?

pues eso, queria saber si alguno se habia pronunciado con respecto a los baneos y sus firmwares "stealth", tan solo eso... saber si habian comentado algo

salu2
No creo que se pronuncien y mas cuando hay dinero por medio XD

Ackman tu tambien estas vetado? [tomaaa]
Ackman escribió:pues eso, queria saber si alguno se habia pronunciado con respecto a los baneos y sus firmwares "steath", tan solo eso... saber si habian comentado algo

salu2

La verdad es que ya va siendo hora de que digan algo ya que son los creadres de ls firm y M$ se la ha clavado retorcida.
He estado mirando por algunas paginas y de momento no dicen na de na.
UN saludo!
Lo mas mosqueante es que no dicen absolutamente nada. Mas o menos ellos deben de saber al menos que factores dela consola hacen que te baneen (firm, backups repetidos, TSOP... lo que sea) y no han dicho nada, ni un "estamos en ello, paciencia" ni nada de nada. A mi me huele muy muy mal, si nos han vendido por unos milloncejos lo entenderia (seguramente yo haria lo mismo) pero al menos que digan desde su nuevo ferrari "¡que os jodan pringados!" y asi saber a que atenernos. Salu2
en 2 imagenes, o bien:
Imagen

o por el contrario

Imagen

THIS IS THE QUESTION.... :Ð
Me huele a mi que estos tios se an vendido al mejor postor y nos a dejado con el culo al aire [buaaj]
tienen alguna pagina web o algo ?
j.r.anubis escribió:Ackman tu tambien estas vetado? [tomaaa]

sip, y eso que no jugaba online desde hace semanas, solo me conecte hace un par dias para bajarme alguna demo y algun juego arcade (ahora me comere con patatas el double dragon y las tortugas ninja ya que no puedo jugar online con ellos), y cuando he conectado hoy... tras poner el firm original por si las moscas... vetado :(

pues nada ahora le he puesto otra vez la 1.7 a mi hitachi, me desharé de todos los juegos originales que tengo y se acabaron las compras en el bazar... y por supuesto si piensan que voy a comprar algun original mas la llevan clara estos señores... dinero que dejaran de ganar, y no soy el unico XD

he estado mirando por xbox-scene y no he visto nada de C4E, Garyopa o Maximus... ande andaran? [jaja]

salu2
Ackman escribió:
sip, y eso que no jugaba online desde hace semanas, solo me conecte hace un par dias para bajarme alguna demo y algun juego arcade (ahora me comere con patatas el double dragon y las tortugas ninja ya que no puedo jugar online con ellos), y cuando he conectado hoy... tras poner el firm original por si las moscas... vetado :(

pues nada ahora le he puesto otra vez la 1.7 a mi hitachi, me desharé de todos los juegos originales que tengo y se acabaron las compras en el bazar... y por supuesto si piensan que voy a comprar algun original mas la llevan clara estos señores... dinero que dejaran de ganar, y no soy el unico XD

he estado mirando por xbox-scene y no he visto nada de C4E, Garyopa o Maximus... ande andaran? [jaja]

salu2

Una pregunta:

¿Es posible que aunque no jugaras online con esos backups estubieran en la bandeja?

Los juegos son analizados y en caso que exista un actualizacion se descarga por lo que quizas tenga algo que ver aunque no jugases.
Flash78 escribió:
Una pregunta:

¿Es posible que aunque no jugaras online con esos backups estubieran en la bandeja?

Los juegos son analizados y en caso que exista un actualizacion se descarga por lo que quizas tenga algo que ver aunque no jugases.

si yo opino como tu, incluso puede que no haga falta dejar el juego metido en la bandeja, yo creo ke sea lo ke sea ke nos han metido puede "saber"d e algun modo que tenemos el firmware modificado...y tambien saber si el jueo que hemos metido solo metido no jugado...es original o no, vamos que microsoft ha hecho una Obra Maestra por lo visto... ratataaaa
bno io solo kiero contradecirlos un poco ps no creo k nos dejen aki con este problema ps io pienso k estan trabajando en ello, si nos han ayudado tanto no creo k nos dejen con las manos cruzadas esperandoa k nos bannien salu2 y vamos si se puede con este problema salu2
Flash78 escribió:
Una pregunta:

A mi me parece mas simple que todas las teorias.
Todo se debe a la ultima actualizacion al dashboard,en la cual han introducido un chequeo de nuestro firm y ya esta.Yo creo que no tiene mas teorias y que simplemente es eso.
a ver segun mi experiencia el tema es que no saben si el juego es original o backup lo que saben es que el firm no es el que tiene de ser.

