Han Mejorado la Compatibilidad en Windows 8.1 ?

Hola a todos

La Preview de windows 8.1 fue lanzada ayer. Me gustaría saber si alguien ha visto alguna noticia donde digan si han mejorado la compatibilidad con dispositivos y aplicaciones.

Muchas gracias
moreno_cos escribió:Hola a todos

La Preview de windows 8.1 fue lanzada ayer. Me gustaría saber si alguien ha visto alguna noticia donde digan si han mejorado la compatibilidad con dispositivos y aplicaciones.

Muchas gracias

Yo no he leido nada al respecto, pero ayudaría saber que aplicación o dispositivo te ha dado problemas.
¿Windows 8 sirve para juegos de reciente salida en el mercado para pc? Es que siempre que sale windows 8 parece como si fuera un sistema operativo malo para poder mover los juegos recientes. No sé, no me hagais caso, pero me gustaría ampliación de este sistema operativo para saber si cambiarme o no directamente. Yo tengo actualmente windows xp y no sé si cambiar a windows 7 o a windows 8.
Los que habláis sobre compatibilidad, ¿con qué programas habéis tenido problemas?

Lo pregunto como curiosidad, porque lo oigo mucho y desde que tengo el Windows 8 (hará un año) no he tenido ni un solo problema. No me suena ni siquiera haber tenido que ejecutar algo en modo compatibilidad con Windows XP.
Mebsajerodepa escribió:¿Windows 8 sirve para juegos de reciente salida en el mercado para pc? Es que siempre que sale windows 8 parece como si fuera un sistema operativo malo para poder mover los juegos recientes. No sé, no me hagais caso, pero me gustaría ampliación de este sistema operativo para saber si cambiarme o no directamente. Yo tengo actualmente windows xp y no sé si cambiar a windows 7 o a windows 8.

Te puedo asegurar que funciona con todos los juegos al menos de los ultimos 2 años. Asi por encima yo he jugado Crysis 1, 2, 3 y Warhead, Blade of Time, PES 2013, Remember Me, Alan Wake, Walkin Dead, Dead Island, Dead Space 2 y 3, Grid 1 y 2, Dark Soul, Street Fighter X tekken, Borderlands 1 y 2, Resident Evil Revelation, Devil My Cry, Tomb Raider, Singularity, Metro 2033, Biosock 2 y 3, Dirt Showdown, Minecraft, Skyrim.
Y no se si me dejo alguno mas, todos esos funcionan perfectamente que son los que he jugado en windows 8 64, salvo Dead Island y Bioshock 2 que he tenido que ponerles que se ejecuten como adminitrador.

Saludos.
Sabeis si han dado soporte a resoluciones de 1024x600 de los netbooks?
Yugox escribió:
Mebsajerodepa escribió:¿Windows 8 sirve para juegos de reciente salida en el mercado para pc? Es que siempre que sale windows 8 parece como si fuera un sistema operativo malo para poder mover los juegos recientes. No sé, no me hagais caso, pero me gustaría ampliación de este sistema operativo para saber si cambiarme o no directamente. Yo tengo actualmente windows xp y no sé si cambiar a windows 7 o a windows 8.

Te puedo asegurar que funciona con todos los juegos al menos de los ultimos 2 años. Asi por encima yo he jugado Crysis 1, 2, 3 y Warhead, Blade of Time, PES 2013, Remember Me, Alan Wake, Walkin Dead, Dead Island, Dead Space 2 y 3, Grid 1 y 2, Dark Soul, Street Fighter X tekken, Borderlands 1 y 2, Resident Evil Revelation, Devil My Cry, Tomb Raider, Singularity, Metro 2033, Biosock 2 y 3, Dirt Showdown, Minecraft, Skyrim.
Y no se si me dejo alguno mas, todos esos funcionan perfectamente que son los que he jugado en windows 8 64, salvo Dead Island y Bioshock 2 que he tenido que ponerles que se ejecuten como adminitrador.

Saludos.

Pues a mi el dead island me va perfecto sin tocar nada ¬_¬
carlosniper escribió:Sabeis si han dado soporte a resoluciones de 1024x600 de los netbooks?

Creo si no me equivoco que solo 1024 por 768, pero igual me quivoco...
cheyen2008 escribió:Pues a mi el dead island me va perfecto sin tocar nada ¬_¬

Me referia al Dead Island Riptide. De todas formas igual tienes desactivado o puesto en bajo el tema de permisos, yo es que lo tengo todo al maximo.
A mi me han fallado varias aplicaciones Portables, recuerdo con exactitud el Artisteer.
Luego, el módulo de bluetooth que lleva integrado el équipo, con windows 8 no me funciona.

Por cosas como está preguntaba el tema de la compatibilidad...

A ver si alguien más aporta algún dato específico

Gracias a todos
Los portables son aplicaciones modificadas, seguro que la version instalable funciona. Y el modulo Bluetooth, ¿le has instalado los drivers para windows 7? en el 95% de las ocasiones son compatibles.
moreno_cos escribió:A mi me han fallado varias aplicaciones Portables, recuerdo con exactitud el Artisteer.
Luego, el módulo de bluetooth que lleva integrado el équipo, con windows 8 no me funciona.

Por cosas como está preguntaba el tema de la compatibilidad...

A ver si alguien más aporta algún dato específico

Gracias a todos

A mi me ha fallado el módulo BT que tengo aunque por lo que he visto se lo achaco más al propio módulo y al fabricante de éste, que data del año 2002. Creo que un pinganillo BT que ha durado 11 años ya ha cumplido con su vida útil y no creo que me haga mucha falta porque cada vez que voy a un centro comercial se me olvida mirar para coger uno nuevo.
Yugox escribió:
cheyen2008 escribió:Pues a mi el dead island me va perfecto sin tocar nada ¬_¬

Me referia al Dead Island Riptide. De todas formas igual tienes desactivado o puesto en bajo el tema de permisos, yo es que lo tengo todo al maximo.

Funciona perfecto.
12 respuestas