Han intentado robarme

Buenas, pues quiero compartir con vosotros una experiencia que te hace pensar...
No se explicar exactamente que es lo que te hace reflexionar, pero te hace pensarte las cosas.

Pues bien, hoy iba tan tranquilo a hacer unas fotocopias a una copisteria, y para ir alli desde mi casa tengo que atravesar una plaza que es... cerrada.
Mi barrio es conocido en Valladolid como uno de los peores barrios, te puedes encontrar gentuza de todo tipo.
Cuando pasaba por la plaza, iba por los soportales porque estaba medio chispeando, y veo un grupito de gitanos de unos 13-14 años que se acercan hacia mi.
Entonces me viene uno y me dice uno de ellos "Ey primo baila un poquito para nosotros". Entonces yo me rio, sacudo la cara y sigo andando.
Me rodean y siguen diciendo "Venga baila, vamos baila" (Esto me recuerda a la escena de Torrente, cuando éste manda bailar a otro a punta de pistola).
Como no estoy por la labor de que me sigan molestando, aparto a uno y sigo andando. Cabe destacar, que el grupito no levanta un palmo del suelo, y les saco cabeza y media.
Vienen otra vez corriendo, me rodean y me dice uno "Dame la cartera, el movil y las playeras".
Ahi es cuando me paro, y le miro y le digo: "No te voy a dar nada, asique iros por ahi un rato".
Entonces se pone chulin uno de los gitanillos y me saca una navaja y dice: "Vamos o te pincho primo". Yo ahi estaba acojonao, porque creas que no, que te saquen una navaja o que te amenacen o algo acojona.
Pero se de primera mano, que cuanta mas debilidad demuestres, mas te podran sacar. En ese momento pense, bua son una mierda crios que no tienen huevos a pincharme.
Asique nuevamente cojo al gitanillo que estaba en mi direccion y le aparto, soltando un suspiro.

Esto no termina aqui, hago las fotocopias, y vuelvo en direccion a mi casa, tengo que pasar otra vez por la plaza, ya que no me sale y no tengo porque rodear una manzana entera.
Cuando paso al lado de un banco, y me encuentro a tres personas, entre ellas una señora sangrando por un corte del brazo.
Yo he supuesto que ese corte seria de navaja... espero que ese corte sea de otro tipo, porque si no, entonces me remito al principio del mensaje... es para pensarselo...

Asique esa es mi historia de esta tarde, he intentado contarla de forma que quite hierro al asunto.

Un saludo!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Lo de siempre y los de siempre...La pena es encontrar gitanos buenos, yo por suerte conozco algunos.
Hombre, da que pensar. No creo que hayan sido ellos quienes han asestado la cuchillada a la anciana. Pero claro, nunca lo sabras.

Has actuado bien. Aunque cuando saquen una navaja, corre tio. Vamos, ni te lo pienses, cojes carrerilla y te sales por patas.

Es un consejo que te doy, que todos hemos sido victimas por personas de este tipo y yo siempre he visto como mejor solucion correr. La de pegarme y la de pasar ya las cate y no me salieron muy bien.
d3snuklao escribió:Blablá... y dice: "Vamos o te pincho primo". Yo ahi estaba acojonao, blablá

Haberte dejao pinchar... o no te va el morder almohadas? xDD

Has hecho bien no cediendo ante ellos.
La anciana, pues a saber. Yo habría echado un vistazo a ver si veía a los gitanillos, y si era obra de ellos habría llamado a la poli y me acercaría para retenerlos mientras llegan.

Pero bueno, eso depende de los problemas que te quieras buscar :P
OniTako escribió:
d3snuklao escribió:Blablá... y dice: "Vamos o te pincho primo". Yo ahi estaba acojonao, blablá

La anciana, pues a saber. Yo habría echado un vistazo a ver si veía a los gitanillos, y si era obra de ellos habría llamado a la poli y me acercaría para retenerlos mientras llegan.

Es que es eso, que si de verdad la han tajado a la señora ellos y yo llamo a la policia y tal, los gitanillos, los padres, los abuelos, los primos y hasta el perro me buscan la ruina.

