Han pegado a mi hermano(mayor)

1, 2
Pues eso ayer en un bar de copas de valencia pegaron a mi hermano 3 putos moros de mierda(sin animo de ofender),ahora que se supone que debo hacer yo? por genetica o lo que sea resulto ser mas fuerte que mi hermano y no se si ir y buscar a los hijos de put* estos o que.... por que le han dejado la cara y el costado que vamos....El se lo toma con humor y dice que son cosas que pasan y que el mundo es asi!
Yo no se que hacer pero me niego aceptarlo quiero venganza y la verdad que no me imporataria darem de ostias ,puede que conmigo no se hagan los valientes (o puede que vengan 5 y me machaquen)
Valencia no es precisamente un pueblo, y aunque los encontraseis ellos siempre van a ser mas que vosotros, por que no te veo llenando un minibus de colegas para meterlos en la pelea.

Tambien habria que ver cual fue el contexto exacto de la pelea, y si el bar tenía porteros tenían que haber intervenido.

En fin, un saludo y espero que tu hermano se mejore :)
No tienes que responder a la violencia con violencia, haz lo que dice tu hermano.
Como he dicho en otro hilo, Valencia me asusta cada día más, es una ciudad sin ley :S
Por lo visto tu hermano es una persona muy madura,deja las cosas como estan, no vale la pena pelear con alguien que no tiene nada que perder.
No merece mucho la pena meterse en lios por 3 gilipollas que buscasen pelea en ese momento.
Nada nada Vendetta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Esas cosas duelen mucho pero yo me estaría quieto puede que sea peor por intentar ayudarlo... incluso que luego la vuelvan a pagar con él
Yo personalmente me vengaría y, sí, usaría la violencia porqué es el único lenguaje que entienden... Pero si son 3 ve con tu hermano y otro colega porqué sino os van a meter de hostias hasta en el dni
que pasa en Valencia macho
A los moros no les pegues, que te denunciaran, tu a pagar y a ellos piso =D
Dejalo estar, esta gente es muy vengativa, si por un casual les pegas, o puedes con ellos, (lo dudo por que en medio segundo aparecen 20 y te inflan a ostias), no te dejaran vivir tranquilo una temporada, una vez me defendi de uno y lo harte a ostias, no sabia ni quien era, estube cerca de un año totalmente jodido, me rayaron el coche, me pincharon las ruedas, me buscaban entre seis tios para pegarme, y eso que ellos tampoco me conocian, pero se informaron sobre mi, donde vivia y demas, asi, que mi consejo es que lo dejes pasar, tu satisfaccion puede durar un dia, pero quizas luego lo lamentaras, un saludo y animo.
La venganza suele acabar derramando sangre, lo que no se piensa es que a veces es del que menos se lo merece.
por que motivo le pegaron?

Yo le acompañaria al bar otra noche, con alguien más, y si vuelven, al menos que sepan que no está solo, en realidad, estos musulmanes son unos cobardes, y a la que le respondes salen corriendo.
yo ayer me pelee con mi compañera de bar que es una sudaka, yo no se que coño se creen, y no le jarte de ostias de milagro... me clavo el lapiz de la pda loco!! cuando me sujetaron se fue corriendo pa su casa... ya se podian quedar en su pais dando por culo la basura esta...
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
dannyh escribió:Pues eso ayer en un bar de copas de valencia pegaron a mi hermano 3 putos moros de mierda(sin animo de ofender),ahora que se supone que debo hacer yo? por genetica o lo que sea resulto ser mas fuerte que mi hermano y no se si ir y buscar a los hijos de put* estos o que.... por que le han dejado la cara y el costado que vamos....El se lo toma con humor y dice que son cosas que pasan y que el mundo es asi!
Yo no se que hacer pero me niego aceptarlo quiero venganza y la verdad que no me imporataria darem de ostias ,puede que conmigo no se hagan los valientes (o puede que vengan 5 y me machaquen)

Lo mejor es que a partir de ahora lo pagues con toda la comunidad mora xDDD y no creo que necesiten ir 5.. los 3 que le zumbaron a tu hermano tambien te zumbarán a ti si vas solo Hulk :P
suerte y 1 saludo
(mensaje borrado)
odalortole escribió:Es que menudos hijos de puta el 95%, que se vayan a su puto país, que las fuerzas de seguridad expulsen a todos estos extrangeros. Ah no, que estamos gobernados por el PPSOE.

