Han jodido a mi hermana en tuenti

zambo233 está baneado por "troll"
hace un par de dias pregunte para que me dieran una invitacion a tuenti por que a mi hermana la habian puesto fotos suyas.
pues ya he entrado y las he encontrado.
las fotos no tienen nada el otro mundo son 5 un par de espaldas y otras sentada trabajando. lo malo son los comentarios
que le insultan a mas no poder llamandole desde puta para arriba que si se la chupa al jefe que si toma drogas.

el caso es que han sido tomadas en una oficina de un ayuntamiento por una compañera y los que comentan son 4 compañeros mas de oficina. lo bueno es que vienen todos los datos de quien postea un comentario y quien sube la foto.
tanto nombres como apellidos.

que hago? a mi hermana no se lo he enseñado. ella me dijo que mirara a ver que le habian dicho que habia fotos.

y yo cuando he visto los comentarios no he sido capaz de enseñarlas.
se que le va a sentar faltal por que un par de ellas las considera sus amigas.

Se que se puede denunciar mas que nada por que es un lugar publico. un ayuntamiento y esta prohibido por ley tomar fotos.
luego estan los comentarios que son totalmente desproporcionados.

Que puedo hacer? yo conozco a 2 chicas de las que hacen comentarios. habia pensado en hablar con ellas y decirles que si no lo borran les denuncio por tormar fotos dentro del ayuntamiento
no se que hacer la verdad. a lo mejor creo mal rollo. por que ya sabemos en la oficinal igual se llevan bien pero claro luego en internet la gente se le va un poco la lengua y dicen cosas por decir nada mas que por hacer la gracieta o como se piensan que eso no lo va a leer nadie se pasan de la ralla.

help!
Habla con ellas e intenta aclarar lo sucedido. Si eso, luego denuncia
Está claro que si han hecho esa putada, hablar con ellas no va a valer de nada, denuncia directa y que pierdan el puesto de funcionaria, es un atentado contra su dignidad.
Denuncialas directamente, ya que eso que han echo no se debe de hacer nunca, sea en un ayuntamiento o en cualquier lao.

& menos si tu hermana las considera sus amigas.

Denuncialas & ya verás que rápido se quedan sin trabajo.

No tengas compasión con gente de este tipo.
solbadguy0308 escribió:denuncia directa y que pierdan el puesto de funcionaria, es un atentado contra su dignidad.

Exacto.

Si hay algo en lo que yo sea intransigente es en esto. Si veo a alguen riéndose de mi hermana, lo menos que hago es putearlos.
pero esto es un pueblo. aqui todos se conocen. imaginate que despiden a 4 por eso. al final la que sale perdiendo es mi hermana.
sus familias y amigos ni le hablarian.
busco la solucion que menos perjudique a mi hermana. a mi los otros me dan igual pero tampoco quiero que luego ella este mal.

yo en cierto modo quiero que quiten la foto y que mi hermana sepa que no son buenas personas pero que no lea los comentarios.
zambo233 escribió:pero esto es un pueblo. aqui todos se conocen. imaginate que despiden a 4 por eso. al final la que sale perdiendo es mi hermana.
busco la solucion que menos perjudique a mi hermana. a mi los otros me dan igual pero tampoco quiero que luego ella este mal.

yo en cierto modo quiero que quiten la foto y que mi hermana sepa que no son buenas personas pero que no lea los comentarios.

Mejor que no te hablen a que te traten así.
zambo233 escribió:hace un par de dias pregunte para que me dieran una invitacion a tuenti por que a mi hermana la habian puesto fotos suyas.
pues ya he entrado y las he encontrado.
las fotos no tienen nada el otro mundo son 5 un par de espaldas y otras sentada trabajando. lo malo son los comentarios
que le insultan a mas no poder llamandole desde puta para arriba que si se la chupa al jefe que si toma drogas.

el caso es que han sido tomadas en una oficina de un ayuntamiento por una compañera y los que comentan son 4 compañeros mas de oficina. lo bueno es que vienen todos los datos de quien postea un comentario y quien sube la foto.
tanto nombres como apellidos.

que hago? a mi hermana no se lo he enseñado. ella me dijo que mirara a ver que le habian dicho que habia fotos.

y yo cuando he visto los comentarios no he sido capaz de enseñarlas.
se que le va a sentar faltal por que un par de ellas las considera sus amigas.

