› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Ser ultrax escribió:¿Cuánto les suele durar la batería a estas tablets-pc?
Gracias!
Ser ultrax escribió:Genial entonces, voy a ir mirando ya algunas tablets con Windows 8 a ver sobre qué precios se mueven...(llevo poco mirado y me salen tablets por 400-500€) por debajo lo que encuentro son Windows 8 RT, ¿Alguna recomendación en especial?
NewDump escribió:Ser ultrax escribió:Genial entonces, voy a ir mirando ya algunas tablets con Windows 8 a ver sobre qué precios se mueven...(llevo poco mirado y me salen tablets por 400-500€) por debajo lo que encuentro son Windows 8 RT, ¿Alguna recomendación en especial?
Que uso vas a darle a la Tablet?
Ser ultrax escribió:Genial entonces, voy a ir mirando ya algunas tablets con Windows 8 a ver sobre qué precios se mueven...(llevo poco mirado y me salen tablets por 400-500€) por debajo lo que encuentro son Windows 8 RT, ¿Alguna recomendación en especial?
fakemaria escribió:¿Como van las acers?
Ya mismo tendré que cambiar de tablet, y la verdad es que estoy hasta la poya del android porque no puedo hacer nada, básicamente uso la tablet para leer comics, pero me toca mucho la moral no poder programar ni instalar un ide en android y más aún no poder trabajar en ellas.
fakemaria escribió:¿Como van las acers?
Ya mismo tendré que cambiar de tablet, y la verdad es que estoy hasta la poya del android porque no puedo hacer nada, básicamente uso la tablet para leer comics, pero me toca mucho la moral no poder programar ni instalar un ide en android y más aún no poder trabajar en ellas.
jota-ele256 escribió:En mi opinion estan en desuso porque fue un puto timo en potencia......vamos, yo me pille uno hace ya, y hasta mi pentium4 le daba parpelo....
salu2
NewDump escribió:fakemaria escribió:¿Como van las acers?
Buscas Tablet o convertible?
¿¿ un mastodonte como windoss, en cualquiera de sus versiones, para leer el correo, chatear , subir fotos al feisbuc o leer tuits ????? ... no, si normal que sean "lentos y desesperantes"...
en EEUU, que disponen de un catálogo muchísimo más amplio de aparatos y puedes escojer "cosas" que no vengan con el windos preinstalado, los chromebooks están que "lo petan"
no es que la gente no quiera una "tablet con teclado", es que no quieren un sistema como windos para leer el correo,tuitear, navegar por internet o subir fotos al deisbuc... por eso las ventas de ipads, androides y chromebooks sube mientras que la de "PCs de toda la vida" y surfaces... baja..
Duqe escribió:Que Eclipse vaya fluido? Yo me iría olvidando de un netbook. Y versión para Android no existe. Lo más parecido que existe, que yo sepa, es AIDE. Que no sé qué tal irá, no lo he probado.
melkhior escribió:Duqe escribió:Que Eclipse vaya fluido? Yo me iría olvidando de un netbook. Y versión para Android no existe. Lo más parecido que existe, que yo sepa, es AIDE. Que no sé qué tal irá, no lo he probado.
¿Eclipse no va fluido en un Atom Z3xxx?
Yo tengo un Netbook de HP de 11" y no me va lento ni desesperante quizás hay gente que no sabe lo que compra, si compraba los Netbooks malos de 200 euros pues normal que tuvieran problemas.
Si claro, lo que tu dices, lo haces por malinformar supongo. ¿La gente no quiere Tablet con teclado? , Tengo una Tablet con teclado de Windows RT y con RT ya hago mas que con cualquier tableta Android y mas comodidad con su escritorio y sus programas de ofimática me va perfecto. Pero esto es a gusto yo prefiero Windows y tu Linux, Pero a cada post o comentario que puedes sacar el tema de " Linux " o " Unix " y encima das datos erróneos.
Es momento de repasos y balances de año, entre ellos los relacionados con las ventas de equipos electrónicos, por supuesto. La firma de estudios de mercado NPD Group ha publicado un informe -gráfica sobre estas líneas- que indica que los Chromebook han representado el 9,6% de los ordenadores vendidos a través de los canales comerciales de EEUU en 2013 (de enero a noviembre), un dato que por sí solo podría no decirte nada, pero que se lee diferente si se tiene en cuenta que dicha cuota supera las ventas obtenidas por los tablets Android (8,7%), tablets con Windows (2,2%) y MacBooks (1,8%).
El informe habla de 314 millones de ordenadores vendidos en el año, por lo que alrededor de 2,5 millones corresponderían a los que cuentan con el sistema operativo de Google. El crecimiento es de un 112% con respecto a 2012. Echando un ojo a otras plataformas – según Gartner -, el 92% de las ventas son para Windows, el 6% para Apple, y el 1% para Linux.