Lo de correr, era otra opcion, pero lo mismo, muestras debilidad y te estan persiguiendo hasta que te encuentran. ¿Que no te encuentran?, llaman a sus primos, que siguen sin encontrarte? a sus padres... asi hasta llegar al perro otra vez XD.
En mi vida me han intentado robar dos veces, y las dos gitanos. En la primera pasó gente por al lado y se fueron, la segunda ya fue más complicada. Vinieron tres gitanos (uno de ellos bastante alto) con bicicletas y yo llevaba el móvil, la cartera y las llaves. O le daba todo o me pinchaban con su navaja. Al final, salí corriendo, estuvieron persiguiéndome un buen rato, pasaron un huevo de cosas pero no me quitaron nada.
En mi opinión, son lo peor de España.
Nota del moderador: Editado a petición del autor
Bueno, da igual que sean gitanos, de raza blanca o hindúes, eso no importa demasiado. Si es un mal barrio hay gentuza de todo tipo, y no puedes fiarte de casi nadie...

Pero dejando aparte debates raciales, vayamos al tema. La verdad es que no sé qué hubiese hecho yo en tu lugar, porque en una situación así estando a punta de navaja, pistola o lo que sea es difícil pensar. Pero tienes razón, no hay que mostrar debilidad y sobretodo tener mucho cuidado.

Esto cada día es menos seguro, casi hay que salir a la calle con un AK-47...
Yo habría salido por patas XD
deberian estar todos en la carcel.
GR SteveSteve escribió:Bueno, da igual que sean gitanos, de raza blanca o hindúes, eso no importa demasiado. Si es un mal barrio hay gentuza de todo tipo, y no puedes fiarte de casi nadie...

Pero dejando aparte debates raciales, vayamos al tema. La verdad es que no sé qué hubiese hecho yo en tu lugar, porque en una situación así estando a punta de navaja, pistola o lo que sea es difícil pensar. Pero tienes razón, no hay que mostrar debilidad y sobretodo tener mucho cuidado.

Esto cada día es menos seguro, casi hay que salir a la calle con un AK-47...

El problema de estos chavales, es que se aburren, y deciden divertirse intentando robar.
Si ven a una persona sola, lo intentan, si ven que no cede presionan, si presionando no lo consiguen y no tienen posibilidades lo olvidan.
biokmimus3000 escribió:a mi alguna vez se me ha pasado por la cabeza crear una plataforma antigitanos, pero claro hay ke dar el primer paso y ni yo ni nadie kreo que vaya ha hacerlo, es decir, en la calle hay mucha mierda pero nadie se atreve a barrer.

Yo tenia unos amigos de aqui de Burgos que una tarde cogieron, se pusieron pasamontañas, bates de beisbol, y se fueron a buscar gitanos, per no encontraron a ninguno xDDD.

Una cosa, la leyenda esa de que si huyes de unos que te estan robando luego vienen sus primos... sus padres... etc. es una tonteria, vamos, yo he conocido gitanillos de ese palo y si se le ocurre decir algo a su padre le cruza la cara en el acto.

Yo si hubiera sido tu hubiera echado patas sin pensarmelo.

Pero el problema es que esto va a seguir asi mientras no cambie la ley en España.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
GaldorAnárion escribió:
biokmimus3000 escribió:a mi alguna vez se me ha pasado por la cabeza crear una plataforma antigitanos, pero claro hay ke dar el primer paso y ni yo ni nadie kreo que vaya ha hacerlo, es decir, en la calle hay mucha mierda pero nadie se atreve a barrer.

Yo tenia unos amigos de aqui de Burgos que una tarde cogieron, se pusieron pasamontañas, bates de beisbol, y se fueron a buscar gitanos, per no encontraron a ninguno xDDD.

Una cosa, la leyenda esa de que si huyes de unos que te estan robando luego vienen sus primos... sus padres... etc. es una tonteria, vamos, yo he conocido gitanillos de ese palo y si se le ocurre decir algo a su padre le cruza la cara en el acto.

Pero el problema es que esto va a seguir asi mientras no cambie la ley en España.

