Pues nada, como algunos ya sabréis por esto
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=812445
Se supone que una sinopsis mía le encantó a esta agencia y querían un piloto en inglés. Ratée mucho y bueno, al final hoy contraté un servicio de traducción profesional, 350 €. Como bien os dije no ando muy bien de pasta ahora mismo, así que me costó, pero bueno, todo por conseguir alcanzar la cima.
Pues nada, hoy, tras el ingreso y tal (encantado porque la traductora es profesional y un fenómeno) he encontrado info de la agencia, la mejor agencia de America es su slogan... pues resulta que se dedican a timar a chavales noveles con ganas de triunfar y que no tienen ni idea del mercado americano. Si no te roban el guión porque lo tienes registrado, te empiezan a cobrar por todos sus servicios, te timan, te llevan a su terreno mediante adulaciones y te acaban sacando todo lo que pueden hasta que te das cuenta de lo sinvergüenzas que son.
En fin, ahora ya no voy a pedir que me devuelva el dinero la persona que me lo traduce, ya lo tengo para otra ocasión (si en mi misera vida me la dan) pero me ha dolido más que jueguen con mis ilusiones que el desembolso.
En fin... estoy pensando dejar de escribir, mi meta es vivir en L.A o NY y vivir de ésto, pero después de esta experiencia y que solo me compren sketchs para tv's locales o cutre-grupos de teatro... creo que será mejor que deje mi sueño y me dedique a las putas chapas o yo que se.
Hala, ya me he desahogado, gracias al que lo haya leido, hay que tener mucho estomago.