Y si es asi, que les parece este "trubuto" a Bruce Willis y la saga de "Die Hard"?
En lo personal me encanto el juego y lo recomiendo mucho, esa balaceras, tomar a un asesino como escudo humano, el "Dive"(ni los de "Enter The Matrix" podrian hacerlo mejor )aunque el jefe final... Humm... Le falto algo.
yo solo he jugao la ntsc y me parece muy dificil, de ehco lo he tenido q dejar pq llega a desesperarme en momento aunq me parece un buen jeugo q si llegan a ajustarle la difcultad y poner mas empeño en los graficos ser´´ia un pedazo de jeugo
Escrito originalmente por raday le falta mas calidad
De hecho.
Creo que Dinamite Cop de DC tenia mucho mejor aspecto grafico, ojala Namco se empeñe mas en las graficas.
Escrito originalmente por endiagonal me parece muy dificil
Yo pienso que es mas dificil en los niveles intermedios que en el nivel final. Mas que abrirse paso a punta de pistola hay que tener un estrategia para matar a todos los malvivientes.
Es muy entretenido lo uncio malo es que tiene el mismo defecto que Splinter Cell... Cero extras
Dead 2 Rights es un juegazo en toda regla. Es la versión consolera de Max Payne (este último sería más PCero). A pesar de tener unos gráficos un poco pobres, el juego de Namco es increiblemente adictivo y con un ritmo trepidante. El "Bullet-time" de Dead To Rights es mucho mejor que el del "Enter The Matrix"... Vergüenza les tendría que dar a los de Shiny...
Lo mejor de Dead To Rights son los movimientos de desarmar, al más puro estilo de las pelis de acción de hong kong.
Acción+Tiros+Golpes acrobáticos= Dead To Rights
Escrito originalmente por yashiro Es muy entretenido lo uncio malo es que tiene el mismo defecto que Splinter Cell... Cero extras
Mmm, no sé a qué te refieres con lo de "extras", pero la versión PAL de Splinter Cell traía unos 10 videos acerca del proceso de elaboración, doblaje y realización de todo el juego, con entrevistas a los programadores, dobladores (Michael Ironside), etc. La versión NTSC no trae estos vídeos?
Para mi este juego esta muy wapo, pero no me gusta q tenga la camara fija prefiero tipo Splinter Cell y se hecha de menos no poder moverte lateralmente . De entre los dos me qdo con el max,se sabe algo de si el dos saldra en xbox
Escrito originalmente por ShinKyo Mmm, no sé a qué te refieres con lo de "extras", pero la versión PAL de Splinter Cell traía unos 10 videos acerca del proceso de elaboración, doblaje y realización de todo el juego, con entrevistas a los programadores, dobladores (Michael Ironside), etc. La versión NTSC no trae estos vídeos?
Extra= A bonus tras terminar el juego.
La version NTSC si trae esos videos(Ironside, la entrevista con Sam, las "recomendaciones" etc). Segun tengo entendido, cada version de SC es diferente. La version de PS2 trae mas videos, la de GC compatibilidad con el GBA(esta fue la que jugue) y la de XBOX con algunos extras bajables con XBOX Live.
Volviendo al tema:
No todo en DTR son balazos y peleas, las misiones de la carcel tienen mucho sentido(mi favortio son las "vencidas" y el levantamiento de pesas)asi como sobrevivir a la tortura.