No me jodas, en serio?xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
(mensaje borrado)
GaldorAnárion escribió:

Jajaja, joder que grandes tus amigos XDDD.
Es posible que los padres se la sople, pero tambien estan los hermanos o primos que tambien tienen ganas de pegarse y hacerse los granduyones.
Yo también tuve una mala experiencia.

Fue en Alcoi, que ay también bastante fama por culpa de los gitanos.
Íbamos yo y un amigo por la calle cuando de repente nos abordaron dos gitanos , y esto fue la conversación;

-Saca todo lo que tengas o te saco la navaja!!
-Yo, que no tengo nada para ti..
-Que te hago la piel a tiras!!!
- y luego dijo el otro, tu amigo es un mierda.
-Yo todo extrañado dije, por que?

A eso que me giro y veo que mi amigo había echado patas en el asunto y me había dejado con esos maleantes.
-Yo me quede un poco acojonado, pero al final le eche huevos y les dije no les pensaba dar nada del que llevaba, me di la vuelta y empecé a caminar como si nada hubiera pasado.
A, se la tengo jurada a mi amigo, un día de estos lo amordazare y lo dejare en el barrio gitano.

Una conocida mía también tubo una mala experiencia en Valencia , terminaba ella de estudiar a las diez de la noche, y un día la abordaron unos yonkis amenazándola con una jeringuilla, y la tía le echo un par de cojones y les dijo que nada.
La siguieron hasta su piso y todo, los muy cabrones….

Bueno, eso es todo lo que puedo relatar, por ahora, porque nunca se sabe….

Saludos
yo la verdad es que si me viene un yonki con una jeringuilla si le daria algo,la verdad es que prefiero no correr el riesgo de ser pinchado por una jeringuilla por la que antes se han pinchado varios yonkis seguramente,ya que si estos tienen una jeringuilla con la que te intentan atracar es que estan muy enganchados y casi con total seguridad tienen sida..eso si no se van a llevar mas de 5 e porque nunca llevo mas,de todas formas yo no suelo pasar por zonas solitarias por eso a lo mas que llegan es a pedirme 1 e(siempre dicen para el autobus) y nunca les doy y ni insisten ni me dicen nada..

eso si como un toxicomano me atraque con una jeringuilla y otro dia me lo encuentre de noche por la calle le doy un palo en la cabeza y seguro que nadie se va a preocupar en investigar quien fue... :)

y si es un gitanillo pequeño lo primero le digo que le dire a sus padres lo que esta haciendo y si te conocen de vista seguro que se paran y se van,y si hablaria con sus padres para contarselo,eso de que luego te aparecen los primos,hermanos mayores,padres y abuelos es un mito,normalmente los padres le cruzan la cara,aunque los padres sean conflictivos en el barrio no les gusta que sus hijos vayan por hay atracando..es algo curioso,cuando a veces luego los padres hacen cosas peores..aunque igual que hablo de gitanos hablo de payos..me refiero a gentuza en general
Que hijos de puta, rajar a una señora manda huevos, por tu parte has hecho de putiiiiisiiima madre, sinceramente, los malotes, los gitanos y la gente que es asi en plan mal royo, lo mejor que puedes hacer es no mostrar debilidad, son como los perros, parece que huelan el miedo, y es que esta mas que comprobado, yo veo a un grupo de 5 canis chungos, y paso a mi bola, sin mostrar temor y no me dicen nunca nada, de hecho lo hago siempre asi y nunca tengo problemas con la gentuza.
Pero por ejemplo luego tengo un amigo, que siempre es muy asustadizo el pobre, el otro dia sin ir mas lejos, vimos en chueca a 3 morillos borrachos, y teniamos que pasar por una calle asi pequeña, y dijo no tio por aqui no que me dan mal royo, y dije tranquilo tio, que te van a decir.

Claro pasamos cerca de ellos, y mi colega iva acojonao, claro le vieron la cara que miraba al suelo, y le dijeron ¡¡he tu chaval!! y les respondi asi como imitando su acento... ¡¡que pasa chicos!! y ya no dijeron nada mas.
Vieron a mi amigo asustado, pensaron que se podrian aprovechar, pero al contestarles yo en plan pasota, sin sobrepasarme tampoco mucho, yo soy un tio pacifico, pero vamos no dejandome comer, pues no dijeron nada mas y seguimos nosotros andando como si nada.

