Han intentado robarme la cuenta de Megaupload!

Ayer me pasó una cosa ¬_¬ ....

Estaba delante del pc mirando el tema del turbo up, turbo down de jazztel cuando de repente... mail al messenger, es decir al hotmail, de megaupload manager, que decia, ha solicitado un cambio de contraseña de megaupload, y a los 5 o 6 segundos, otro, su contraseña ha sido cambiada correctamente, si usted no ha realizado esta accion esta siendo victima de phising (o como se escriba) por favor dirijase a esta direccion y retroceda cualquier tipo de cambio ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .......

A eso que me quedo yo con cara de :O y digo baaaahhhh esto es lo tipico para que pique entre y ponga mi contraseña, jum! soy mas listo que ellos, me meto en megaupload.com e intento logearme, y me pone CONTRASEÑA INCORRECTA! :O :O :O :O ahi ya empece a acojonarme, dije , ostias! que me lo han cambiado de verdad! y rapidamente hice caso al mail de retrocesion del cambio , me metio a una pagina de megaupload donde salia una ip que no era la mia, que era la que habia cambiado la contraseña! [+furioso] y la opcion que me daba de deshacer el cambio y volver a la contraseña anterior, todo con ***** las contraseñas ... le di... y entre de nuevo en megaupload.com , logeo y VOILA! ahora si! estoy dentro, digo bueno, voy a cambiar la contraseña..... la cambio... pero a los 10 segundos de cambiarla de nuevo lo mismo...mail, ha solicitado un cambio de contraseña....oooootro mail.....su contraseña ha sido cambiada....OTRA VEZ!!! :O }:/ de nuevo le doy a volver patras la contraseña.......de nuevo volvemos a empezar....ha solitcitado un cambio de contraseña! ¬_¬ su contraseña ha sido cambiada.... me meto en megaupload.com y de nuevo, ME HABIAN CAMBIADO LA CONTRASEÑA!!!!!! [mamaaaaa]

Bueno Javi, piensa...alguien tiene tu contraseña de hotmail y te esta puteando al maximo, suerte que aun no han sido o listos para cambiar el mail o muy tontos para no hacerlo y que los mails me sigan llegando a mi...aprovechemos eso...de nuevo recupero mi contraseña pero esta vez, dentro de megaupload.com CAMBIO LA DIRECCION DE MAIL y pongo una mia de gmail...y cambio la contraseña de mi hotmail, de mi megaupload 2 VECES SEGUIDAS... espero delante de la pantalla...espero espero espero...Y VUELVE LA CALMA......

Entonces...mi pregunta asi a bote pronto, la conclusion que llego...TENIAN MI CONTRASEÑA DE HOTMAIL/MESSENGER?! no? sino no explico como se puede cambiar la contraseña de megaupload...

Eso si hoy llevo una paranoia cambiando todas las contraseñas de todos los sitios y borrando los mails importantes... [+risas]

He de reconocer que lo pase mal...alguna vez os la han intentado colar con esto de megaupload o similar? como puedo saber si realmente me consiguieron la contraseña del hotmail/messenger?

un saludo!
a mi hermano le robaron la cuenta de hotmail hace años. pero fue hackenadola (no me preguntes cómo), de hecho mi hermano se hizo una cuenta nueva y agregó al mesenger a quien la había robado. el tipo estuvo hablando con mi hermano unos 10 min y lo desconectó (a mi hermano). ya nunca pudo recuperarla :(. creo que el caso es distinto. si fuese un hackercillo haciendose el listo te habría cambiado tu pass de hotmail. posiblemente sea un "coleguilla" que te trincó el pass y te ha querido choricear la cuenta. lo siento tío. ojalá lo pillaras y le pudieras dar un escarmiento

yo trinqué a uno choriceandome la wifi mirando la tabla de dhcp las MACS y lo eché. sé quién es, pero no quiero putearlo. es un pobre infeliz
eso debe ser denunciable, ya que esas cuentas valen pasta
Nagy escribió:a mi hermano le robaron la cuenta de hotmail hace años. pero fue hackenadola (no me preguntes cómo), de hecho mi hermano se hizo una cuenta nueva y agregó al mesenger a quien la había robado. el tipo estuvo hablando con mi hermano unos 10 min y lo desconectó (a mi hermano). ya nunca pudo recuperarla :(. creo que el caso es distinto. si fuese un hackercillo haciendose el listo te habría cambiado tu pass de hotmail. posiblemente sea un "coleguilla" que te trincó el pass y te ha querido choricear la cuenta. lo siento tío. ojalá lo pillaras y le pudieras dar un escarmiento

yo trinqué a uno choriceandome la wifi mirando la tabla de dhcp las MACS y lo eché. sé quién es, pero no quiero putearlo. es un pobre infeliz

