Han intentado entrar a mi cuenta de FB?

Esta pasada nochevieja recibí a eso de las 5:00 am varios mensajes de Whatapp de una exnovia diciendo cosas que no procede comentar demasiado, como por ejemplo que si ya estaba con otra, que si soy noseque o nosecuantos. Decir que no la tomé en serio y ni siquiera contesté porque probablemente ella estaba al borde del coma etílico.

El caso es que al día siguiente veo que había recibido un sms a las 7:00 am en el que decía:

FACEBOOK: ****** es tu código de confirmación de Facebook.

Significa que esta persona ha tratado de acceder a mi cuenta o es un proceso rutinario de facebook?
Supongo que tienes habilitada la opción de seguridad mediante el fon, cierto? pienso que alguien estuvo intentando entrar a la cuenta (pudo haber sido accidentalmente) y los servidores se encargaron de enviarte un sms. O que alguien en su cuenta usó tu número y ahora no tiene acceso al código ni a su cuenta. Te envían algún mensaje de confirmación cuando habilitas la opción? yo no sé muy bien como funcione eso. Nunca pondría un teléfono ni de coña.
Pues no tengo ni zorra, pero tengo todo el rato la mosca detrás de la oreja. Por si acaso he cambiado mi contraseña.
yo, siempre que me equivoco me envian un mail, así que lo más seguro es que alguien intentase acceder, sí.

Puede ser por error o a propósito, depende del nombre de la cuenta, si es dificil de confundirse o no.
3 respuestas