La clave esta en, no tengas miedo, ten respeto.
P.D. Posdata a mi unos gitanos me sacan una navaja y correria sin duda a mi no me van a robar con un cuchillo jaja xD.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ten más cuidao, coi
OniTako escribió:

Si si, tu haz eso y te joden la vida en tu ciudad chaval.
Lo primero, son menores, al hacer eso no les va a pasar absolutamente NADA. Y por supuesto al dia siguiente cuando salgan de calabazos vas a tener a toda la familia de ellos en contra tuya.
Buff, has hecho bien en verdad y has tenido suerte :)
Que a una señora la hicieran un tajo después de que a ti te sacaran una navaja puede ser una casualidad, como otras muchas, pero eso no lo puedes saber ni tú ni nadie. Has hecho bien.
Spetnaz escribió:Que a una señora la hicieran un tajo después de que a ti te sacaran una navaja puede ser una casualidad, como otras muchas, pero eso no lo puedes saber ni tú ni nadie. Has hecho bien.

Ya, por eso digo que da que pensar, quizas si hubiese sido mas pequeño o se me viese mas debil lo hubiesen hecho...

y si es un gitanillo pequeño lo primero le digo que le dire a sus padres lo que esta haciendo y si te conocen de vista seguro que se paran y se van,y si hablaria con sus padres para contarselo,eso de que luego te aparecen los primos,hermanos mayores,padres y abuelos es un mito,normalmente los padres le cruzan la cara,aunque los padres sean conflictivos en el barrio no les gusta que sus hijos vayan por hay atracando..es algo curioso,cuando a veces luego los padres hacen cosas peores..aunque igual que hablo de gitanos hablo de payos..me refiero a gentuza en general

Si, si lo mas probable es que los padres hagan eso, pero ya te digo, que los hermanos mayores que tambien se aburriran y se hacen los chungos les gusta agruparse para pegarse.
Los niños hacen lo que hacen los mayores, sus mayores directos son los hermanos, y los hermanos terminaran haciendo lo de los padres.
Haciendo como que roban > Robar > Pasar droga.
vay cojones teneis todos no? yo les abria dao 3 euors (lo k suelo llevar) y me ubiera ido XD
Este "video-anuncio" ilustra muy bien la historia:

http://www.youtube.com/watch?v=XKkqyF9N_Y4

Un saludo.
Belerophont escribió:Este "video-anuncio" ilustra muy bien la historia:

http://www.youtube.com/watch?v=XKkqyF9N_Y4

Un saludo.

Ese anuncio es de 10 XD
biokmimus3000 escribió:deberian estar todos en la carcel.

Calla calla, que luego nos llamaran racistas..

PD: Opino totalmente igual que tú
¿Gitanos buenos?, creia que esa frase no concordaba en genero y número.

Has tenido suerte, ten cuidado men

Todos? has conocido a todos los gitanos?? Wowow, que te den..un premio! La persona que más gitanos conoce!

rassssiiisssstaaa!

/ironia

No se porque me extrañan que hallan sido esos pacificos seres...

Si,existen los gitanos buenos, pero no se sabe donde.
JoCoN escribió:

rassssiiisssstaaa!

/ironia

Gitanos buenos es una leyenda...

Es broma...

o no?
oscargm16a escribió:
JoCoN escribió:

rassssiiisssstaaa!

/ironia

Gitanos buenos es una leyenda...

Es broma...

o no?

Hay mas probabilidades de que se encuentre al monstruo del lago ness que a un gitano bueno
Lo mismo de siempre. Pero siempre hay una excepción para la regla.

