› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
currante007 escribió:pues yo, esceptuando la memoria, que tengo 64 gb (no se tú, pero yo voy sobradisimo porque el multimedia que descargo va directo al disco duro) lo demás lo hago sobradísimo con la iconia w3 810. Viene con el office y me compre el teclado que va por bluetooth por 30 euros, y esque estoy encantadísimo con el rendimiento. Juego a juegos snes con emulador y mando, lo llevo de aquí para allá porque al ser de 8 pulgadas no me resulta ninguna molestia, entre otras cosas porque el teclado lleva un acople por debajo para encajar la tablet. En las cosas que has descrito, esque no he visto nada que no pueda hacer con la tablet que tengo.
Denil escribió:Pues todo el tema del cacharreo. Por ejemplo, para pasar una ISO de xbox 360 a GOD no lo puedo hacer con la tablet. Tampoco puedo utilizar los programas de cacharreo del receptor de satelite, para por ejemplo para cambiar listas de canales. Tampoco puedo utilizar los programas para flashear moviles (van con windows), como por ejemplo el adb, tampoco puedo leer los discos duros de xbox en fatx, tampoco podria utilizar el programa PADRE para hacer la declaracion de la renta, el eclipse, que lo hay seria un engorro, no puedo arrancar un tomcat, etc etc.
Tambien en mi netbook uso emuladores de todos los colores que corren perfectos y multitud de juegos abandonware como aventuras gráficas (las que van con y sin scummvm). Puedo utilizar el mando de la xbox 360, xbox 1, ps2, etc.
Ah! Y le tengo puesto un usb tdt que me costó 10 euros y veo la tele perfectamente (sé que existen usb/tdt para android/ios, pero son mucho más caros).
Todo eso lo hago yo con mi notebook y con la tablet no se podría. Ojo! No digo que la tablet no tenga utilidad, que por supuesto que la tiene y si tu y mucha gente está más cómodo con la tablet pues mucho mejor
Pero para mi, una tablet no puede sustituir ni mucho menos el uso que le doy a mi netbook
Denil escribió:currante007 escribió:pues yo, esceptuando la memoria, que tengo 64 gb (no se tú, pero yo voy sobradisimo porque el multimedia que descargo va directo al disco duro) lo demás lo hago sobradísimo con la iconia w3 810. Viene con el office y me compre el teclado que va por bluetooth por 30 euros, y esque estoy encantadísimo con el rendimiento. Juego a juegos snes con emulador y mando, lo llevo de aquí para allá porque al ser de 8 pulgadas no me resulta ninguna molestia, entre otras cosas porque el teclado lleva un acople por debajo para encajar la tablet. En las cosas que has descrito, esque no he visto nada que no pueda hacer con la tablet que tengo.
Pues todo el tema del cacharreo. Por ejemplo, para pasar una ISO de xbox 360 a GOD no lo puedo hacer con la tablet. Tampoco puedo utilizar los programas de cacharreo del receptor de satelite, para por ejemplo para cambiar listas de canales. Tampoco puedo utilizar los programas para flashear moviles (van con windows), como por ejemplo el adb, tampoco puedo leer los discos duros de xbox en fatx, tampoco podria utilizar el programa PADRE para hacer la declaracion de la renta, el eclipse, que lo hay seria un engorro, no puedo arrancar un tomcat, etc etc.
Tambien en mi netbook uso emuladores de todos los colores que corren perfectos y multitud de juegos abandonware como aventuras gráficas (las que van con y sin scummvm). Puedo utilizar el mando de la xbox 360, xbox 1, ps2, etc.
Ah! Y le tengo puesto un usb tdt que me costó 10 euros y veo la tele perfectamente (sé que existen usb/tdt para android/ios, pero son mucho más caros).
Todo eso lo hago yo con mi notebook y con la tablet no se podría. Ojo! No digo que la tablet no tenga utilidad, que por supuesto que la tiene y si tu y mucha gente está más cómodo con la tablet pues mucho mejor
Pero para mi, una tablet no puede sustituir ni mucho menos el uso que le doy a mi netbook
currante007 escribió:Denil escribió:currante007 escribió:pues yo, esceptuando la memoria, que tengo 64 gb (no se tú, pero yo voy sobradisimo porque el multimedia que descargo va directo al disco duro) lo demás lo hago sobradísimo con la iconia w3 810. Viene con el office y me compre el teclado que va por bluetooth por 30 euros, y esque estoy encantadísimo con el rendimiento. Juego a juegos snes con emulador y mando, lo llevo de aquí para allá porque al ser de 8 pulgadas no me resulta ninguna molestia, entre otras cosas porque el teclado lleva un acople por debajo para encajar la tablet. En las cosas que has descrito, esque no he visto nada que no pueda hacer con la tablet que tengo.
