Han intentado robarme cuenta premium

Hola
Ayer, alguien cambio el pasword de mi cuenta de Megaupload y el e-mail.
Tengo su ip y su cuenta mail davo.43@gmail.com.
¿Que se supone que devo hacer?
Le ha pasado a alguien mas?

Saludos
Nunca me ha pasado, pero supongo que lo primero es ponerse en contacto con megaupload. Tienes la cuenta compartida con más gente? Has podido recuperarla?
masterpok escribió:Nunca me ha pasado, pero supongo que lo primero es ponerse en contacto con megaupload. Tienes la cuenta compartida con más gente? Has podido recuperarla?

Hola
Si, la he recuperado, deshaciendo los cambios, pero claro el tio que cambio el mail, tambien podra hacer ahora lo mismo...supongo.

No es compartida.

gracias
Un saludo
samu77 escribió:
masterpok escribió:Nunca me ha pasado, pero supongo que lo primero es ponerse en contacto con megaupload. Tienes la cuenta compartida con más gente? Has podido recuperarla?

Hola
Si, la he recuperado, deshaciendo los cambios, pero claro el tio que cambio el mail, tambien podra hacer ahora lo mismo...supongo.

No es compartida.

gracias
Un saludo

cambia la contraseña y pregunta secreta si es que tiene pregunta secreta que ya no recuerdo.

También cambia de tu e-mail que tienes vinculado, la contraseña .
¿La cuenta que usas es de Hotmail?... eso no tiene seguridad practicamente. Mejor Gmail

Mira que no tengas algún troyano o virus pillacontraseñas

Las contraseñas... no useis "Paco", "1234" o tontadas así. Yo uso algunas del estilo "kj8uhnGF65BgcDw" que guardo en archivos de texto en un papiz fuera del PC, o dentro del mismo en un 7zip encriptado con pass
Orbatos_II escribió: Yo uso algunas del estilo "kj8uhnGF65BgcDw" que guardo en archivos de texto en un papiz fuera del PC, o dentro del mismo en un 7zip encriptado con pass

Dios, xDDDDDDDDDDDDD

Si al 7zip le pones otro pass del estilo APsdfOHS892 te va a ser imposible recordarla, xDD
Orbatos_II escribió:¿La cuenta que usas es de Hotmail?... eso no tiene seguridad practicamente. Mejor Gmail

Mira que no tengas algún troyano o virus pillacontraseñas

Las contraseñas... no useis "Paco", "1234" o tontadas así. Yo uso algunas del estilo "kj8uhnGF65BgcDw" que guardo en archivos de texto en un papiz fuera del PC, o dentro del mismo en un 7zip encriptado con pass

Hotmail ya es tan segura o mas q gmail actualmente.

Cuando alguien intenta cambiar contraseña de hotmail recibo un sms y ahora con el nuevo windows live essentials hasta identifica si es el mismo pc.

Lo de que hotmail es inseguro ya es pasado y tengo ambos ;)
8 respuestas