Se que se puede denunciar mas que nada por que es un lugar publico. un ayuntamiento y esta prohibido por ley tomar fotos.
luego estan los comentarios que son totalmente desproporcionados.

Que puedo hacer? yo conozco a 2 chicas de las que hacen comentarios. habia pensado en hablar con ellas y decirles que si no lo borran les denuncio por tormar fotos dentro del ayuntamiento
no se que hacer la verdad. a lo mejor creo mal rollo. por que ya sabemos en la oficinal igual se llevan bien pero claro luego en internet la gente se le va un poco la lengua y dicen cosas por decir nada mas que por hacer la gracieta o como se piensan que eso no lo va a leer nadie se pasan de la ralla.

help!

hay una opcion k pone: Denunciar a TUENTI
Opta por la via diplomatica, y que quiten las fotos. Si es un pueblo pequeño mejor no crear rencillas que la gente es muy puñetera. Pero de todas formas enseñale las fotos a tu hermana y que ella decida.
Un par de cosas:
1º)Ese sitio se esta convirtiendo en un vertedero de "mierda" ( perdon) a mas no poder( y que conste que soy un usuario mas de ahi)
2º)PUedes "denunciar" las fotos. Hay una opcio que si pinchas pones un comentario del porque la "denuncia" y la quitan( es como reportar en EOL pero solo la foto no es usuario creo)
3º)Si las fotos no son nada del otro mundo y dichas personas siguen molestando puedes ir a una comisaria y ya DENUNCIAR como siempre, pero debes de saber que a lo mejor los nombres que estan insultando no son los verdaderos ni donde viven ni nada
( como me dijeron un dia: "En Internet tod@s tienen rabo hasta que se demuestre lo contrario viendolo con tus propios ojos [oki] )

Salu2!!!!
zambo233 escribió:pero esto es un pueblo. aqui todos se conocen. imaginate que despiden a 4 por eso. al final la que sale perdiendo es mi hermana.

Diselo a tu hermana y que ella obre segun su criterio, no hay nada peor que la gente FALSA como lo son esas supuestas "amigas". Aunque a ti te parezca que le vas a dar un disgusto lo que vas a hacer es un favor y ella te lo agradecera (o yo al menos lo haria).
mi hermana es muy sensible y se pone depre con nada
va a tener que trabajar con esas personas durante años y años por que todos son funcionarios y con la plaza alli y su familia y casas compradas alli. osea que no se que es peor. si vivir engañada pensando que son amigos o saber que hablan fatal de ti el resto de tu vida
La opcion ''Denunciar A Tuenti'' No sirve, absolutamente de NADA.
No pierdas el tiempo ahí.

No avises, denuncia directa.
Mmmm... los delitos informáticos, suelen ser difíciles de demostrar... aun así, demanda al canto. Y si toman represalias, procuráis capturarlas en un vídeo o cosa así, y otra demanda al canto.

Aunque tenga tu hermana que ser la "maldita resentida" del pueblo, siempre va a ser mejor que ser una estúpida inconsciente que no se da cuenta de la gentuza que la rodea.

Te lo dice otra que vive en un pueblucho y que sabe perfectamente lo que es estar en el punto de mira.
Mira, yo veo fotos de alguna amiga a la que hacen comentarios o de mi hermana, y lo primero que hago es enseñarselas a mi hermana o amiga, y luego me iva derechita a los de los comentarios y les dejaba las cosas claras, en este mundo hay mucha envidia y no hay nada mejor que aclarar las cosas a los envidiosos, 4 palabras bien dichas es suficiente. Puede caerte mal alguién o sentir rabia pero de ahí a hacer comentarios en una página y a sus espaldas, no solo me parece lamentable si no que también me parecen de una cobardia acojonante.