NewDump escribió:El informe habla de 314 millones de ordenadores vendidos en el año, por lo que alrededor de 2,5 millones corresponderían a los que cuentan con el sistema operativo de Google. El crecimiento es de un 112% con respecto a 2012. Echando un ojo a otras plataformas – según Gartner -, el 92% de las ventas son para Windows, el 6% para Apple, y el 1% para Linux.
No hablamos del mismo informe entonces. o das la vuelta a las cosas como quieres
fakemaria escribió:Que tipo de tablets equipan ese tipo de procesador para que vayan los ides decentes?
bart0n escribió:...
¿Todo esto para decirnos que los netbook en ese momento eran la peste? Bienvenido al 2014. Si algún día te apetece pruebas un Asus T100 o similar.
Intel Atom Z3740
Intel Z3740
El Intel Atom Z3740 es un SoC quad-core energéticamente eficiente para tablets Windows y Android. Tiene una frecuencia de 1,33 - 1,8 GHz y parte de la plataforma Bay Trail-T. Gracias al proceso especialmente optimizado para baja energía de 22 nanómetros (P1271) con transistores tri-gate, el rendimiento y la eficiencia de la energía fueron significantemente mejorados en comparación con su antecesor.
Arquitectura
Los núcleos del procesador se basan en la nueva arquitectura Silvermont, que es un diseño fuera de orden, por primera vez. El aumento de la utilización del pipeline y muchas otras mejoras (previsión de ramo optimizada, buffers aumentados, decodificadores mejorados) aumentaron el rendimiento en cerca de 50 porciento. Al mismo tiempo, sin embargo, el recurso Hyper-Threading de la generación anterior fue removido. Otros cambios importantes son el soporte para nuevas extensiones del conjunto de instrucciones como SSE 4.1 y 4.2, sí como AES-NI (dependiendo del modelo).
Rendimiento
Gracias a los 4 núcleos de la CPU y a la frecuencia mejorada por núcleo, el Z3770 es significantemente más veloz que anteriores Atoms de Intel, por ejemplo, el Z2760. Aparentemente, el Z3740 consigue competir con APUs Kabini como el AMD A4-5000. Para las tareas del día a día, como Internet o Escritorio, el rendimiento es adecuado, pero no para software muy complejo o juegos modernos.
No estoy deacuerdo. Opino que Netbook es un juego de palabras de Net y Notebook, y es un portatil orientado a tareas livianas y en internet. ¿Libro para conectarse a redes?si es que hasta el nombre lo indica joer... NETTTT BOOK "libro" para conectarte a "redes"
¿Eso no lo hace sobrado un Netbook de los primeros que eran un cascajo?
monicapo escribió:Debo ser raro y vivir en una dimensión paralela.
los Z3xxx , de atom tienen el nombre...
si no es tan complicado de comprender.... se han necesitado 5-6 años de avances en hardware para que el windos de turno funcione decente....
eso es lo que necesita windos para funcionar decente.. procesadores "de sobremesa" embutidos en nomenclaturas portátiles ¬¬
NewDump escribió:¿Eso no lo hace sobrado un Netbook de los primeros que eran un cascajo?
Si, yo en mi Netbook de 10" ejecutaba sin problemas lightroom , emuladores de cps3 por ponerte un ejemplo .
monicapo escribió:Win7, LibreOffice, navegadores los que quieras, NetBeans, XAMPP, Acrobat Reader, etc... Y todo funciona dentro de lo aceptable. Tampoco pido que funcione como en un i7, porque no lo es.
Nueva arquitectura, es nueva arquitectura.
Me parece fantástico, pero es que ni Android ni iOS sirven para trabajar.
.. pues eso.. que nos hemos pasado 6 años escuchando como se hechan pestes sobre los netbooks que son una mierda unica y exclusivamente porque el windos de turno petardea que da gusto en hardware que no sea "pepino"¿Y el problema está en? Es que no lo entiendo. ¿No va bien? ¿Las baterías no tienen una duración correcta?