De hecho desde la actualizacion no me habia conectado y cuando lo hice me banearon con el guitar hero 2 original.

De aqui saco una cosa buena y una mala.

La mala es que los que han cambiado el firm alguna vez estan o estaran baneados ya que la ultima actualizacion cuando detecta un firm malo, graba en la eprom que la consola es mala y por mucho que se vuelva al original; la consola sera vetada en un momento u otro.

La buena es que al no saber si es original o no el disco, no pueden capar los backup offline ya que solo pueden saber si el firm es malo pero no el juego, con lo que se arriesgan a impedir jugar originales en consolas vetadas (aunque son capaces de todo esra gente, pero no tanto)

Es por eso que la utopia de que solo impidan jugar online con backups no le es factible (no pueden) y han optado por lo que ya sabemos.

Los misters de la scene tardarán en decir algo ya que sus firm stealth eran visibles de manera escandalosa.

Saludos
Si es tan simple como que hagan una modificacion a un juego y lo metan en emule, y atodo aquellos que juegan a ese juego zas(logicamente es una copia ilegal), envia tu numero de serie de la consola y baneo al canto, y de hay que de momento no se sepa a ciencia cierta en que se basaron.
joder q pesaos sois con los juegos...la clave esta en el control TOTAL q MS tiene de la consola y el hecho de q puedan saber en un plis si el firm tiene un solo 0 cambiado a 1.
Invictus20 escribió:joder q pesaos sois con los juegos...la clave esta en el control TOTAL q MS tiene de la consola y el hecho de q puedan saber en un plis si el firm tiene un solo 0 cambiado a 1.

De acuerdo al 100%
miguelixu escribió:A mi me parece mas simple que todas las teorias.
Todo se debe a la ultima actualizacion al dashboard,en la cual han introducido un chequeo de nuestro firm y ya esta.Yo creo que no tiene mas teorias y que simplemente es eso.

Si es asi dentro de unos dias estaria baneado puesto que cuando desconecto el cable de ethernet vuelvo a poner el firmware xtreme y he vuelto a jugar con backups. Luego restaurado el firmware y conectado al live.

Si el dashboard envia informacion dentro de X dias tendria que estar baneado.

Cabe decir que el firmware 1.7 de Maximus es diferente al 1.7s de C4E, que es "stealth" (entre comillas porque hay forma de saltarselo).
Flash78 escribió:
Si es asi dentro de unos dias estaria baneado puesto que cuando desconecto el cable de ethernet vuelvo a poner el firmware xtreme y he vuelto a jugar con backups. Luego restaurado el firmware y conectado al live.

Si el dashboard envia informacion dentro de X dias tendria que estar baneado.

Cabe decir que el firmware 1.7 de Maximus es diferente al 1.7s de C4E, que es "stealth" (entre comillas porque hay forma de saltarselo).

Eso mismo es lo que hace la gente con el chip y han sido baneados, no?.
No es posible que al flasear escriba algo en la TSOp de la maquina, informacion que se envia por el Live a MS y asi te banean?. me parece lo mas logico y lo mas sencillo, pero no explica porque algunos no han sido baneados.
En la Xbox1 la primera vez que banearon (si no me acuerdo mal) fueron por tandas y estuvo 5 dias o asi baneando gente. Salu2
Voy a ver si puedo dar una mano.

Actualice la X360 y también el HDDVD, pero desde entonces no he metido ningún backup. En la bandeja tengo un DVDRW de música.
Me he conectado al Live, y de momento sin ningún problema, he bajado demos, y he jugado a ellas.

Quizás, si meto un backup (aunque no este en Live), el dashboard analice el Juego, vea que es un backup y al siguiente Live me banee.