Veo que vienes de otras comunidades como forocoches, pero te recomiendo encarecidamente que moderes tu actitud en eol. Es demasiado agresiva tu forma de postear.
CyBeR PeReZ escribió:
odalortole escribió:Es que menudos hijos de puta el 95%, que se vayan a su puto país, que las fuerzas de seguridad expulsen a todos estos extrangeros. Ah no, que estamos gobernados por el PPSOE.

Veo que vienes de otras comunidades como forocoches, pero te recomiendo encarecidamente que moderes tu actitud en eol. Es demasiado agresiva tu forma de postear.

Lo malo es que tiene razón, aunque sea con esa actitud. Si esta gente viniera con tranquilidad y fueran un poco mas sociables, no se estarían creando grupos ultraderechistas a pequeña escala. Se avecinan cambios en las nuevas generaciones debido al descontrol de inmigración.

Salus!
La venganza no es la solución, porque solo genera mas violencia...

Sí, pero si cada vez que pegan a alguien le vinieran un grupo de personas y les partieran la cara seguro que estas cosas no pasarían.
CyBeR PeReZ escribió:

Pfff eso significaría baneo directo...

PD: Perderíamos la mitad de EOL si se baneara a todos...
Namco69 escribió:La venganza no es la solución, porque solo genera mas violencia...

Sí, pero si cada vez que pegan a alguien le vinieran un grupo de personas y les partieran la cara seguro que estas cosas no pasarían.

Si las leyes fueran diferentes no habrian estos problema. No todos lo inmigrantes son malas personas, lo que pasa es que si el sistema penitenciario funciona como funciona normal que gente que viene y no puede tener un sueldo digno se aproveche. Si a la minima se echara del pais sin necesidad de violencia no pasaria esto. Un compañero no puede volver a Noruega por no pagar una multa. Quízas excesivo pero mejor eso que no aumente los robos y inseguiridad ciudadana. En Japon tambien son muy estrictos con la inmigracion y si no se dispone de una cantidad minima no puedes quedarte a vivir.
Joder Valencia esta que da asco. Entre que ayer me pusieron una navaja en el cuello hilo_segundo-atraco-navaja-en-el-cuello_1262687 y ahora esto :S no vamos a poder salir a la calle.
Comprate una pistola.

O comprate un arma electrica.

O comprate una pistola de balites y les disparas a la cara, que seguro que les jodes pa toa su vida [poraki]

O mejor no me hagas caso, que soy un rambero.
(mensaje borrado)
cabezabuke escribió:
dannyh escribió:Pues eso ayer en un bar de copas de valencia pegaron a mi hermano 3 putos moros de mierda(sin animo de ofender),ahora que se supone que debo hacer yo? por genetica o lo que sea resulto ser mas fuerte que mi hermano y no se si ir y buscar a los hijos de put* estos o que.... por que le han dejado la cara y el costado que vamos....El se lo toma con humor y dice que son cosas que pasan y que el mundo es asi!

Lo mejor es que a partir de ahora lo pagues con toda la comunidad mora xDDD y no creo que necesiten ir 5.. los 3 que le zumbaron a tu hermano tambien te zumbarán a ti si vas solo Hulk :P
suerte y 1 saludo
coño 2 contra 3 si podemos XD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
RESBALADOR escribió:Comprate una pistola.

O comprate un arma electrica.

O comprate una pistola de balites y les disparas a la cara, que seguro que les jodes pa toa su vida [poraki]

O mejor no me hagas caso, que soy un rambero.

Mejor dicho, eres algo flipado de los videojuegos, como el del airsoft y las botas militares xDDDD en serio, luego cuando salis a la calle, le echais tantos huevos como decis aqui? no se yo...
(mensaje borrado)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
odalortole escribió:98% de la comunidad mora: debería salir pitando leches de aquí. Están trayendo gérmenes y enfermedades en los núcleos urbanos, delincuencia, etc...

Ya te han dado un aviso, sigue asi y de hoy en EOL no pasas.
(mensaje borrado)
Tenemos un serio problema de delincuencia y de inmigración , quien no quiera verlo es ciego.
(mensaje borrado)
odalortole escribió:
Axos escribió:Tenemos un serio problema de delincuencia y de inmigración , quien no quiera verlo es ciego.

O PSOEro

yo la verdad es que creo que el problema esta en la politica de este pais que dejan entrar a mucha gente sin control
si sabes quienes son ve a por ellos y revientalos pero si no lo sabes no te obsesiones con buscarles
Flash78 escribió:
Namco69 escribió:La venganza no es la solución, porque solo genera mas violencia...

