Han jugado con mis ilusiones, tocado y hundido

Pues nada, como algunos ya sabréis por esto http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=812445

Se supone que una sinopsis mía le encantó a esta agencia y querían un piloto en inglés. Ratée mucho y bueno, al final hoy contraté un servicio de traducción profesional, 350 €. Como bien os dije no ando muy bien de pasta ahora mismo, así que me costó, pero bueno, todo por conseguir alcanzar la cima.

Pues nada, hoy, tras el ingreso y tal (encantado porque la traductora es profesional y un fenómeno) he encontrado info de la agencia, la mejor agencia de America es su slogan... pues resulta que se dedican a timar a chavales noveles con ganas de triunfar y que no tienen ni idea del mercado americano. Si no te roban el guión porque lo tienes registrado, te empiezan a cobrar por todos sus servicios, te timan, te llevan a su terreno mediante adulaciones y te acaban sacando todo lo que pueden hasta que te das cuenta de lo sinvergüenzas que son.

En fin, ahora ya no voy a pedir que me devuelva el dinero la persona que me lo traduce, ya lo tengo para otra ocasión (si en mi misera vida me la dan) pero me ha dolido más que jueguen con mis ilusiones que el desembolso.

En fin... estoy pensando dejar de escribir, mi meta es vivir en L.A o NY y vivir de ésto, pero después de esta experiencia y que solo me compren sketchs para tv's locales o cutre-grupos de teatro... creo que será mejor que deje mi sueño y me dedique a las putas chapas o yo que se.

Hala, ya me he desahogado, gracias al que lo haya leido, hay que tener mucho estomago.

[decaio] [decaio] [decaio]
Tio lo siento mucho.

De sinvergüenzas esta lleno el mundo, asi que no te desanimes que ya encontarás tu oportunidad.

Un saludo y ánimo
cual agencia? la de traductores? ... Denuncialos...

Lo lamento mucho ... pero si esto ta lleno de Ratas roba ideas...

Pero tranquilo, No abandones ! sigue escribiendo...

Eso te servira para que andes con mas ojo en la vida...
Una agencia que supuestamente había flipado con mi sinopsis y quería representarme en USA como guionista y representar mi guión.

WL Screenplay Agency...

Jos de puta [decaio]
ya tio eso era de suponer... Por eso antes de nada es mejor informarse antes...

Yo si por ejemplo (soy dibujante a mis ratos libres) me quisieran comprar un Manga /comic / Tebeo ... me informaria antes, y desconfiaria 90% de ellos...
¡Animo joder! El mundo está lleno de sinvergüenzas.
Aqui tienes todo mi apoyo [oki]
Resil escribió:ya tio eso era de suponer... Por eso antes de nada es mejor informarse antes...

Yo si por ejemplo (soy dibujante a mis ratos libres) me quisieran comprar un Manga /comic / Tebeo ... me informaria antes, y desconfiaria 90% de ellos...

Busqué info sobre si era un fraude y no encontré nada. O no quise encontrarlo.

En fin, tonto de mi, de imaginar que gente tan importante iba a querer hacer nada conmigo xd
Venga tío anímate y ya esta, las cosas no pasan por casualidad, te recomiendo que te tomes esto como algo de lo que aprender, no como un golpe, esta claro que es duro, pero si lo haces, evitaras tropezar en la misma piedra en otra ocasión ;)

Animo y a seguir escribiendo! [beer]
si algun dia ves alguna serie con tu guion o parte de el... Te podrias sentir orgulloso que muestren tu idea, algo que tu creastes... aunque no sea correspondido...

Es algo asi como el sacrificio que haces por esa chica que tanto te gusta pero que sabes que nunca sabra que fuistes tu quien la hicistes feliz...
Resil escribió:si algun dia ves alguna serie con tu guion o parte de el... Te podrias sentir orgulloso que muestren tu idea, algo que tu creastes... aunque no sea correspondido...

Es algo asi como el sacrificio que haces por esa chica que tanto te gusta pero que sabes que nunca sabra que fuistes tu quien la hicistes feliz...