Ya veremos. [tomaaa]
Yo de momento he puesto el firm original y no estoy baneado, hace 1 semana (sabado 12) le cambie el firm por el de maximus, descargue el dash nuevo, y la demo del forza, jugue al backup del virtua tennis y apague la consola hasta hoy. que despues de leer he actualizado mi firm al original, y sigo sin estar baneado de momento.
He jugado a las demos descargadas (que por cierto casualidad o no , me descargan mas rapido que antes) y tambien he jugado al live con mis juegos originales.
Todo esto desde esta mañana, parando un par de horas para comer y sigo conectado en este momento a la espera de mi baneo pertinente, por que si, no lo dudes que mas tarde o mas temprano me tocara jejeje.

Por cierto para la gente que se alegra de que nos hayan baneado solo comentar de buen rollito y amiguismo, que a mi me da exactamente igual que se alegren que no jeje, que el tiempo que he jugado a un monton de juegos ellos no lo han hecho, que si ahora me banean, me compro otra consola y si sacan otro firm se lo pongo de nuevo, y si la vuelven a banear pues me compro otra y asi una tras otra, vale?? que ya cansais algunos con vuestras alegrias.
Dicho desde el cariño y el buen rollito que nos encumbra en estos momentos.
Lo dicho,a la espera de que c4e y compañia digan algo que la vedad es que a mi no me a gustado nada el baneo sin previo aviso,y encima he perdido todos mis timosoft points [tomaaa]
Neotrix escribió:
No es posible que al flasear escriba algo en la TSOp de la maquina, informacion que se envia por el Live a MS y asi te banean?. me parece lo mas logico y lo mas sencillo, pero no explica porque algunos no han sido baneados.
En la Xbox1 la primera vez que banearon (si no me acuerdo mal) fueron por tandas y estuvo 5 dias o asi baneando gente. Salu2

Tu mismo lo has dicho, en la XBOX1 tardaron dias en banear a todos, en esta pasará igual (o tardaran más dias por haber más peña, no lo sé).
Neotrix escribió:

Hay varias versiones de chip nme y no todas desconectan del live de forma auotamatica al poner un backup y si este esta en la bandeja puede ser suficiente. Ademas como siempre se decia "no pasa nada por jugar online" mas de uno lo halla probado alguna vez.

Tampoco estoy seguro si antes que se desconecte la consola ha podido detectar algo raro como una especie de reset del lector para provocar leer el firmware original o el xtreme.

El tiempo nos dirá que es lo que pasa.
Sigo sin estar baneado. Lo acabo de comprobar ahora mismo. No se si os servirá como dato, pero yo no he jugado nunca un backup online ni estando conectado. El baneo se produce con el envío de información que se hace cuando estas jugando sea original o backup y tienes el firm modificado. A ver cuanto duro.
yo no se cual sera la logica pero yo sigo sin estar baneado, tengo el primer firm de todos (hitachi).

supongo k tarde o temprano me tocara

(Yo e llegado a pensar k los ultimos firmwares han sido mas faciles de detectar k los primeros) pero vaya es hablar sin saber

Salu2
Flash78 escribió:
Una pregunta:

yo creo que es lo que dice falsh78, ya que yo todavia continuo con live y puede ser por que cada vez que me conecto al live no tengo ningun backup dentro y si lo tengo es un original.

Por si algun dia se me olvida le he puesto una contraseña y cuendo conecto la consola no se conecta al live a no ser que yo se lo diga.
Wismaster escribió:yo no se cual sera la logica pero yo sigo sin estar baneado, tengo el primer firm de todos (hitachi).

supongo k tarde o temprano me tocara

(Yo e llegado a pensar k los ultimos firmwares han sido mas faciles de detectar k los primeros) pero vaya es hablar sin saber

Salu2

Yo creo lo mismo que tu,a eso le añado que si desde que nos conectamos al live seguimos con el mismo firm es mas dificil que nos pillen,mirad el % de consolas con los ultimos firm que han petado ya y cuantas con firm antiguo seguimos jugando con backups por live,hay algo que no me cuadra.
yo no he jugado mas que a la demo de forza en las ultimas 2 semanas y algun partido online al pes 6 original y juraria que no he metido ningún backup metido en la bandeja desde la actualizacóon de dash
y sí, estoy baneado ^^
Que curioso lo de la demo del forza ... seria un cachondeo que esta demo/juego detectasen dicho lector modificado ... y que no actuase dicho proceso de baneo, hasta ahora, para que cayeran cuanto mas mejor.