Pues todo el tema del cacharreo. Por ejemplo, para pasar una ISO de xbox 360 a GOD no lo puedo hacer con la tablet. Tampoco puedo utilizar los programas de cacharreo del receptor de satelite, para por ejemplo para cambiar listas de canales. Tampoco puedo utilizar los programas para flashear moviles (van con windows), como por ejemplo el adb, tampoco puedo leer los discos duros de xbox en fatx, tampoco podria utilizar el programa PADRE para hacer la declaracion de la renta, el eclipse, que lo hay seria un engorro, no puedo arrancar un tomcat, etc etc.
todo lo que dices lo puedo hacer, te recuerdo que llevo Windows 8.
Denil escribió:
Entonces me callo no se por qué, pero pensaba que te referias a android / ios.
fakemaria escribió:a ver si me aclaro los que teneis tablets de 8 pulgadas con w8
¿Hay alguna que esté sobre los 200€ con los que pueda correr por ejemplo un ide tipo netbeans o eclipse?
fakemaria escribió:a ver si me aclaro los que teneis tablets de 8 pulgadas con w8
¿Hay alguna que esté sobre los 200€ con los que pueda correr por ejemplo un ide tipo netbeans o eclipse?
NewDump escribió:Yo tengo un HP Pavilion DM1-3170la de Netbook y ojo
Procesador: AMD E-Series E-350 (1600 MHz)
RAM: 3 GB DDR3 (800 MHz)
Pantalla: LED 11.6" (1366x768)
Batería: 6 celdas (55000 mWh)
Almacenamiento: HDD 500 GB (7200 rpm)
Tarjeta de video:
AMD Radeon HD 6310 (Integrada)
Especificaciones secundarias
Peso: 1600 g.
Dimensiones: 290 x 214 x 21 mm.
Sistema Operativo: Microsoft Windows 7
Puertos de video: HDMI | VGA
Lo acabo de poner y me echado un vicio al Command And conquer Generals por ejemplo, y estado usando algun que otro juego asi de es estilo y sin problema, el HL o CounterStrike tambien. no es tan mal Netbook.
dentro de los sub-notebooks también se encontraría el AIR de apple , chisme que se pasa por la piedra y más vuestros atoms 330+ion o el e-350 de AMD aunque realmente está mejor considerado como ultra-book
NewDump escribió:dentro de los sub-notebooks también se encontraría el AIR de apple , chisme que se pasa por la piedra y más vuestros atoms 330+ion o el e-350 de AMD aunque realmente está mejor considerado como ultra-book
Que mania le tienes a windows eh ? xD
NewDump escribió:Me dices a mi o a bart0n? xD
bart0n escribió:dentro de los sub-notebooks también se encontraría el AIR de apple , chisme que se pasa por la piedra y más vuestros atoms 330+ion o el e-350 de AMD
Razer7 escribió:bart0n escribió:dentro de los sub-notebooks también se encontraría el AIR de apple , chisme que se pasa por la piedra y más vuestros atoms 330+ion o el e-350 de AMD
No tienes que irte a apple para buscar algo potente y portable, en windows tambien hay netbooks que se pasan por la piedra al air, yo tengo este pequeñin, un alienware m11x.
Lleva un i7 ultralow voltage, 8gb de ram y una nvidia gtx335, ssd crucial de 120gb todo eso en 11.6 pulgadas, no se si entra en un netbook o un sub-notebook pero se pasa por la piedra al macbook air que quieras.
De batería anda sobre las 6 horas con brillo medio, eso si jugando le cuesta llegar a las 2 horas.
Y no es que sea antiapple ni nada asi, pero me hizo gracia el comentario. xD
Razer7 escribió:bart0n escribió:dentro de los sub-notebooks también se encontraría el AIR de apple , chisme que se pasa por la piedra y más vuestros atoms 330+ion o el e-350 de AMD
No tienes que irte a apple para buscar algo potente y portable, en windows tambien hay netbooks que se pasan por la piedra al air, yo tengo este pequeñin, un alienware m11x.
Lleva un i7 ultralow voltage, 8gb de ram y una nvidia gtx335, ssd crucial de 120gb todo eso en 11.6 pulgadas, no se si entra en un netbook o un sub-notebook pero se pasa por la piedra al macbook air que quieras.
