Han pasado 9 años y sigo sin poder olvidarla.....

Tienes que enfrentarla.

Habla con ella y le explicas lo que te sucede con ella.

Así te darás cuenta de la persona en la que se ha convertido.

No se puede estar 9 años dándole vueltas a una persona te matara lentamente.

Una vez que hables con ella lo veras de manera diferente.

Si no quiere ni verte ya sabes lo que toca, olvidar, y para adelante..
Yo tuve una movida similar y hará relativamente poco que lo supere 100%, sobre todo es:

- Tiempo
- Quererte a ti mismo
- Ver las cosas buenas de la vida
- Centrarte en lo que te gusta
- Intenta superarte
- A mi la planta santa me ayudo a relajarme, pensar y encontrarme a mi mismo
Y un largo etc.

Sobre todo intenta no darle vueltas a las cosas, lo que paso paso y punto!
Me duele ver a gente que este pasando por lo mismo que yo pase, tiempos muy oscuros en mi vida...

Un saludo y todos mis animos :) :)
te cuento lo que pienso:

Estás enamorado de un recuerdo que seguramente poco o nada se parezca ya a la realidad. Pero bueno tal vez deberías de tratar de acercarte a ella y comprobar por ti mismo como esa persoan a cambiado, tal vez no fumaba y ahora fuma, tal vez le gustaban cosas que ahora detesta, etc... quizá todo lo que compartíais ya no es tal, y vives de "recuerdos" y eso es malo.

Te lo digo porque a todos nos duelen las despedidas (y más si te dejan por otro...), pero de todo se sale compañero!!!
El otro día ví el gran gatsby y me acordé de este hilo, te la recomiendo. A veces la otra persona no merece que se la recuerde, o mejor dicho, que no se la quiera olvidar.

Un saludo.
melovampire escribió:te cuento lo que pienso:

Estás enamorado de un recuerdo que seguramente poco o nada se parezca ya a la realidad. Pero bueno tal vez deberías de tratar de acercarte a ella y comprobar por ti mismo como esa persoan a cambiado, tal vez no fumaba y ahora fuma, tal vez le gustaban cosas que ahora detesta, etc... quizá todo lo que compartíais ya no es tal, y vives de "recuerdos" y eso es malo.

Te lo digo porque a todos nos duelen las despedidas (y más si te dejan por otro...), pero de todo se sale compañero!!!

+1
Pues estoy pensando que igual es que de todas las tías con las que as salido ella es la que más te a gustado,y punto pelota, si salieras con una mejor (que te gustara mas) fijo que la olvidadas un poquito :) Claro que cuando le pilles un defecto la volverás a comparar. Pero bueno poco a poco. Yo estoy como tu más o menos, me acuerdo una vez ablando con un viejo, me contaba que tenía ese problema ( yo acababa de romper ) y yo pensaba que triste espero no acabar como este hombre :-| . el viejo estaba casado y con hijos. Pues eso. :(
Búscate unos objetivos y piensa en otras cosas, no puedes estar siempre anclado en el pasado.
Se por experiencia propia que es muy duro, pero hay que reponerse y continuar para adelante.
Seguro que cuando dejes de pensar en ella podrás encontrar a alguien sin la necesidad de tener que compararla con ella.
Mucho ánimo ;)
Un profesional no se va a reir de ti, es su profesion.
randymemola escribió:Hola a todos....

VeRdad es que estos ultimos años ha ido a peor por una cuestion ke un forero me decia antes un poco en plan despectivo.....no es que no tenga amigos...si no ke muchos ya tienen su familia e incluso hijos...y me veo un bicho raro...esto ha empeorado mi angustia por no estar cn alguien a kien kiero ( me imsgino cn una chica casado y tal y la cara de ella inevitablemente es mi ex)

Si.tEneis razon.no tengo autoestima....gran parte de perderla fue por verme muy poca cosa ante elka y eso derivo en miedos

AParte de eso mi familia se ha separafo.mi hermsna cn el novio viviendo. Mi madre se fue a vivir cn su pareja lejos y de mi padre no se nada y la relacion cn el es mala...ademas he estado dos años en paro...y ahora contrstos temporales.

CReo ke se me ha juntado todo.

PEro me gustaria mas afrontar estos problemas sin tener k estar acordandome todos los dias de un fantasma

PErdon por la escritura k estoy cn el movil y en el bus

Salu2

Psicólogo por favor, haz terapia (eso no es ir una vez al mes). Yo he ido a terapia gestalt y estoy muy contento. Y seguro que te ayuda en muchas mas cosas que en solo "olvidar a a chica". Hazte un favor y deja que te ayuden aunque sea pagando. Si eres de Bcn pasame un privado y te envio un par de telf y mails de gente que por mi experiencia sabe ayudar.

Salu3.
Ves a un Psicologo.
creeme que no se va a reir de ti. todo lo contrario. te va a ayudar a ordenarte y a tener las ideas bien claras.
y sobre todo a superar ese problema.

ir a un profesional a pedir ayuda no es malo , y mas desde que existe el llamado secreto profesional.
59 respuestas
1, 2