Yo la tengo bajada, ... pero de momento, mis 3 consolas, funcionando ...
serkalel escribió:
yo creo que es lo que dice falsh78, ya que yo todavia continuo con live y puede ser por que cada vez que me conecto al live no tengo ningun backup dentro y si lo tengo es un original.

Por si algun dia se me olvida le he puesto una contraseña y cuendo conecto la consola no se conecta al live a no ser que yo se lo diga.

Pues no te fies tampoco de los originales ratataaaa . Porque aunque siendo "genuinos" hay peña que de poco le ha servido.
eso de no tener un backup da igual, ami me banearon estando en el dashboard.
serkalel escribió:

+1 hago y he hecho siempre lo mismo y sigo online.
Brb escribió:yo no he jugado mas que a la demo de forza en las ultimas 2 semanas y algun partido online al pes 6 original y juraria que no he metido ningún backup metido en la bandeja desde la actualizacóon de dash
y sí, estoy baneado ^^

¿Has hecho algun backup de tu pes 6 o extraido las SS? vamos que si alguien mas ha podido jugar a la vez que tu con tu original de un clon de tu juego.
Hola a todos pongo este comentario y no es por ofender, empiezo diciendo ke tambien tengo una xbox360 con el firm. cambiado. y solo pongo este mensaje porke me meto en este foro para ver las noticias y ver si hay algo nuevo "entre otras cosas" y solo leo lamentos y kejas.

Haber, los firm modificados tienen dueño kek son sus creadores y de muy buena fe lo pusieron a disposicion de todo el mundo, sin costarnos un euro, durante muxo teimpo hemos tenido la posibilidad de jugar a nuestros backups y encima en el live y todo era bonito y maravilloso, pero ahora ke empiezan las consecuencias de esos actos y nos banean, ya llamamos a los responsables de los firms .(pongo textualmente) perros que nos han vendido, nos han chorizao, y ahora ke pasa con la garantia, tengo la consola baneada,, son unos arrastrados, etc.....

Y me parece horrible , partiendo de la base ke hayan vendido a mieosoft o a quien sea su proyecto, son libres ya ke es suyo y su trabajo, y si debido a ello nosotros nos jodemos pues mala suerte, yo me compre la consola para jugar a los juegos y tuve la posibilidad de cargar bacjups pues mejor, pero si ese chollo se ha terminado pues nada.

es como si decimos
mocrosoft o sony son unos perros ladrones que nos cobran xxx euros por una consola o por los juegos. no el producto esta quien kiera lo compra y kien no pues nada.
pues igual con los firm. kien kiera lo pone y kien kiera ke no , pero toda accion lleva una consecuencia.

salu2

PD. esto no va de mal rollo yo tambien espero una solucion o una pronunciacion pronto de los cradores, pero si a todos nos pusieran xxx milones de euros en lam esa yo los cojeria.
xboxadicto escribió:Hola a todos pongo este comentario y no es por ofender, empiezo diciendo ke tambien tengo una xbox360 con el firm. cambiado. y solo pongo este mensaje porke me meto en este foro para ver las noticias y ver si hay algo nuevo "entre otras cosas" y solo leo lamentos y kejas.

Haber, los firm modificados tienen dueño kek son sus creadores y de muy buena fe lo pusieron a disposicion de todo el mundo, sin costarnos un euro, durante muxo teimpo hemos tenido la posibilidad de jugar a nuestros backups y encima en el live y todo era bonito y maravilloso, pero ahora ke empiezan las consecuencias de esos actos y nos banean, ya llamamos a los responsables de los firms .(pongo textualmente) perros que nos han vendido, nos han chorizao, y ahora ke pasa con la garantia, tengo la consola baneada,, son unos arrastrados, etc.....

