Ayer me pasó una cosa
....
Estaba delante del pc mirando el tema del turbo up, turbo down de jazztel cuando de repente... mail al messenger, es decir al hotmail, de megaupload manager, que decia, ha solicitado un cambio de contraseña de megaupload, y a los 5 o 6 segundos, otro, su contraseña ha sido cambiada correctamente, si usted no ha realizado esta accion esta siendo victima de phising (o como se escriba) por favor dirijase a esta direccion y retroceda cualquier tipo de cambio
.......
A eso que me quedo yo con cara de
y digo baaaahhhh esto es lo tipico para que pique entre y ponga mi contraseña, jum! soy mas listo que ellos, me meto en megaupload.com e intento logearme, y me pone CONTRASEÑA INCORRECTA!
ahi ya empece a acojonarme, dije , ostias! que me lo han cambiado de verdad! y rapidamente hice caso al mail de retrocesion del cambio , me metio a una pagina de megaupload donde salia una ip que no era la mia, que era la que habia cambiado la contraseña!
y la opcion que me daba de deshacer el cambio y volver a la contraseña anterior, todo con ***** las contraseñas ... le di... y entre de nuevo en megaupload.com , logeo y VOILA! ahora si! estoy dentro, digo bueno, voy a cambiar la contraseña..... la cambio... pero a los 10 segundos de cambiarla de nuevo lo mismo...mail, ha solicitado un cambio de contraseña....oooootro mail.....su contraseña ha sido cambiada....OTRA VEZ!!!
de nuevo le doy a volver patras la contraseña.......de nuevo volvemos a empezar....ha solitcitado un cambio de contraseña!
su contraseña ha sido cambiada.... me meto en megaupload.com y de nuevo, ME HABIAN CAMBIADO LA CONTRASEÑA!!!!!!
Bueno Javi, piensa...alguien tiene tu contraseña de hotmail y te esta puteando al maximo, suerte que aun no han sido o listos para cambiar el mail o muy tontos para no hacerlo y que los mails me sigan llegando a mi...aprovechemos eso...de nuevo recupero mi contraseña pero esta vez, dentro de megaupload.com CAMBIO LA DIRECCION DE MAIL y pongo una mia de gmail...y cambio la contraseña de mi hotmail, de mi megaupload 2 VECES SEGUIDAS... espero delante de la pantalla...espero espero espero...Y VUELVE LA CALMA......
Entonces...mi pregunta asi a bote pronto, la conclusion que llego...TENIAN MI CONTRASEÑA DE HOTMAIL/MESSENGER?! no? sino no explico como se puede cambiar la contraseña de megaupload...
Eso si hoy llevo una paranoia cambiando todas las contraseñas de todos los sitios y borrando los mails importantes...
He de reconocer que lo pase mal...alguna vez os la han intentado colar con esto de megaupload o similar? como puedo saber si realmente me consiguieron la contraseña del hotmail/messenger?
un saludo!