Han intentado robarle el coche a mi hermano

Buenas noches,

Esto ha ocurrido escasamente media hora.... sobre las 01:45 o asi.

Estaba yo viendo la tele cuando escucho a hablar al del 3º (vivo en un 2º) con alguien de la calle. Al rato escucho un walkie y uno diciendo, "se ha ido para allá", total que como ya me olía algo, le quité la voz a la tele y me puse a escuchar.

Después de consultar la matrícula de un coche por el walkie, oigo decir al policia, "voy a avisar al dueño" y suena mi porterillo automático....

Salgo como un resorte y me dice que baje que me han abierto el coche (al final era el de mi hermano).

Llamo a mi hermano que estaba sobao y bajamos los dos en 30s. Comprobando si se habían llevado algo, me da por mirar para la esquina donde había un Clio rojo y un policía de paisano mirando con linterna la fila de coches, se para delante del Clio rojo, hace una visual... abre la puerta y madre mia como ha sacado al tio que se quería llevar el coche (el de mi hermano no lo consiguió pero el Clio tenía ya los cables al descubierto).

Le ha durado poco la gracia al tio este.

Un 10 para la policía
menos mal que lo han pillado, por cierto cual es el coche de tu hermano?
Markos007 escribió:menos mal que lo han pillado, por cierto cual es el coche de tu hermano?

Un Fiat Punto azul. Creemos que se pudo dejar el coche abierto porque la cerradura no estaba forzada ni nada y tampoco se llevó nada, ni abrió la guantera.
Lo peor es que seguramente el cabrón que estaba robando el coche mañana estará en la calle ,porque como no ha llegado a robarlo solo es intento de robo .Así es la ley de nuestro gran país.
pero igual no se le olvido abierto, sino que te lo abrió limpiamente. porque mira como habia abierto tambien un clio....
no entiendo es porque abrió tu coche para luego dejarlo sin mas...???
Menos mal que al final solo quedo en un susto [risita]
Si yo fuera el policía me habría hecho el loco hasta que arrancara el otro coche, andara medio metro y luego lo habría sacado a ostias del coche. Así ya lo habría robado y le caería un paquetón.
BVP escribió:no entiendo es porque abrió tu coche para luego dejarlo sin mas...???

Yo creo que escuchó alguna persiana de algún vecino y se cagó y se metió en el otro que estaba en una zona donde no había ninguna ventana y estaba bajo árboles.

Acaba de venir la policía a pedirle a mi hermano que tiene que ir a declarar que le entraron en el coche porque el tio está detenido.
El fiat lo abrieron, tengo una amiga que le robaron un fiat punto, y aparecio al mes abandonado en un parking de mercadona.

Lo "curioso" es que habian entrado dentro, arrancado el coche, algunos cientos de kilometros y... no se notaba NADA ni en la cerradura ni en las puertas, y funcionaba todo correctamente.

Por eso te digo que los fiat punto los abren y arrancan como quieren sin dañar las cerraduras.

Saludos
Xdabler escribió:El fiat lo abrieron, tengo una amiga que le robaron un fiat punto, y aparecio al mes abandonado en un parking de mercadona.

Lo "curioso" es que habian entrado dentro, arrancado el coche, algunos cientos de kilometros y... no se notaba NADA ni en la cerradura ni en las puertas, y funcionaba todo correctamente.

Por eso te digo que los fiat punto los abren y arrancan como quieren sin dañar las cerraduras.

Saludos

Te comento que aunque no le hayan hecho nada, tu amiga tendrá una sensación rara cada vez que suba al coche. Es lo que suele ocurrir a la gente que le roban el coche, que le entran paranoias de este tipo.
Ay, cuanto se echa de menos en ocasiones a InaD, saliendo en defensa del pobre ladrón víctima del brazo represor del estado totalitario. [jaja]

PD: Klian, no te ralles. A mi me abrieron mi Clio 5 veces, de las cuales 4 me ventilaron el equipo de música. La Guardia Civil me dijo literalmente que si pillaba al ladrón que me lo cargase y lo tirase en un descampado, que ellos cerraban el caso como un ajuste de cuentas y en paz [plas]
A un colega mio le robaron la radio del coche, que no funcionaba, y encima les pillaron xD.
La putada fué que le rompieron el cristal...
Al tio le han caido 4 meses de trabajos forzados...
Ya será menos, que están prohibidos por la declaración universal de derechos humanos :-)

Serán trabajos en beneficio de la comunidad.
16 respuestas