De batería anda sobre las 6 horas con brillo medio, eso si jugando le cuesta llegar a las 2 horas.
Y no es que sea antiapple ni nada asi, pero me hizo gracia el comentario. xD
alienware ----> una nvidia gtx335
O bien, si eres una persona que trabaja a diario con el ordenador y necesita cierta potencia te compras ese alienware o un asus de la gama G.
Yo considero NetBook cualquier cosa hasta las 12" y 13".
el cliente de un ultraportatil es el de aquel que quiere un "chisme" con buenas prestaciones en el menor tamaño y que pese lo menos posible porque va a cargar con el todo el día
su PC de sobremesa por un "portatil de esos tan chulos"para posteriormente darse cuenta de que "no vale para lo que lo quieren" ) y que a ese cliente le importa un carajo las graficas para jugar a matamatas y toterías por el estilo.
estarás de cachondeo no ????
Air de 13"
Alto: de 0,3 a 1,7 cm
Ancho: 32,5 cm
Fondo: 22,7 cm
Peso: 1,35 kg2
ladrillaco alienware:
Altura: 32,7 mm
Anchura: 285,7 mm
Profundidad: 233,3 mm
Peso preliminar: a partir de1,99 kg (4,39 libras)
que los winfans os conformeís con cualquier cosa o no sepaís de que carajo estaís hablando no hace que esas cosas sean las mejores ni ciertas
cuando hablamos de un ultraportatil hablamos de esto:
dentro de los sub-notebooks también se encontraría el AIR de apple , chisme que se pasa por la piedra y más vuestros atoms 330+ion o el e-350 de AMD
si a dia de hoy hay algo comparable al air son los asus zenbook y los acer s5 y similares, no ladrillacos para gammers como el que presentas.
ultrabooks > prestaciones "casi" similares a las de un notebook , precio de escándalo ( incrustar tantas características en tan poco espacio es caro ) discos sólidos, procesadores "de verdad" ( i3-i5 o similares de ultrabajo consumo )
Según esas medidas el alienware tiene un tamaño mas compacto y solo excede 1.5cm de alto al macbook air, de 1.7 a 3.2... Y
Y de peso estamos hablando de 600gramos de diferencia, de 1.35 a 1.99kg... Buff, otra diferencia abismal eh! Ninguno de los dos sirve para estar sosteniendolos en la mano, aqui en la practica no hay diferencia alguna.
Que pasa, con netbooks atom si lo puedes comparar, pero con netbooks potentes no, verdad?
El portátil para juegos de 28 cm(11") más potente del mundo... ¡ahora es incluso más potente!
solo es el doble de gordo... en es espacio físico de tu alienware entran 2 airs o 2 zenbooks...
el 1,7cm es en la parte más ancha y ambos modelos tienen forma de cuña partiendo desde "los 0mm" hasta los 17...
si fueses un poco coherente y dado que tu ladrillo es de 11
hasta que no aprendaís a distinguir entre "cacharros" seguiremos con la misma discusión absurda
sub-notebook -> ligeramente más grandes que los anteriores y con prestaciones un poco mejores ( pantallas por encima de las 11" y con más resolución , procesadores más potentes y glotones ,hasta 17W y con mejores gráficas... )
ultrabooks > prestaciones "casi" similares a las de un notebook , precio de escándalo ( incrustar tantas características en tan poco espacio es caro ) discos sólidos, procesadores "de verdad" ( i3-i5 o similares de ultrabajo consumo )....
al igual que este son "cuadradotes" y no tienen la forma de cuña de los air/zenbook
currante007 escribió:pero porqué debatís con los taliapples? Esque no lo entiendo, ignoradle si veis que no sabe llevar una conversación/debate como toca. No es la primera vez en caso de este usuario.
monicapo escribió:Si debatir es bueno. Igual alguna de las partes está equivocada o no tiene toda la información, y siempre es bueno saber más.
Pero si se tira de definiciones de wikipedia no es defender una opinion propia, es defender la wikipedia.
NewDump escribió:No entiendo, tu comentario a favor si estas de bart0n o no, xD
Razer7 escribió:De todas formas te voy a enseñar lo que es un ultrabook de verdad, y el que yo me compraré cuando tenga ahorrado para el.
Esto es un razer blade de 14 pulgadas, mide 1.7cm de alto (vaya, como un air) y tiene una potencia que lo deja en el ridiculo más absuluto, ah y lo mejor es que tienen un precio similar.
http://www.razerzone.com/gaming-systems/razer-blade/