› Foros › Tecnología › Telefonía
SEÑOR[X] escribió:Mi Lumia 920 (amarillo) lo compre en mayo de 2013 y estoy contentísimo con el.
Lo tengo protegido con una funda y un protector de pantalla y el Smartphone esta como nuevo, salvo por dos esquinas que tienen unos rasguños de cuando se me callo a la semana de comprarlo sin tener ningún tipo de protección. En cuanto a la fluidez del sistema no he notado ningún tipo de ralentización, es cierto que lo he restaurado a valores de fábrica una vez por un problema con una actualización pero nada más.
Todos los botones funcionan como desde el primer día, la batería todavía no me ha dado síntomas de estas muriendo, con un uso medio me aguanta perfectamente 24 horas.
Del software he vivido toda su evolución. En los comienzos el sistema se veía verde, pero me gusto el concepto que planteo MS y le di la oportunidad, sabía que poco a poco lo mejoraría y así fue comenzaron a llegar las actualizaciones. Una de ellas me dio problemas con la batería (pasó a durarme la mitad), pero se soluciono al poco tiempo y volvió a la normalidad. Con la llegada del WP8.1 el sistema dio un salto y se ha convertido en un sistema maduro aunque aun tiene cosas que mejorar.
Las aplicaciones es la pata por donde más cojea, el nivel de actualizaciones ha sido algo mas lento del que esperaba y aunque hoy en día están casi todas las importantes, si es verdad que muchas de ellas no están al mismo nivel que las de Android o IOS.
En resumen, llevo un año y cinco meses con este móvil y salvo catástrofe seguro que cumpliré los 3 años de uso con el. El sustituto será con toda seguridad otro Lumia.
PD: Una pregunta que tengo: ¿Actualizarán este terminal a Windows 9? la política de Microsoft es dar 36 meses de soporte para las actualizaciones, si no se retrasa el 9 entraría dentro del plazo, pero ¿ocurrirá como con el 7?
moninpro escribió:Vaya ,, estoy un poco lejos para ese cafetito
rubensaf escribió:moninpro escribió:Vaya ,, estoy un poco lejos para ese cafetito
¿De donde eres? Invitado quedas y con Donuts para que recuperes el resuello del camino
moninpro escribió:rubensaf escribió:moninpro escribió:Vaya ,, estoy un poco lejos para ese cafetito
¿De donde eres? Invitado quedas y con Donuts para que recuperes el resuello del camino
Valencia City ,, gracias por la invitación
NewDump escribió:Que precio ronda el terminal ahora mismo libre?
NewDump escribió:200 euros?, jodo pero esta actualizado? me refiero aun recibe updates?
NewDump escribió:200 euros?, jodo pero esta actualizado? me refiero aun recibe updates?
sportcoupe25 escribió:Que recuerdos me trae este hilo, me acuerdo del telefonazo que era el lumia 920, lo tuve unos 6 meses y me encanto por la cámara y wp era algo que iba muy bien, pena del wasap que me defraudo un montón , sino lo hubiera tenido mucho mas tiempo.
Después aun volvi a probar el 1520 pero no podía aguantar que el wasap no dejara copiar textos para reenviar , solo imágenes.
Ahora no se si ira mucho mejor el wasap de wp? y ya se pueden reenviar textos e imágenes.
hadock0 escribió:Yo añado....
Se actualiza Whatsapp para Windows Phone con muchas novedades
http://www.microsoftinsider.es/se-actua ... novedades/
moninpro escribió:sportcoupe25 escribió:Que recuerdos me trae este hilo, me acuerdo del telefonazo que era el lumia 920, lo tuve unos 6 meses y me encanto por la cámara y wp era algo que iba muy bien, pena del wasap que me defraudo un montón , sino lo hubiera tenido mucho mas tiempo.
Después aun volvi a probar el 1520 pero no podía aguantar que el wasap no dejara copiar textos para reenviar , solo imágenes.
Ahora no se si ira mucho mejor el wasap de wp? y ya se pueden reenviar textos e imágenes.
Se pueden reenviar de todo, y fondos personalizados para cada grupo o persona y tambien cambiar los tonos aunque de forma general no individual, la aplicacion a mejorado muchisimo permitiendo tambien hacer fotos y recortarlas o girarlas antes de enviarlas asi como el envio multiple hasta un maximo de 10,
Aunque aun no se pueden mandar archivos o musica de tu galeria, WP a mejorado MUCHISIMO y esto a hecho que cualquier Lumia siga siendo actual , y mucho mas el 920 por su buena camara
sportcoupe25 escribió:moninpro escribió:sportcoupe25 escribió:Que recuerdos me trae este hilo, me acuerdo del telefonazo que era el lumia 920, lo tuve unos 6 meses y me encanto por la cámara y wp era algo que iba muy bien, pena del wasap que me defraudo un montón , sino lo hubiera tenido mucho mas tiempo.
Se pueden reenviar de todo, y fondos personalizados para cada grupo o persona y tambien cambiar los tonos aunque de forma general no individual, la aplicacion a mejorado muchisimo permitiendo tambien hacer fotos y recortarlas o girarlas antes de enviarlas asi como el envio multiple hasta un maximo de 10,
Aunque aun no se pueden mandar archivos o musica de tu galeria, WP a mejorado MUCHISIMO y esto a hecho que cualquier Lumia siga siendo actual , y mucho mas el 920 por su buena camara
Pues la verdad, si wasap ya va bien me dan ganas de tener un 920 como segundo móvil.
Un móvil barato y de lo mejorcito relación calidad precio.
rubensaf escribió:Ya tengo Cortana en Alpha con la Preview for Developer. Una de las cosas positivas de Windows Phone es que todos los teléfonos desde el básico L520 hasta el top 1520 (para mi el verdadero top es el 1520 y no el 930) van a recibir Windows 10.
Y Cortana, siendo versión Alpha, la verdad funciona muy bien.
Whatsapp era una de las peores apps diseñadas en Windows Phone. Hoy en día, esta realmente muy bien. El salto de calidad que dio con las ultimas actualizaciones lo ha puesto casi a la altura de las otras plataformas.
hkg36e escribió:rubensaf escribió:Ya tengo Cortana en Alpha con la Preview for Developer. Una de las cosas positivas de Windows Phone es que todos los teléfonos desde el básico L520 hasta el top 1520 (para mi el verdadero top es el 1520 y no el 930) van a recibir Windows 10.
Whatsapp era una de las peores apps diseñadas en Windows Phone. Hoy en día, esta realmente muy bien. El salto de calidad que dio con las ultimas actualizaciones lo ha puesto casi a la altura de las otras plataformas.
En catsellano?
rubensaf escribió:hkg36e escribió:rubensaf escribió:Ya tengo Cortana en Alpha con la Preview for Developer. Una de las cosas positivas de Windows Phone es que todos los teléfonos desde el básico L520 hasta el top 1520 (para mi el verdadero top es el 1520 y no el 930) van a recibir Windows 10.
En catsellano?
Si
Tienes que actualizar a Preview for developers y ya está.
Si necesitas saber como se hace, sigue este tuto mio:
http://www.htcspain.com/foro/el-sistema ... 1-a-59210/
Lo tienes en el 4º post de ese hilo
Y si necesitas cambiarle la rom a tu Lumia sigue este otro que hice:
http://www.htcspain.com/foro/el-sistema ... dex16.html