› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Metempsicosis escribió:En primer lugar, decirte que siento lo de tus familiares.
En segundo, siempre hay personas detrás de las noticias. Cuando asesinan a alguien, cuando hay un accidente, cuando detienen a una persona por presuntamente cometer un delito... si eso fuese impedimento para hablar de algo no se podría informar de nada. No es agradable para los familiares, lo único que te puedo decir es que es mejor no leer nada al respecto si te va a afectar negativamente. Tengo una amiga que tuvo que vivir que las noticias diesen todo tipo de detalles sobre una persona muy cercana a la que violaron y mataron. Y es solo uno de los varios ejemplos que conozco que han visto que los medios hablaban sobre algo doloroso para ellos, muchas veces haciéndose eco la sociedad en su conjunto. Pero como digo, es normal cuando un hecho es noticiable. Duro para el que lo vive y sabe de qué personas se está hablando, desde luego. Asi que mucho ánimo.
IS33 escribió:Sinceramente, lo que menos se me pasaría por la cabeza en una situación así es abrir un post en un foro de videojuegos o cualquier otro, delatándome y encima adjuntando una web de la noticia donde los comentarios son variados y de todo tipo.
Y todavía te preguntas por que internet no ayuda?
No te lo tomes como una crítica destructiva o un ataque, pero es que joder, hay cosas de cosas y tu lo que das a entender es que la gente es muy mala en internet, y claro, yo te digo que internet es como el campo, no se le pueden poner puertas y ventanas.
A menos que quieras llamar la atención con esto, lo de justificarse abriendo el hilo para "evitar veredictos..." no tiene cabida bajo mi punto de vista, porque en ese caso te diría que mejor desconectes de las redes sociales, foros e internet en general y así te ahorras dolores de cabeza y mal rollo tu y tus familiares. Ya sabes, ojos que no ven...