Y me parece horrible , partiendo de la base ke hayan vendido a mieosoft o a quien sea su proyecto, son libres ya ke es suyo y su trabajo, y si debido a ello nosotros nos jodemos pues mala suerte, yo me compre la consola para jugar a los juegos y tuve la posibilidad de cargar bacjups pues mejor, pero si ese chollo se ha terminado pues nada.

es como si decimos
mocrosoft o sony son unos perros ladrones que nos cobran xxx euros por una consola o por los juegos. no el producto esta quien kiera lo compra y kien no pues nada.
pues igual con los firm. kien kiera lo pone y kien kiera ke no , pero toda accion lleva una consecuencia.

salu2

PD. esto no va de mal rollo yo tambien espero una solucion o una pronunciacion pronto de los cradores, pero si a todos nos pusieran xxx milones de euros en lam esa yo los cojeria.

opino EXACTAMENTE lo mismo que tu,gracias a ellos nos habremos ahorrado una media de......xxxx€ cada uno y ahora encima nos quejamos,joder tios,que hemos perdido el live pero los backups siguen ahi!!!!!!! a darles caña ya!!!!!!! salu2
Lo que si que es cierto es que de repente anuncian un nuevo firmware que con dicho firmware se solucionan los baneos y puede que lo hayan echo para que los de M$ pueda banear... no quiero pensar mal y estan en su derecho claro que si, como bien decis, nos hemos ahorrado muuuuucho dinero en juegos, aunke yo por ejemplo me he dejado pasta en el Live ya que si bajo juegos y me ahorro un dinero soy consciente de que algo hay que aportar... sinceramente llevo con la x360 ni medio año y solo juego al gears of war de tanto en tanto online porke es un juegazo, si lo llego a saber, me pillo el juego original y a tirar millas.

Por cierto sigo sin estar baneado y no se hasta cuando...

Saludos.
Flash78 escribió:
¿Has hecho algun backup de tu pes 6 o extraido las SS? vamos que si alguien mas ha podido jugar a la vez que tu con tu original de un clon de tu juego.

Tienes en mente el tema del serial por lotes? es posible? considero que seria una verdadera casualidad que no hubieran caido muchos mas, lo digo, porque los que nos bajamos backups de los groups, deberiamos haber caido todo ... y sinceramente, no ha sido asi, ... aun.

La idea desde luego es buena, y tendria relacion con el tema de los juegos por lotes con serial, pero el problema, es que hay gente que sin haber jugado a backups, esta baneado.

De hecho, aun no se de alguien que haya flasheado la consola, y NO haya jugado a ningun backup, y siga sin baneo ... esa seria una buena solucion, pero ahora mismo, solo podria fiarme pillando una consola nueva, y haciendo la prueba in-situ.
Hola amigos, a mi me ha pasado lo mismo que a ackman, yo llevaba tiempo sin jugar online, actualize la consola y solo baje la demo del bazar del forza 2, no he puesto ningun backup en el lector, y hoy al enceder la consola baneo del copon, y repito yo no he jugado al live, solo bajar la demo y jugar a ella, ahora que microsoft la lleva clara conmigo, he sido un fiel defensor de xbox y microsoft, pero ahora echare pestes de cualquier consola de microsoft, que te gastes 400 euros y no puedas hacer lo que te salga los cojones con tu consola tiene tarea, yo veo bien que no te dejen jugar con backups al live, pero que no te dejen entrar ni en el bazar ni actualizar ni jugar con originales, por haber flasheada la consola la cual he pagado yo, tiene delito esto es de juzgao de guardia y lo han echo a traición, sin advertir a la gente. Un 0 para microsoft y su mierda de consola.

