¿Han inventado un nuevo tipo de papel de váter?

Resulta que tras ver un documental sobre elaboración de productos, me dio por buscar una chorrada y acabé encontrando que la marca Scottex acaba de inventar un nuevo papel de váter, uno que se llama Fresh Care. Me he quedado con la duda, ¿es un rollo normal y corriente pero húmedo, o son toallitas en un paquete? XD
Nullpointerexception escribió:Yo con las 3 conchas ya me conformo XD

+1 Una vez las has probado ya no vuelves a los rollos de papel. [+risas]

Ufff.... Depende. Yo ya he pillado tres veces salmonelosis ojetil... XD

Las fresh care creo que son toallitas húmedas, de esas que dicen que se pueden tirar por el WC y luego dejan el pozo séptico hecho unos zorros.... :Ð
bijapi escribió:

Pssss... hay quien aun no sabe como se usan las tres conchas... [qmparto]
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
chachin2007 escribió:
bijapi escribió:

Pssss... hay quien aun no sabe como se usan las tres conchas... [qmparto]

eso que es? xd
Master01 escribió: (...) Scottex acaba de inventar un nuevo papel de váter, uno que se llama Fresh Care.

Ya te daré yo Fresh Care, ya. ¿No recordáis la tortura por excelencia contra el ojete?

Imagen
Venga que lo supero.

Imagen

El secreto de los "papeles duros" es entretenerte en ir arrugándolos y desarrugándolos, mientras plantas el pino [+risas]

crazy2k4 escribió:eso que es? xd

Imagen
@crazy2k4

Stallone dio una respuesta en una entrevista. Dos conchas sirven para coger el ñordo y la tercera para echarte agüita.(No es broma)
serán las tuallitas húmedas esas.
Que no se deshacen y al final hay que entrar con una excavadora en las cloacas.
Bah, la mejor forma de limpiarse el ojete ya la dieron en Excel Saga hace tiempo...¡Con las hojas de las revistas que dejaba la peña allí![supongo que para cuando no había papel [+risas]]

Y por cierto @Neo Cortex...¿Ese papel tan "Suave" de El Elefante no causaría alguna que otra rotura anal?.
Lo digo porque estoy seguro de que si empapelas con el un Skate cumple a la perfección el papel de lija que usan.. [+risas] [+risas]

yo las llevo usando desde que las inventaron.
Neo Cortex escribió:
Master01 escribió: (...) Scottex acaba de inventar un nuevo papel de váter, uno que se llama Fresh Care.

Ya te daré yo Fresh Care, ya. ¿No recordáis la tortura por excelencia contra el ojete?

Imagen

Salvo que sea para pulirme los huesos del culo, no lo usaré en la vida XD
13 respuestas