Saludos.
en la oficina hay buen rollo. yo he pasado alguna vez y no he visto nada raro. y luego salen a tomar cafe y algun dia por la calle se encuentran y hablan. no son amigas de estar siempre juntas pero se llevan bien.

yo creo que es que como se creen que es algo privado y que nadie va a ver nunca pues se han soltado de la lengua y han soltado toda la envidia que tienen . pero yo no creo que odien a mi hermana ni mucho menos.
Mmmm esa forma de quitarle hierro al asunto... ¿es que tú has hecho algo similar a alguien, creyendo que no traería cola, para desahogarte un rato?
Soy de la creencia que cuando se defienden esas cosas, es porque uno mismo ha actuado igual y una de dos, o no quiere sentirse culpable o no le da más importancia.
A mí si me pasara eso no me gustaria que mi hermano hubiera ido moviendo hilos sin darme cuenta yo de nada. No conozco a tu hermana, pero creo que es lo lógico decírselo antes de hacer nada ya que es su vida y debería ser ella la que tomara las riendas de ella. Se va a dar un disgusto grande, pero al menos no estará como la tonta del pueblo.
Yo iria a joderlas, de un modo u otro (menos el modo placentero de joder, claro [jaja]).

Claro que yo hablo sin ser de un pueblo, sitio en el que jamas podria vivir por mil motivos entre los que se encuentran precisamente lo de tener que aguantar a gentuza casi a la fuerza.

Aun asi creo que las joderia igualmente. Como han dicho, mejor que X gente no te hable que tener que poner sonrisitas y tomar cafetitos con gente que sabes que te critica por detras. Yo no podria.

Por otro lado, ya hay que ser justito para andar haciendo esas gilipolleces siendo ya adultos con trabajo y demas, vaya gente.

Saludos.

PD: Y si, aunque le haga daño creo que es mejor que tu hermana lo sepa, quieres que siga en la ignorancia tratanto a esos retras como si fueran sus amigos?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"

Claro, pobrecillas ellas, que se rien de tu hermana a sus espaldas, no se vayan a quedar sin trabajo.

zambo233 escribió:sus familias y amigos ni le hablarian.

Yo no querria amigos asi, la verdad, prefiero estar rodeado de enemigos.

zambo233 escribió:busco la solucion que menos perjudique a mi hermana. a mi los otros me dan igual pero tampoco quiero que luego ella este mal.

Si los otros te dan igual y quieres ayudar a tu hermana, denuncialos y que asuman las consecuencias.

zambo233 escribió:yo en cierto modo quiero que quiten la foto y que mi hermana sepa que no son buenas personas pero que no lea los comentarios.

Si quitan la foto tu hermana nunca sabra nada y podran seguir riendose de ella en su cara y a su espaldas.
Si lo hacen por internet, como lo harán por la espalda. Habla con tu hermana y coméntaselo que para eso es la afectada de todo esto, ya que no creo que a nadie le mole que la esten dando puñaladas traperas y menos que tu hermana siga en un cuento de hadas con sus compañeros cuando estos se están riendo de ella. Así que de primero habla con tu hermana y después que ella decida. Un saludo
Si hablas con ellas y reportas en Tuenti van a quitar las fotos y van a seguir riéndose de ella en otro sitio, y puede que con más mala ostia. Si lo dejas estar van a seguir con la coña hasta que se cansen o consigan que tu hermana se largue del trabajo.

Que es un pueblo y se van a enterar los vecinos y todo el mundo? Pues vale. Que van a dejar de hablarle? Ah, pero es que ahora mismo tienen buena relación con ella? Porque no lo parece.

Yo cogería capturas de todo lo que hay ahí, y me iba derechito a comisaría.
gcc escribió:Si hablas con ellas y reportas en Tuenti van a quitar las fotos y van a seguir riéndose de ella en otro sitio, y puede que con más mala ostia. Si lo dejas estar van a seguir con la coña hasta que se cansen o consigan que tu hermana se largue del trabajo.

Que es un pueblo y se van a enterar los vecinos y todo el mundo? Pues vale. Que van a dejar de hablarle? Ah, pero es que ahora mismo tienen buena relación con ella? Porque no lo parece.

