Buenas, pues quiero compartir con vosotros una experiencia que te hace pensar...
No se explicar exactamente que es lo que te hace reflexionar, pero te hace pensarte las cosas.
Pues bien, hoy iba tan tranquilo a hacer unas fotocopias a una copisteria, y para ir alli desde mi casa tengo que atravesar una plaza que es... cerrada.
Mi barrio es conocido en Valladolid como uno de los peores barrios, te puedes encontrar gentuza de todo tipo.
Cuando pasaba por la plaza, iba por los soportales porque estaba medio chispeando, y veo un grupito de gitanos de unos 13-14 años que se acercan hacia mi.
Entonces me viene uno y me dice uno de ellos "Ey primo baila un poquito para nosotros". Entonces yo me rio, sacudo la cara y sigo andando.
Me rodean y siguen diciendo "Venga baila, vamos baila" (Esto me recuerda a la escena de Torrente, cuando éste manda bailar a otro a punta de pistola).
Como no estoy por la labor de que me sigan molestando, aparto a uno y sigo andando. Cabe destacar, que el grupito no levanta un palmo del suelo, y les saco cabeza y media.
Vienen otra vez corriendo, me rodean y me dice uno "Dame la cartera, el movil y las playeras".
Ahi es cuando me paro, y le miro y le digo: "No te voy a dar nada, asique iros por ahi un rato".
Entonces se pone chulin uno de los gitanillos y me saca una navaja y dice: "Vamos o te pincho primo". Yo ahi estaba acojonao, porque creas que no, que te saquen una navaja o que te amenacen o algo acojona.
Pero se de primera mano, que cuanta mas debilidad demuestres, mas te podran sacar. En ese momento pense, bua son una mierda crios que no tienen huevos a pincharme.
Asique nuevamente cojo al gitanillo que estaba en mi direccion y le aparto, soltando un suspiro.
Esto no termina aqui, hago las fotocopias, y vuelvo en direccion a mi casa, tengo que pasar otra vez por la plaza, ya que no me sale y no tengo porque rodear una manzana entera.
Cuando paso al lado de un banco, y me encuentro a tres personas, entre ellas una señora sangrando por un corte del brazo.
Yo he supuesto que ese corte seria de navaja... espero que ese corte sea de otro tipo, porque si no, entonces me remito al principio del mensaje... es para pensarselo...
Asique esa es mi historia de esta tarde, he intentado contarla de forma que quite hierro al asunto.
Un saludo!