› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
randymemola escribió:Antes de pedir ayuda a un profesional y que se ria de mi queria hablarlo con alguien.
cada persona es distinto,yo cuando algo es trajico y me a dolido mas lo olvido antes con el desengaño...Mello escribió:No es en una foto, es volver a verla en el día a día, con todas sus facetas, las buenas, las malas. Verla como la persona que es y no la imagen que guardas de ella.
Te lo digo porque he vivido algo parecido pero con "amistades". Perderlas de forma traumática y sin poder retomar el contacto con alguien que era especial hace que te cueste más olvidar que cuando simplemente te vas distanciando o hablas y acabas bien con esa persona. Y cuando he vuelto a tener a esas personas en mi vida, he visto que ciertamente, era todo producto de cómo acabó todo, más que de la persona en sí.
O más sencillo. Cuando lo dejé con mi ex, si normalicé la situación tan rápido fue porque pudimos volver a vernos y seguir charlando. Me aterrorizaba la idea de verlo cuando tuve que hacerlo por primera vez. Pero entonces lo hice y comprobé que solo era él, que no pasaba nada, que podía seguir con mi vida y no se acababa el mundo. Las imágenes de nuestra mente siempre son peores que la realidad, porque precisamente no se tienen que ajustar a ella. Y pueden crear algo nuevo partiendo de una persona que ya existía, pero que no es real. Y claro, superar la pérdida de algo irreal y perfecto... eso cuesta.
randymemola escribió:Ojala fuera una trollada...xd
Levanto a las 5 y no cnsigo dormir por esta mierda. En la puta hora ke he visto su foto....la tengo ahi en el cerebro y no se va.
BUeno vamos a ver si puedo dormir y mañana ordeno mis ideas....acudire a un profesional
randymemola escribió:Pues eso....
Me he creado otra cuenta por que esto para mi es humillante.
Por culpa de mi comportamiento a la edad de 20 años perdi al que fue el amor de mi vida.Deje de tener contacto con ella por que ella asi lo quiso y por que yo la odie por irse con otro.
El problema es que directa o indirectamente ella siempre ha estado ahi....sueño a menudo con ella,me cruzo con alguien parecido y me pongo nervioso porque creo que es ella.Deje de frecuentar los sitios por donde iba ella por el terror que me da encontrarmela.
Creo que NO sigo enamorado de ella...me dolio mucho que se fuera tan pronto con otro, pero el colmo es que todas las relaciones que he tenido desde entonces no han llegado a nada por que siempre las he comparado con mi ex.No me he vuelto a enamorar nunca jamas (ahora tengo 29 tacos)
Ahora estoy superdeprimido y enfadado conmigo mismo por que no se por que me autocastigo indagando sobre ella......y hace poco he visto una foto suya actual y sin saber por que me ha dolido mogollon (es extremadamente guapa) por que cojones me pasa esto???
Antes de pedir ayuda a un profesional y que se ria de mi queria hablarlo con alguien.Absteneros graciosos y trolles en contestar gilipolleces por que esto me esta haciendo estancarme profundamente en mi vida.Y olvidaros de movidas de intentar volver con ella y demas por que es imposible,no se quererla por que la he querido demasiado......y eso me provocaban miedos muy fuertes y no me comportaba bien.
Solo quiero olvidarla.....por favor!!!!!!!!!
marlendietrich escribió:Si, ve a un médico porque lo tuyo es grave, menos mal que ella se dio cuenta y salió por patas, eres obsesivo, una cosa es amor y otra la obsesión que tienes por esa chica, me imagino que no la dejarías respirar con tus celos y por eso te dejó. Gástate lo que haga falta en tu recuperación porque no vas a ser feliz hasta que te cures.
Que se buscara otra pareja es lógico tu te encargaste de desenamorarla, no hay cosa peor que el agobio.
d_d_d escribió:marlendietrich escribió:Si, ve a un médico porque lo tuyo es grave, menos mal que ella se dio cuenta y salió por patas, eres obsesivo, una cosa es amor y otra la obsesión que tienes por esa chica, me imagino que no la dejarías respirar con tus celos y por eso te dejó. Gástate lo que haga falta en tu recuperación porque no vas a ser feliz hasta que te cures.
Que se buscara otra pareja es lógico tu te encargaste de desenamorarla, no hay cosa peor que el agobio.
Me parece que te has sobrado un poquillo ehh??
Solo tiene un problema, no es un monstruo.
d_d_d escribió:marlendietrich escribió:Si, ve a un médico porque lo tuyo es grave, menos mal que ella se dio cuenta y salió por patas, eres obsesivo, una cosa es amor y otra la obsesión que tienes por esa chica, me imagino que no la dejarías respirar con tus celos y por eso te dejó. Gástate lo que haga falta en tu recuperación porque no vas a ser feliz hasta que te cures.