Yo cogería capturas de todo lo que hay ahí, y me iba derechito a comisaría.

Cierto, lo primero hacer capturas de todo por si quitan algo o lo que sea y que puedas demostrarlo...
Yo dejaría un comentario diciendo que soy el hermano y que acabo de encontrar las fotos y que o van y se disculpan con ella o les denuncio.
zambo233 escribió:en la oficina hay buen rollo

Mejor dicho que hay mucha hipocresía, y esto es una prueba, que la gente no tiene huevos de decir las cosas a la cara, denuncia pero ya.
Habla con tu hermana, nunca le digáis nada a esas que han dicho algo, denunciad el silencio y ya os reiréis vosotros.

Si ellas pierden su puesto o las ponen en su sitio, por algo será y si después le putean en el trabajo, que denuncie porque la putean en el trabajo.

Todos felices y es lo que haría yo, sí o sí, sea la hija del dueño o el director de la INEM.
Denuncialas tio!! Esa clase de gente tiene que aprender. ratataaaa
Lo primero denuncia las fotos en tuenti para que las retiren YA. Y luego habla con las 2 catetas subnormales de turno y sus compis y coméntales que no está bien eso de colgar fotos de una persona sin decirle nada pa reírse. Y si no acceden ya denuncia, aunque no se si las fuerzas del orden podrán hacer mucho...
zerpe escribió:
Lil escribió:...Claro que yo hablo sin ser de un pueblo, sitio en el que jamas podria vivir por mil motivos entre los que se encuentran precisamente lo de tener que aguantar a gentuza casi a la fuerza...

Hay una idea generalizada de los pueblos, en la que los tachan de nido de alcahuetas y vecinas metomentodo... Y te estás equivocando. Yo vivo en un pueblo de unos 5000 habitantes aprox. y te puedo asegurar que no lo cambiaría por una ciudad de 50000/100000 personas por evitarme eso que tú dices.

Evidentemente que hay habladurías. Y si ocurriese algo parecido a lo que dice zambo, se enteraría todo el pueblo pero bueno. Eso que expones (la parte que te cito) no deja de ser algo así como el que tiene en su bloque de pisos la vecina del 3ºB que lleva las cuentas de tus ligues, la hora de llegada y salida y si discutes o no con tu familia.
¿Acaso no pasaría lo mismo con tu barrio si algo así pasase en tu ciudad?

Perdón por salirme del tema, pero es que quería matizar ese asunto...

Un saludo

Aunque no haya vivido en un pueblo tengo familia y amigos que si lo hacen, y he pasado alguna epoca con ellos, y lo siento pero mi opinion es esa. Ciudate de no dar ningun tipo de escandalo (que puede ser cualquier tonteria), ciudate de no ser gay (al menos en los pueblos que conozco en mi zona), porque todo el mundo estara al tanto de tu vida y como un dia les de por ponerte en el punto de mira por algo, date por jodido... conozco a varios que se han largado de su pueblo por eso mismo.

En una ciudad tambien hay marujas y pasan cosas, por supuesto, pero no hace falta decir que es a otro nivel bien distinto... si la maruja del 5º se entera de algo mio como mucho se enteraran sus amigas marujas del barrio, ni se enterara toda mi ciudad, ni muy posiblemente ni siquiera mis amigos (ninguno de mi barrio).

En fin, cada uno tendra su opinion, tambien depende del tipo de persona, no todos tenemos el mismo tipo de vida ni tenemos el mismo aguante con segun que cosas.

