Han pasado 2 años y cada vez que recuerdo esta historia...

jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Cada vez que lo recuerdo no paro de pensar como me afecta tanto cuando esa historia es pura ciencia ficción... Pero los personajes son tan reales que parece como si fuera cierto...
Tal vez es que me recuerde a una persona o no...

Parte de la historia cuenta como después de 4 años nunca más ha visto a su novia y su novia no se entera que murió y le manda en total 89 cartas siendo la última leída por el protagonista (ya con eso sabes que videojuego estoy hablando)

Me entristeció tanto la historia que estuve depresivo por mucho tiempo en aquel entonces, hace unos días volví a escuchar el soundtrack y no paró de pensar otra vez en esa historia.
Alguna vez no has recordado una historia que la sigues conservando en el fondo del corazon y a que edad la escuchastes? Cuanto ha pasado desde que lo recuerdas?
Crees que esto es normal?
@jugoplus No, no se de que videojuego estás hablando. Podrías especificar?
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Nefertem escribió:@jugoplus No, no se de que videojuego estás hablando. Podrías especificar?

Sigue leyendo...
El videojuego no tiene nada que ver y si te lo cuento sería spoiler xd

Sigue leyendo
Yo no se que juego es pero vamos, si algun dia me da por jugar a alguno que la trama sea la de mandar o leer cartas a un novio/a que hace 4 años que no se ven, ya sabré que una de las 2 partes está criando malvas [burla3]

Los spoilers que te cuentan de rebote y que te gustaría olvidar son los que precisamente acabas recordando mejor, maldita mente humana ratataaaa

Y malditos spoilers, claro cawento
De videojuegos, la historia de Alan Wake me marcó bastante, en el buen sentido.

Luego de libros siempre me viene a la mente una historieta de Dostoievski, en la cual el protagonista se enamora perdidamente de una chica y... no quiero spoilear. Creo que se titulaba "noches blancas", ambientada en San Petersburgo
6 respuestas