Flash78 escribió:
Una pregunta:

jmillora escribió:Hola amigos, a mi me ha pasado lo mismo que a ackman, yo llevaba tiempo sin jugar online, actualize la consola y solo baje la demo del bazar del forza 2, no he puesto ningun backup en el lector, y hoy al enceder la consola baneo del copon, y repito yo no he jugado al live, solo bajar la demo y jugar a ella, ahora que microsoft la lleva clara conmigo, he sido un fiel defensor de xbox y microsoft, pero ahora echare pestes de cualquier consola de microsoft, que te gastes 400 euros y no puedas hacer lo que te salga los cojones con tu consola tiene tarea, yo veo bien que no te dejen jugar con backups al live, pero que no te dejen entrar ni en el bazar ni actualizar ni jugar con originales, por haber flasheada la consola la cual he pagado yo, tiene delito esto es de juzgao de guardia y lo han echo a traición, sin advertir a la gente. Un 0 para microsoft y su mierda de consola.

U_U Otro que tal, yo tambien veo injusto que mi vecino, al que le quito la conexion Wifi, de repente, me pisme y me quite internet despues de montarme mi red, mi router y darme internet a toda la casa ... (es un supuesto, no lo hago)

Lo que tiene delito, es que alguien que ASUME modificar la consola se sorprenda porque tomen medidas, cuando es lo mas normal del mundo. Esto señores, es la ley del mas fuerte, y aunque mañana encontrasemos una forma de ahorrarnos el pagar la gasolina, no por ello me iba a comprar un ferrari, y luego quejarme de lo caro que esta el seguro, las reparaciones y sobre todo el combustible cuando me corten el grifo ... esto es de cajon señores.

Que en el contrato del servicio no pone: Los que utilicen backus de los juegos ... tendran oportunidad de ..... no, pone claramente que los que la modifiquen, pillaran cachote, asi de claro, y si aceptas dicha clausula, la aceptas, no seamos como los americanos, que aseguramos los cigarrillos contra incendios, y denunciamos a la aseguradora porque se han quemado mientras nos los fumabamos ...
Noticias de GaryOPA:

Parece que hasta le rompieron una ventana y le graffitearon la oficina....

Dice que está durmiendo 2 horas x dia y que esta trabajando duro en esto de los bans con otros compañeros...

Que en 48 hs. dará algún comentario....

Sugerencia para los survivors : NO vuelvan a chequear si estan baneados o no, a lo mejor estamos a tiempo de no recibir el ban-packet o algo así.

http://www.xboxhacker.net/index.php...g46391#msg46391
SI weno, supongo que estará trabajando en ver como les han cogido, pq lo de solucionarlo lo dudo muchisimoo.

En cuanto a lo del ban packet, pues no se como irá en 360, pero ahora mismo compras una XBOX, intentas conectar al live despues d modificar la consola y ..."ZAS! en toda la boca!". No se como lo estarán haciendo en 360 pero supongo que harán igual....

Saludos!
muy buena info, gracias.
bueno ya no se puede comentar sobre un posible engaño de parte de los hacker, ellos estan trabajando arduamente para solucionar esto.
tambien es mala lexe k la gente se cabree con ellos ... sk vaya tela encima k se lo curran y buscan maneras de piratear la consola aun hay gente k les recrimina lo del ban y enciman les culpan y hablan de boicot...

vaya tela! yo soy ellos y les envio a todos a la mie***
bueno lo que pasa que estamos todos un poco cabreados en cierto sentido y siempre tiene que haber un cabeza de turco, yo creo que hay que esperar haber que es lo que ha pasado realmente, todo con paciencia, pienso yo.
alguien tan amable de traducirnos un poco al español que dicen en ese foro?

Ggracias
Yo pienso que el tema de "¿porque a mi me han baneado y a pepe que la tiene flaseada también no?" es mas simple de lo que pensáis.
Microsoft a apretado el botón y se han baneado a "800", y ya esta, cuando le de la gana apretara el botón otra vez y otros tantos baneados y así...
Que estamos jodidos, y que estan investigando
DoSantos escribió:alguien tan amable de traducirnos un poco al español que dicen en ese foro?

Ggracias

ya lo dije un par de veces, banearon a X personas para ir acojonando a la peña o para marcar territorio a la pirateria. Se follarian al 35% de los que la tenemos pirateada o mas y si ven que el resto no se pasa al lado consumista pues le daran al boton otra vez.

Lo raro es que hoy banearon mas peña, asi que aun no termino el proceso [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
93 respuestas
1, 2