Han intentado robar en mi lonja

Buenas tardes amigos y amigas de EOL.

Toda esta historia empieza un sabado a la noche. Nuestra cuadrilla tiene alquilada una lonja que usamos para pribar sin frio, jugar a la play, fumar porrillos, lo normal en las lonjas vamos.

Bien, salimos de la lonja a eso de las 12 y poco para irnos de bares y pasar la noche por el casco viejo.

Las horas pasan y la gente se va. Decido irme yo también, pero no a casa, sino a la lonja.

Al llegar, intento abrir una verja que precede a la puerta cuando, cual es mi sorpresa que no puedo abrirla!!!

Alcohol? Porros? Las dos? NO. Me fijo en que alguien habia intentado forzar la puta cerradura.

Menuda mala ostia me he llevado. Ni pensar que en ese momento habia cosas de valor (Ipod, PS2, Xbox......). Definitivamente, la gente da mucho asco...

¿Que hemos hecho nosotros para merecernos que unos (o uno solo) hijos de puta intenten robarnos?

Que asco...

Saludos!
No te preocupes tio, ami me ha pasao lo mismo este finde, una putada....hay q ser cutre de mierda para entrar en una lonja q sabes q lo poco q hay cuesta mucho esfuerzo recoger como pa q venga un tio mierda y lo robe. hay q ser mamon. putos amigos de lo ageno...

En fin, con paciencia, no keda otra. Y da gracias a q no han robao na y no habia nadie dentro pq el susto podria ser gordo (imaginate q estas untando el churrete y te encuentras a un idiota forzando la puerta xDD)
Vale vale, no sabía a que os referiais con lonja.. xD (Aquí se le suele llamar "bajo")

Pues es una putada, pero la verdad, no es la primera vez que oigo que intentan o que roban directamente en un bajo...
Hay mucho joputa suelto con tiempo libre y poca cabeza...

En fin, ánimo y que tengais la misma suerte la próxima vez... ;)
Por cuanto alquilais esas "lonjas"??
Cuando tenía 16 años teníamos uno alkilao para ensayar la banda y todo eso, nos limpiaron todos los instrumentos y amplis.

Ahora con el tiempo me da un poco igual porque eran instrumentos baratillos y maluchos dignos de esa edad, pero en esa época, nos jodieron vivos.

Lo malo esque desde el momento supimos quienes eran, pero no había quien tuviese cojones a meterse en la barriada de gitanos a por ellos.
Anarkoman escribió:Buenas tardes amigos y amigas de EOL.

Toda esta historia empieza un sabado a la noche. Nuestra cuadrilla tiene alquilada una lonja que usamos para pribar sin frio, jugar a la play, fumar porrillos, lo normal en las lonjas vamos.
aqui lo normal en las lonjas es vender pescado........
a eso q tu yamas lonja se le suele llamar local o bajo xD
txamizo de todo la vida
tb txamizo, se me abia olvidao si señor
Lonja=Local xD

Lo que pasa que "Local" se usa mas para las bandas de musica y lonja para estar ahi, rollo pasatiempos.

Nosotros la tenemos por 280€/mes (luz NO incluida) asdemb.

En fin, mañana llamare al cerrajero y ya veremos por cuanto sale la broma de ese hijo de puta.

Saludos!
Si es grande y no tiene nada mejor que hacer,montais un sofá o una cama supletorio y que uno se quede allí de guardia viciando,a ver si tiene cojones de volver y si vuelve,que le abra la puta cabeza ><
10 respuestas