Perdon por el off topic [jaja]
yo denunciaria despues del golpe de remo correspondiente XD
mi hermana no denuciaria nunca.
si se enterase se pondria muy triste.
y no diria ni mu en el trabajo de esas fotos.
seguramente perderia la confianza que tiene con ellos y dejaria de salir con ellos a tomar el cafe y se aislaria.

mi hermana no quiere problemas ni denunciar a nadie. solo quiere trabajar.
es una buena persona. ella no gana nada denunciando a nadie.

sufriria mucho por descubrir que las personas que cree que son sus amigas no lo son.
En cierto modo se lo hare saber. pero nunca le enseñares las fotos ni los comentarios.
le dire que decian que iba mal peinada o con la ropa arrugada o algo asi. que vea que la critican pero sin llegar a tanto.
y que han quitado las fotos por que denuncie a tuenti y ya esta.

no hablare con los de la oficina. los vigilare para ver si ponen mas fotos. es la solucion menos mala para mi hermana por ahora.
si dentro de un mes vuelven a poner entonces mi hermana ya habria asimilado este primer golpe y ya podria decirle lo que hay. pero asi de golpe seria muy duro para ella.
zambo233 escribió:seguramente perderia la confianza que tiene con ellos y dejaria de salir con ellos a tomar el cafe y se aislaria.

Uf si tío que lastima que pierda la confianza que tiene en esas "gran personas".

zambo233 escribió:mi hermana no quiere problemas ni denunciar a nadie. solo quiere trabajar.
es una buena persona. ella no gana nada denunciando a nadie.

Gana que la respeten al menos un poco en su lugar de trabajo, que no la ridiculicen por internet para que todo el pueblo se ria de ella.

zambo233 escribió:sufriria mucho por descubrir que las personas que cree que son sus amigas no lo son.

Asi es la vida macho, que quieres que te diga...

zambo233 escribió:En cierto modo se lo hare saber. pero nunca le enseñares las fotos ni los comentarios.
le dire que decian que iba mal peinada o con la ropa arrugada o algo asi. que vea que la critican pero sin llegar a tanto.
y que han quitado las fotos por que denuncie a tuenti y ya esta.

Si eso que viva tu hermana en el pais de la piruleta.

zambo233 escribió:no hablare con los de la oficina. los vigilare para ver si ponen mas fotos. es la solucion menos mala para mi hermana por ahora.
si dentro de un mes vuelven a poner entonces mi hermana ya habria asimilado este primer golpe y ya podría decirle lo que hay. pero así de golpe seria muy duro para ella.

Amenaza les con que a la primera gilipolles que hagas los denuncias y van tod@s a la puta calle, no lo volverán ha hacer.
Ves(acompañado de un amigo tuyo, grande) y habla con los que han comentado y el que la ha subido... haz el típico sandwich :

-Por las buenas "Oye tio, ha sido una broma que quizás se te ha ido de la mano"

-Por las regulares "Y a mi no me hace ninguna gracia lo que decís... y menos que colgueis fotos de mi hermana"

-Por las buenas "Así qeu ala, quitala, borra los comentarios y desetiqueta a gente ( o si no no se borra del todo )"

-Por las malas "A no ser que quieras que te denuncie por esos delitos que has cometido y te ganes quizás una manta de hostias".

-Por las buenas " [risita] "
optare por la solucion que dije. le evitare un disgusto
Haz capturas de pantalla, antes de nada, para que no puedan eliminarlos y decir aki no a pasado nada.
yo por si acaso guardaria todo el material, y como soy algo retorcido incluso me crearia una cuenta nueva, una de tio y otra de tia(suponiendo q los compañeros sean de distintos sexos) y les haria hablar de cosas intimas, quiza tentarles para que sean infieles, ya que por lo que dices parece que todos tienen sus familias ya, quiza incluso mandarian alguna foto comprometida, y si no dejan en paz a tu hermanita...a difundir todo lo que has obtenido y ver como las marujas hacen el resto

de todos modos no estas haciendole ningun favor a tu hermana, se ve la quieres un huevo y que te preocupas de ella, pero ser tan sobreprotector no le hara ningun bien, simplemente se hara dependiente de ti y no desarrollara el caracter, es duro, pero necesitamos llevarnos palos que nos forjen, tienes que ayudarla a levantarse cuando se caiga, y estara mas atenta, en cambio si siempre evitas que se caiga, no mirara nunca al suelo
Tiberus escribió:me crearia una cuenta nueva, una de tio y otra de tia(suponiendo q los compañeros sean de distintos sexos) y les haria hablar de cosas intimas, quiza tentarles para que sean infieles