Ruffus escribió:Yo lo sigo usando diariamente para trabajar. Es lo mas cómodo que hay para los que nos tenemos que mover. Es como un portátil pero en pequeño. Hay mil cosas que no puede hacer un tablet y muchas comodidades que se pierden con el portatil, pero también hay que decir que es para lo que es. Es un ordenador bastante limitado en potencia y hasta se queda pillado con algunos vídeos de youtube si tan a mucha calidad. Pero por ejemplo yo suelo usar ciertos programas que van a través de maquina virtual y se comporta como un señor.
bart0n escribió:jota-ele256 escribió:En mi opinion estan en desuso porque fue un puto timo en potencia......vamos, yo me pille uno hace ya, y hasta mi pentium4 le daba parpelo....
salu2
tenían la potencia necesaria para hacer las cosas que debían hacer
que los users se pensasen que en ellos , por eso de llevar el windos de turno, podían renderizar matrix, calcular la masa de un agujero negro con matlabo cosas parecidas igual que en su superpepino de casa no es problema de los aparatitos
el sustituto "natural" de los netbooks son los chromebooks que tienen el mismo concepto de uso ( cacharro para conectarte a internet y hacer las cosas estúpidas que se hacen en internet ) pero utilizando un sistema operativo muchísimo más adecuado a la tarea.( ¿¿ un mastodonte como windoss, en cualquiera de sus versiones, para leer el correo, chatear , subir fotos al feisbuc o leer tuits ????? ... no, si normal que sean "lentos y desesperantes"... )
las tablets son , mas bien , para consumir contenidos aunque cumplan con otros cometidos ( nuevamente, por utilizar un S.O. más adecuado a la tarea con chorrecientas mil y una apps para hacer de todo )
bart0n escribió:jota-ele256 escribió:En mi opinion estan en desuso porque fue un puto timo en potencia......vamos, yo me pille uno hace ya, y hasta mi pentium4 le daba parpelo....
salu2
tenían la potencia necesaria para hacer las cosas que debían hacer
que los users se pensasen que en ellos , por eso de llevar el windos de turno, podían renderizar matrix, calcular la masa de un agujero negro con matlabo cosas parecidas igual que en su superpepino de casa no es problema de los aparatitos
el sustituto "natural" de los netbooks son los chromebooks que tienen el mismo concepto de uso ( cacharro para conectarte a internet y hacer las cosas estúpidas que se hacen en internet ) pero utilizando un sistema operativo muchísimo más adecuado a la tarea.( ¿¿ un mastodonte como windoss, en cualquiera de sus versiones, para leer el correo, chatear , subir fotos al feisbuc o leer tuits ????? ... no, si normal que sean "lentos y desesperantes"... )
las tablets son , mas bien , para consumir contenidos aunque cumplan con otros cometidos ( nuevamente, por utilizar un S.O. más adecuado a la tarea con chorrecientas mil y una apps para hacer de todo )
Ser ultrax escribió:Ciertamente al mío nunca le he exigido demasiado. Apuntes, programas como el Mathematica o el SPS Stadistics, photoshop CS3 para cosas sencillas (apenas se manejarlo) y tengo instalado el Starcraft y el AOE II. Pensaba que lo de youtube era problema mío de no tenerlo optimizado o algo, ya veo que es algo ''generalizado''
Sin embargo creo que los .avi los reproduce mejor que los videos de youtube. edit: Si, sin duda, los .avi y tal no tiene problemas al reproducirlos
Un compañero de la universidad me han recomendado que le instale W7 Starter que va mejor que el XP, claro que el que el que me lo ha recomendado tiene el modelo posterior al mío, que tiene dos núcleos. También me ha dicho que peor que XP no me puede ir, y que le ponga 2 gb de ram que va mucho más fino por unos 30€. Solo se lo pondría si mejora en relación a los videos de youtube o reproducción de películas aunque si no me equivoco ahí tira de procesador y GPU, si no hay una mejora significativa prefiero ahorrar y tirar con él hasta hacerme con una tablet con teclado y demás.
Denil escribió:Pues no se chicos, yo tengo un netbook asus eeepc 1005 HA desde hace 4 años y medio y aqui estoy escribiendo con él.
Tenia windows XP y hace unos cuantos meses le puse el windows 7 y tira perfectisimamente. Claro está que nada más recibirlo le aumenté la ram de 1 a 2 GB y tengo constatado que eso ha sido una de las causas de que me tire tan bien.
Para mi opinion un netbook no puede sustituirse por una tablet por muy buena que sea. Por ejemplo, tengo mil y un programas de cacharreo que solo están disponibles para windows y que por supuesto no están en android, y luego los 160 GB de disco no se sustituyen por unos 16 o 32 GB de memoria interna o SD.
Aparte de navegar, tengo el office (que me direis que está para android/ios, pero no es lo mismo) que tambien funciona bien. Incluso he hecho cositas en él con el eclipse. Eso si, no he pretendido montar un jboss con una megaaplicación lanzado desde el eclipse, porque para eso no creo que tirara, mas que nada por la ram.
Tengo clarisimo que cuando mi netbook se me joda, tiraré por otro neetbook, que por cierto han resucitado y existen modelos en el mercado ahora mismo como estos:HP pavilion Touchsmart 10
HP pavilion Touchsmart 11
Asus x102ba
Ah!!! Y tengo tablet, pero lo que hago con el netbook no lo hago con la tablet y viceversa.
Un saludo