Me parece que te has sobrado un poquillo ehh??
Solo tiene un problema, no es un monstruo.
Cabrictmag escribió:¿Qué no sabes si un psicólogo tratará ese tipo de casos?
Viven de ello
A veces no se si estás trolleando o realmente es lo que sientes.
No es que la gente se ria de tí. Te están diciendo lo que debes hacer que es ir a un psicólogo.
randymemola escribió:Pues eso....
Me he creado otra cuenta por que esto para mi es humillante.
Por culpa de mi comportamiento a la edad de 20 años perdi al que fue el amor de mi vida.Deje de tener contacto con ella por que ella asi lo quiso y por que yo la odie por irse con otro.
El problema es que directa o indirectamente ella siempre ha estado ahi....sueño a menudo con ella,me cruzo con alguien parecido y me pongo nervioso porque creo que es ella.Deje de frecuentar los sitios por donde iba ella por el terror que me da encontrarmela.
Creo que NO sigo enamorado de ella...me dolio mucho que se fuera tan pronto con otro, pero el colmo es que todas las relaciones que he tenido desde entonces no han llegado a nada por que siempre las he comparado con mi ex.No me he vuelto a enamorar nunca jamas (ahora tengo 29 tacos)
Ahora estoy superdeprimido y enfadado conmigo mismo por que no se por que me autocastigo indagando sobre ella......y hace poco he visto una foto suya actual y sin saber por que me ha dolido mogollon (es extremadamente guapa) por que cojones me pasa esto???
Antes de pedir ayuda a un profesional y que se ria de mi queria hablarlo con alguien.Absteneros graciosos y trolles en contestar gilipolleces por que esto me esta haciendo estancarme profundamente en mi vida.Y olvidaros de movidas de intentar volver con ella y demas por que es imposible,no se quererla por que la he querido demasiado......y eso me provocaban miedos muy fuertes y no me comportaba bien.
Solo quiero olvidarla.....por favor!!!!!!!!!
[-FALCO-] escribió:Imagínatela follando con otro. Todavía quieres volver con ella?
[-FALCO-] escribió:Imagínatela follando con otro. Todavía quieres volver con ella?
Abokys escribió:dani_el escribió:Un psicólogo te va a servir de poco, te va a derivar a un psiquiatra que te recetara ansioliticos y antidepresivos para que te sientas feliz, y después te vera una vez al mes, hablaras dos o tres horas en la que el 90% del tiempo estarás hablando tu, y asi hasta que te canses y fijas que ya estás bien por puro hastío de seguir perdiendo el tiempo. Al final si lo "superas", habrá sido a base de perder todo lo que hace ser tu mismo.
quote]
Y claro, afirmas eso por que..... no espera, por lo.... vale, lo dices por que no tienes ni idea . Esto me recuerda a:
dani_el escribió:Abokys escribió:dani_el escribió:Un psicólogo te va a servir de poco, te va a derivar a un psiquiatra que te recetara ansioliticos y antidepresivos para que te sientas feliz, y después te vera una vez al mes, hablaras dos o tres horas en la que el 90% del tiempo estarás hablando tu, y asi hasta que te canses y fijas que ya estás bien por puro hastío de seguir perdiendo el tiempo. Al final si lo "superas", habrá sido a base de perder todo lo que hace ser tu mismo.
quote]
Y claro, afirmas eso por que..... no espera, por lo.... vale, lo dices por que no tienes ni idea . Esto me recuerda a:
yo hablo de que he visto y pasado, que tenga razón o no es otra cosa.
Dime, tienes una licenciatura en psicologia o algo? Si me equivoco me gustaría saberlo con seguridad, ya sabes, por aprender algo.
dani_el escribió:Si bueno, supongo que si. Es decir, si te duele la rodilla te vas al medico, si te duele la "cabeza" al psicologo, eso esta claro. Pero al igual que un medico tiene como prioridad que no te duela o que no empeores fisicamente y no le importan otras cosas (Puede ser que te diga que tengas que dejar de correr aunque correr sea lo que más te gusta hacer en la vida), pues un psicologo tiene el deber de preservar tu estabilidad mental, y tu felicidad, aunque sea a costa de decirte que dejes algo que para ti es muy importante.
nose si me explico...
Pero yo sigo con mi opinión de que si enfocara toda esa flustracion y dolor hacia algun arte o algo, se sentiria mejor
¿Es tan malo eso?
marlendietrich escribió:Si, ve a un médico porque lo tuyo es grave, menos mal que ella se dio cuenta y salió por patas, eres obsesivo, una cosa es amor y otra la obsesión que tienes por esa chica, me imagino que no la dejarías respirar con tus celos y por eso te dejó. Gástate lo que haga falta en tu recuperación porque no vas a ser feliz hasta que te cures.