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
casi que no. gracias
muéstrale las fotos a tu hermana y que ella actúe oportunamente
creo que no deberías meterte porque puede que lies aún más las cosas
DENUNCIA YA Y ENSEÑASELAS A TU HERMANA , MENUDOS AMIGOS TENEIS JODER , PARA ESO PREFIERO NO TENER A NADIA. UN SALUDO
zambo233 escribió:
Tiberus escribió:me crearia una cuenta nueva, una de tio y otra de tia(suponiendo q los compañeros sean de distintos sexos) y les haria hablar de cosas intimas, quiza tentarles para que sean infieles

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
casi que no. gracias

no te digo q te los cepilles xD solo que obtengas ''declaraciones'' que les hagan quedar como el culo y ser el hazmereir del pueblo, es una idea cojonuda xDDD
De repente me ha venido a la mente el caso de la chica que se suicidó en myspace, porque su vecina creía que tenía motivos para tomarle el pelo.

Mira zambo233 no sé por qué pides consejo si vas a hacer lo que te salga de los cojones, haciendo quedar a tu hermana de estúpida, pava, y como dicen ahí arriba que viva en el reino de la piruleta.
Si de verdad la quieres, se lo dices y estás ahí para cuando se derrumbe con lagrimitas y demás. Pero se lo dices joder. Que como se entere de que tú lo sabías por otra persona, te va a odiar muchísimo más que a esas pedorras. Por si no te habías dado cuenta de ese detalle (que parece ser que no) la estás mintiendo por omisión.
Pero para qué te vamos a decir nada, si pasas olímpicamente tío.
Reporta todo lo que ha ocurrido a tuenti, contacta con algún responsable y nos cuentas.

Saludos.
Yo antes de denunciar las fotos a tuenti lo hacía directamente a quien toque hacerlo. Si denuncias primero en tuenti te puedes quedar sin las pruebas. Gente subnormal hay en todos los sitios, ánimo para y para tu hermana. Ya nos contaras!

Un saludo
no es hacer lo que me de la gana. es hacer lo mejor para mi hermana.

vosotros solo buscais hacer el mayor daño a los tipejos esos
y yo busco hacer el menor daño posible a mi hermana.
tenemos metas diferentes.

ya le hare saber a mi hermana de un modo u otro que esa gente no le conviene pero sin enseñarle las evidencias.

imaginad que en el cole os dicen que vuestra madre es una guarra y que se la tira todo el pueblo y que practica la zoofilia con un perro y que tiene consoladores.

lo que haces es o pegarle una paliza al tio o se lo dices a un profe o algo.
pero seguro que no llegas a casa y dices mama he pegado a uno por que decia que te tiras a un perro y te metes consoladores.

como mucho dirias que han dicho mentiras o te ha insultado. pero sin llegar a los detalles vejatorios
Osea, que no es cosa de fotos, sino de los comentarios que hay en ellas. Pero teniendo en cuenta que Tuenti es privado, al menos se anuncia como beta privada, yq ue para acceder a la web necesitas una invitación, y para poder ver los perfiles y las fotos has de estar dentro de la red de esa gente... Tú crees que vas a conseguir algo denunciando eso? Igual estoy equivocado, pero creo que si te molesta lo pongas en conocimiento de Tuenti, no creo que ellos se quieran complicar la vida, y habla con los compañeros de tu hermana. Mejor solución no se me ocurre.
Saludos.
Bueno, tú haz lo que quieras pero como tu hermana se entere por otro lado que tu lo sabias va a ser peor. Porque sus amigos/compañeros de trabajo son sólo eso pero que tu lo sepas y nos digas nada es como traicionarla y además de dejar que los otros salgan con la suya.

Lo del ejemplo de tu madre, pues sólo se queda en el colegio y tal, pero lo de tuenti lo pueden ver muchas mas personas, incluso gente a la que conozca a tu hermana, lo vea mal y se lo diga. Y gente que se aprobeche para insultarla también.
52 respuestas
1, 2