Yo solo conozco un gitano bueno y es uno que conozco desde que era pequeño pero que ahora hace ya un año mas o menos que perdí el contacto. Ese nunca se metió en fregaos, pero nunca eh, era el tio mas pacifico de la clase y no porque fuera pequeñito el tio era de los mas "hinchados" que digamos. Y ni prepotencia ni nada. Ese hecho de no llevar vida digamos de delincuente hizo que no se ganara una fama de "gitano" digamos xDDD. Incluso un día por hacerle una coña a la novia de uno, este (el novio) se pico y al día siguiente le metió una paliza con 3 o 4 detrás (que valiente...). Que paso? Pos que resultaba que este chaval era nieto de uno de los gitanos mas importantes de Barcelona (Peret el de eurovision si xdd) y el otro acabo teniendo de abandonar el barrio (o casi) y todo.

Ah y mi opinión de como puede haber un gitano bueno, pues es un gitano como el chico que yo os menciono que se crió en una familia con dinero y que nunca le falto nada, y que evidentemente sus padres se preocuparon mas por su educación y su civismo que muchas familias no-gitanas.
gen3x escribió:Lo mismo de siempre. Pero siempre hay una excepción para la regla.

Yo solo conozco un gitano bueno y es uno que conozco desde que era pequeño pero que ahora hace ya un año mas o menos que perdí el contacto. Ese nunca se metió en fregaos, pero nunca eh, era el tio mas pacifico de la clase y no porque fuera pequeñito el tio era de los mas "hinchados" que digamos. Y ni prepotencia ni nada. Ese hecho de no llevar vida digamos de delincuente hizo que no se ganara una fama de "gitano" digamos xDDD. Incluso un día por hacerle una coña a la novia de uno, este (el novio) se pico y al día siguiente le metió una paliza con 3 o 4 detrás (que valiente...). Que paso? Pos que resultaba que este chaval era nieto de uno de los gitanos mas importantes de Barcelona (Peret el de eurovision si xdd) y el otro acabo teniendo de abandonar el barrio (o casi) y todo.

Ah y mi opinión de como puede haber un gitano bueno, pues es un gitano como el chico que yo os menciono que se crió en una familia con dinero y que nunca le falto nada, y que evidentemente sus padres se preocuparon mas por su educación y su civismo que muchas familias no-gitanas.

Eso del dinero es un poco tonteria, porque te digo por experiencia que hay gitanos mas ricos que tu y que yo juntos, pero claro a ellos les gusta eso de robar e ir metiendo miedo, y si le pegas te viene toda la familia a buscarte.
Pero claro, los pobrecitos tienen que reinsertarse en la sociedad porque somos unos racistas, entonces se les da viviendas de proteccion oficial, ellos siguen sin trabajar y dando por culo a la gente, y las familias que de verdad lo necesitan y que trabajan honradamente se quedan sin piso porque se lo dan al gitano de turno que lo pide porque es un puto rata y un gorron que quiere todo lo que sea gratis.
Mirmo escribió:Eso del dinero es un poco tonteria, porque te digo por experiencia que hay gitanos mas ricos que tu y que yo juntos, pero claro a ellos les gusta eso de robar e ir metiendo miedo

Lo mejor es ver los barrios chabolistas llenos de ratas y a la puerta todo aparcado de BMWs y Audis.
Tienen una suerte... les toca a todos la lotería y todos viven de la chatarra!

Crisis? abra YA una chatarrería en las 3000 viviendas o en el Vacie!!! Y a vivir!
Haberle sacado una Desert Eagle y haberle dicho: ¿Qué? Ta to flama ¿no?

xD
Roulette escribió:Haberle sacado una Desert Eagle y haberle dicho: ¿Qué? Ta to flama ¿no?

xD

Si toda la gente hiciera algo parecido se solucionaría un poco el problema de los atracadores XD

No tengo un Euro, pero quieres un par de balas de 0.78? XD

Nitrosh escribió:Calla calla, que luego nos llamaran racistas..

PD: Opino totalmente igual que tú

akiestoy escribió:¿Gitanos buenos?, creia que esa frase no concordaba en genero y número.

JoCoN escribió:

rassssiiisssstaaa!

/ironia

oscargm16a escribió:Gitanos buenos es una leyenda...

Es broma...

o no?

Ser ultrax escribió:Hay mas probabilidades de que se encuentre al monstruo del lago ness que a un gitano bueno

Bien, bien. Así da gusto.

Las normas existen por algo y no cumplirlas acarrea infracción.
37 respuestas