Mebsajerodepa escribió:¿Windows 8 sirve para juegos de reciente salida en el mercado para pc? Es que siempre que sale windows 8 parece como si fuera un sistema operativo malo para poder mover los juegos recientes. No sé, no me hagais caso, pero me gustaría ampliación de este sistema operativo para saber si cambiarme o no directamente. Yo tengo actualmente windows xp y no sé si cambiar a windows 7 o a windows 8.
Te puedo asegurar que funciona con todos los juegos al menos de los ultimos 2 años. Asi por encima yo he jugado Crysis 1, 2, 3 y Warhead, Blade of Time, PES 2013, Remember Me, Alan Wake, Walkin Dead, Dead Island, Dead Space 2 y 3, Grid 1 y 2, Dark Soul, Street Fighter X tekken, Borderlands 1 y 2, Resident Evil Revelation, Devil My Cry, Tomb Raider, Singularity, Metro 2033, Biosock 2 y 3, Dirt Showdown, Minecraft, Skyrim.
Y no se si me dejo alguno mas, todos esos funcionan perfectamente que son los que he jugado en windows 8 64, salvo Dead Island y Bioshock 2 que he tenido que ponerles que se ejecuten como adminitrador.
Saludos.