Si viera algo de su guión podría denunciarlo por plagio tal como hicieron los reales creadores de Prison Break con FOX :D
animo! [barret] ya sabes a a la próxima [rtfm]
Joder tío, lo siento,seguro que tendrás más oportunidades y tranquilo, no desesperes.... la vida pone a cada cual en su lugar, o eso dicen, así que tranquilo, ya tienes el guión para la próxima y envialo a todas las agencias que conozcas, seguro que con un poco de suerte algo encuentras.

Bye!
Resil escribió:Es algo asi como el sacrificio que haces por esa chica que tanto te gusta pero que sabes que nunca sabra que fuistes tu quien la hicistes feliz...

Que bonito [tadoramo]
Pues nada tío lo siento mucho, ya tendras una oportunidad de verdad, pero llevate ojito la próxima vez. Salu2 y ánimo
Pues ya lo tienes traducido al menos, sigue presentandolo a productoras de cualquier parte del mundo.

¿Por que te empeñas en ir a hollywood si eso es un mar de tiburones?

Tienes que escribir algo que sea barato de producir, muy barato, mira tu el camera cafe lo que gastan en decorados...
wah_wah_69 escribió:Pues ya lo tienes traducido al menos, sigue presentandolo a productoras de cualquier parte del mundo.

¿Por que te empeñas en ir a hollywood si eso es un mar de tiburones?

Tienes que escribir algo que sea barato de producir, muy barato, mira tu el camera cafe lo que gastan en decorados...

Soy un cabezón, el mercado español es relativamente sencillo y es más... tengo enchufes por todas partes (mi padre era actor, humorista y cantante) y paso de aprovecharlos. Sonará antipatriota, pero si quiero escribir en españa tengo que hacer bodrietes y humor español de pedos y collejas, cosa que no me gusta nada [tomaaa]

Obviamente también hay cosas curradas, pero eso son las que menos -los hombres de paco, camera café y algunas cosas más-.

En fin, a ver si logro hacer algo ahí, de todos modos ayer con la depresión empecé a escribir una serie dirigida al público español y me está quedando muy graciosa, ¿El título? "Cuarentones S.A" xD

En fin, a ver si vendo algo de lo que tengo escrito para el mercado americano, en caso de que falle meteré la cabeza a fondo en españa y a ver si haciendome un sitio aquí, me es más sencillo ir para allá.

Siempre he querido ir a lo gordo directamente... puto ambicioso xd

Gracias a todos por los ánimos, sois lo mejor [666]
Animo y a seguir luchando por tus sueños¡¡¡
Sigue adelante! Y no te des por vencido!

Denúnciales, por probar...

Eso sí, si un día consigues dirigir una pelicula o serie, no olvides poner en los créditos saludos a los eolianos o algo por el estilo xDDD
Zeca escribió:
Soy un cabezón, el mercado español es relativamente sencillo y es más... tengo enchufes por todas partes (mi padre era actor, humorista y cantante) y paso de aprovecharlos. Sonará antipatriota, pero si quiero escribir en españa tengo que hacer bodrietes y humor español de pedos y collejas, cosa que no me gusta nada [tomaaa]

Yo en tu lugar produciria mierdas de esas que tanto le gustan a la plebe, no sin meter muchas puyitas de doble sentido que denuncien la situacion.

Es decir haz mierda, haz el pedazo de mierda mas gorda que se pueda tragar la gente, eso si asegurate de pillar pasta a tutiplen.

Despues con la pasta obtenida intentaría producir mis propios guiones.

¿Qué te crees que hizo el Chaval de la peca?
como te dicen haz eso ...

tambien puedes probar algun guion "americanizado" con toques "hispanos" es facil, solo hay que meterle algunas tetas y pijotadas relacionadas con el sexo y el futbol y listo xD ...

...

Siempre puedes hacer la tipica comedia española con toques acidos...

de critica ... O aprobecha los "enchufes" de tu familia para poder colar una serie original que la verdad... Falta se hace de la tipica españolada que hay en el mercado ...
Hehe, si algún día me producen algo de tirada naciona o internacional seréis los primeros en saberlo.

Gracias una vez más a todos por los consejos y el apoyo [beer]
no te desanimes!

ya vendran mas oportunidades! [oki]
Aunque sean unos estafadores, si te querian robar el guion o lo que fuera es porque lo verian interesante, ya saldra alguna empresa digna que le interese de verdad. Mucha suerte. [ginyo]
21 respuestas