La cuenta de megaupload la comparto con 3 hamijos, pero vamos que los llame en el momento por telefono y se quedaron estupefectos, yo pense en que quizas ellos podian haber puesto la clave en algun sitio extraño pero me juran y perjuran que no...
Te remito a este hilo, igual la respuesta se encuetre ahi:
hilo_megaupload-bloquea-cuentas-premium_1228536
titanioberilio escribió:Te remito a este hilo, igual la respuesta se encuetre ahi:
hilo_megaupload-bloquea-cuentas-premium_1228536

Gracias por la info, lo tendre en cuenta y les dire que descarguen de una sola ip, pero ese no es mi caso de lo que me pasó, lo mio es mas mosqueante. Es un cambio de password, asi en toda mi cara.
Por lo que he leído(kiza lo e entendido malXD) te cambiaron la pass sin saber tu anda ni tus compañeros eso es raro y ahi pasa algo, consigues recuperarla y por si acaso la cambias entonces como la has cambiado megaupoad te envía un mail avisándote, de que acabas de hacer ese cambio por si acaso lo hace otra persona puedas volver como hiciste antes, pero como eres tu quien la ha cambiado el mail te da igual, y si lo has hecho varias veces lo que veo esque te han ido enviando ese mail todas las veces que la has cambiado.

Si lo que dices es que inmediatamente de cambiar la pass han entrado en tu correo y la han visto y entonces han ido a cambiarla es imposible, porque en el mail de confirmación de cambio de pass nunca ponen la pass asi que de ahí no te la podrían mirar.

Espero que te ayude XD
Precisamente por eso, como no pone el pass cuando le das simplemente te pide el NUEVO PASS! no te pide en plan de mete el antiguo y ahora el nuevo, esque eso esta fatal! no se como un servicio de megaupload no tiene eso en cuenta, normalmente cuando vas a cambiar un password te pide el antiguo y el nuevo , pues bien con ese mail NO! si le das , recuperas el inmediatamente anterior...cada vez tengo mas claro que tenian mi cuenta de hotmail hackeda de alguna forma, podian entrar y ver esos mails, todo se freno cuando cambie la contraseña de hotmail...
Joder tio, te entiendo perfectamente...Hace un par de meses sucedio lo mismito a la cuenta de MU que tiene mi novio y yo tambien uso. Fue el mismo caso, justo miraba el email y pam! le llega ese correo tan de por la cara de que alguien intenta cambiar la pass. No sabemos como pero lo que si consiguio fue cambiar el email dentro de megaupload :S nosotros muy rapido empezamos a cambiar todas las contraseñas y toda la informacion; y sobretodo, la cuenta Paypal que se veia reflejada tambien dentro de megaupload. Ese fue el error de usar la misma puta pass para todas las cosas ¬¬..asique tuvimos que cambiar todo.

Nuestro caso fue peor aun, la cosa fue a mas xD nos olvidamos de cambiar la pass de steam y no sabemos como coño lo hizo que entro en nuestras cuenta, incluso la mia que no tenia nada que ver con su contraseña......fue una cosa rarisima. Eso si, gracias a la ip que dio el correo, y que el subnormal que intentó robar la cuenta puso su email en megaupload (para que se enviase la contraseña ahi, supongo) buscamos hasta donde vivia, fotos suyas y de todo xD.

Si quieres pon la ip aver que encontramos (6)

No descartaria que tus amigos hayan trasteado con la cuenta y quien sabe, alomejor tienen un virus y pillaron la pass de ahi o lo que sea. Esas cosas es mejor que no la sepa mucha gente. Tu revisa muy bien tu pc y cambia todas las contraseñas y todo eso. No te preocupes porque hay mucho chalao aburrio y cuando haya visto que no ha podido con tu cuenta lo dejará.
A mí el año pasado me limpiaron durante un fin de semana la mía de rapidshare, fui a entrar el viernes por la tarde y hasta el lunes que los de rapidshare me contestaron al correo que les mandé y me restablecieron la contraseña no pude descargar nada. Además el que lo hizo cambió su nick por otro, me dio por buscarlo y resulta que era un usuario de EOL (así se le pudran las pelotas al cabrón) o por lo menos hay aquí alguien que estudia informática y se pone el mismo nick que él, pero mucha casualidad me parece.
No sé muy bien la gente porque hace eso. No es una cosa cara, pero al que la paga le jode no poder usarla. En fin...
9 respuestas