Han intentado entrar a robar...

En la cocina tenemos una puerta con cristales, y nos hemos dado cuenta de que habia un agujero muy bien hecho, al llegar a casa, la alarma estaba sonando. La hemos quitado y no faltaba nada.

Nos han intentado entrar a robar, pero han escapado en cuanto ha sonado la alarma, por suerte no nos han robado nada, eso si, ahora hay "miedo"...
Que asco de chorizos cawento

Que bien vienen las alarmas en estos casos
No van a volver, no son imbéciles de ir a robar a una casa que saben que tiene una alarma, por lo que podeis quedaros tranquilos, aunque entiendo que haya tensión

Habéis tenido suerte, y me alegro que no haya ido a mayores
es que hace 30 minutos que hemos descubierto el agujero

entraba mucho aire de la cocina, y no sabiamos porque, y vemos que en la cocina, que la puerta de atras es con cristales, en la zona donde estaba la cerradura, al lado, hay un agujero muy bien hecho.

Encaja todo ahora, la alarma nos la encontramos sonando y ese agujero? Ahora vendran los mossos a pegarle un vistazo, SUERTE que me lleve la llave que dejamos siempre detras, porque tenia prisa y no encontraba mis llaves, sino...
me alegro que todo este en orden. Saludos :)
Madre mía, menos mal que la alarma sonó, es una casa de campo o está en la ciudad?
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Por estadística, en vez de nerviosos deberíais sentiros seguros.
Eso sí, yo por si acaso ponía rejas.
Briareo escribió:Por estadística, en vez de nerviosos deberíais sentiros seguros.
Eso sí, yo por si acaso ponía rejas.

Yo hasta colocaba claymore xD

Ahora en serio, menos mal que no ha pasao na. Deberíais pensar en poner algunas cositas más pa mejorar la seguridad de la casa, que a muchos cabrones les importa un pito si suena la alarma
Muradin escribió:
Yo hasta colocaba claymore xD

Ahora en serio, menos mal que no ha pasao na. Deberíais pensar en poner algunas cositas más pa mejorar la seguridad de la casa, que a muchos cabrones les importa un pito si suena la alarma

¿pero claymore con laser o las de cuerdecilla?, como reviente el claymore se carga seguro que alguna pared, jajaja, yo no se como no tienes una escopeta, aunque sea para dar disparos al aire, yo no me he sacado el premiso por que mi madre no me deja que si no, dice que no quiere armas en casa y yo si es para cuidarte, aunque como le peges un tiro a alguien te buscas la ruina, ya sea un ladron mientras no vaya marmado con un arma de fuego.
Puff menuda palo tio.

Lo mejor es que no han robado nada, a nosotros en nuestro chalet, nos han robado dos veces y ahora estamos totalmente enrejados, es una lastima, pero mejor poner trabas a esta ESCORIA.
siempre se pueden comprar cartuchos de sal
o de postas de goma(a menos de 6 metros es mortal)
Dreamcast2004 escribió:Puff menuda palo tio.

Lo mejor es que no han robado nada, a nosotros en nuestro chalet, nos han robado dos veces y ahora estamos totalmente enrejados, es una lastima, pero mejor poner trabas a esta ESCORIA.

a nosotros antes de tener alarma otras dos, hubiera sido la tercera ayer... [uzi]

los mossos dicen que hay una tanda de rumanos por la zona...
A mi tambien me ha pasado vivo en un campo en un extraradio, y entraron a robar, hay 2 alarmas la exterior y la interior, tiraron la exterior a la piscina y cuando entraron en la casa se disparo la interior, lo que me hizo gracia es que al lado del cuadro de mandos de la alarma habia una llave de luces,de estas de encender y apagar pues se ve que pensaron que habría alguna conexión nos rompieron todas las llaves de luz de la casa, y lo que se llevaron no llego a los 500€ fué mas el destrozo que hicieron y menos mal que no había nadie en casa,
vpc1988 escribió:los mossos dicen que hay una tanda de rumanos por la zona...

No soy partidario de que todos los rumanos se coman el marrón por unos cuantos que no tienen escrúpulos pero desde luego también tengo claro de donde vienen y por lo que han pasado, no me extraña que muchos se metan a chorizos con el entrenamiento militar que tienen y lo blando que es el puño de la ley en este pais.

Yo que vosotros ponía rejas, digan lo que digan los mossos.

Un saludo y ánimo.
jaaf escribió:
¿pero claymore con laser o las de cuerdecilla?, como reviente el claymore se carga seguro que alguna pared

Yo siempre he querido tener un loft.

Vaya suerte que habeis tenido, esta visto que en algunos casos, las alarmas si que hacen su función.
Uff,que mal rato,me alegro que solo quede en eso, en unos diaas veremos en la tv como pillan a esos rumanos,acaban callendo esa escoria.
mejor que os pille fuera, esta claro
jaaf escribió:
¿pero claymore con laser o las de cuerdecilla?, como reviente el claymore se carga seguro que alguna pared, jajaja, yo no se como no tienes una escopeta, aunque sea para dar disparos al aire, yo no me he sacado el premiso por que mi madre no me deja que si no, dice que no quiere armas en casa y yo si es para cuidarte, aunque como le peges un tiro a alguien te buscas la ruina, ya sea un ladron mientras no vaya marmado con un arma de fuego.

Yo pondria una de estas claymore:
Imagen
17 respuestas