Si las leyes fueran diferentes no habrian estos problema. No todos lo inmigrantes son malas personas, lo que pasa es que si el sistema penitenciario funciona como funciona normal que gente que viene y no pueda tener un sueldo digno se aprovecharse. Si a la minima se echara del pais sin necesidad de violencia no pasaria esto. Un compañero no puede volver a Noruega por no pagar una multa. Quízas excesivo pero mejor eso que no aumente los robos y inseguiridad ciudadana. En Japon tambien son muy estrictos con la inmigracion y si no se dispone de una cantidad minima no puedes quedarte a vivir.

no es el tema del hilo pero vamos, tienes razon en todo. Pero viendo que las leyes no hacen nada, pues si las capas superiores se rascan los huevos, les tocará a las inferiores.
Esas personas es posible que no tengan otra cosa que hacer que pelearse.
Es decir, que les gusta pelearse y no hacen otra cosa.
Si les vas a buscar, o les matas y no te persiguen, o te perseguiran toda la vida, porque no tienen otra cosa que hacer.

Si fuese una persona que se pelea un dia y ya, pues podrias buscarles y pegarles, pero en este caso, si es como digo, no te cunde.
Pero a ver, el problema es legislativo no de inmigración, allí en Valencia serán los inmigrantes, pero aquí en Andalucía son los gitanos con DNI español los que campan a sus anchas y muchos españoles, muchísimos los que se dedican a desvalijar, violar, torturar... Y si encima te vengas te cae a tí el marrón con el CP por delante o con una paliza por un grupito, o como cuentan, se dedican a hacerte la vida imposible. El problema es del sistema y de nuestros políticos.

En muchas ciudades se "premia" con un aumento presupuestario de la UE al alcanzar cierto número de habitantes y los ayuntamientos lo hacen de la forma más fácil y rápida, creando barrios marginales en el extrarradio de las ciudades. Pero, como nadie protesta...

Yo desde luego no me veo muchos años más en España, acabo de estar hastiado de ver como nos morimos de hambre y se gastan 300 millones de euros en el fútbol...
Namco69 escribió:no es el tema del hilo pero vamos, tienes razon en todo. Pero viendo que las leyes no hacen nada, pues si las capas superiores se rascan los huevos, les tocará a las inferiores.

Ya pero hay personas que no tienen nada que perder, crees que le importa mucho su vida y la de los demás. El odio genera mas odio y si nadie frena ese circulo vicioso está claro quien tiene las de perder.

Hay riesgos que personalmente creo que no merecen la pena, pero cada cual que haga lo que crea conveniente pero hay muchas historias que han destrozado familias empezando con una discusion tonta en la calle, discoteca y acabando uno en una caja de pino.
¿Por qué no denunciáis?, si, ya sé que pensareis que es una tontería y bla bla bla.

Yo los denunciaba y bueno, ponía un médico que dijera que por su culpa mi vida es un infierno para que al menos, economicamente sacase algo. Si, también sé que esto no es Estados Unidos, pero, ¿pegarse?, es que un inmigrante está blindado ante las leyes. A ellos se les aplica otra la de: pobre chaval, si es inmigrante.

Tienes TODAS las de perder si vas contra ellos con sus armas, te lo digo yo, que vivo rodeado de extranjeros y SÓLO sirve joderles en lo económico.

Animo y NO te vengues, denunciarles y si podéis, añadís cosas que hagan de vosotros unas victimas en potencia (que lo sois).
Me cagoo en estos putos moros de mierda, dimelo ami tio, que soy de Algeciras(Cadiz) donde mas moros hay de toda España, y ya te digo yo que por lo que mas quieras ve y matalos a puñetazos que sepan lo que es España y que aqui se viene a currar y mas si son Moros de mierda,yo los cojia a los 3 y los tiraba al agua en patera pa su pais, los ijos de puta estos [enfado1] te voy a contar lo que me paso ami:

Yo estaba andando por la calle con mi flamante PS3 recien Comprada en la bolsa y vinieron 4 Moros siguiendome, aprovecharon que estaba mirando un escaparate para intentar robarmela, pero claro yo estaba atento de que ivan a hacer algo y tenia en el Suelo abia una tuberia de PVC y lo coji y cuando se hacercaron al primero le pege con todo la tuberia en la cabeza a otros 2 que salieron corriendo fui detras los coji y los rebolee al suelo y me inche de patadas y el otro salio por otro lado que corrio mucho. Con esto quiero decirte de que lo que hize en realidad no estaba bien, pero joder tu caso es mas grave ya que es tu hermano.

Saludos
Eberxy escribió:Me cagoo en estos putos moros de mierda, dimelo ami tio, que soy de Algeciras(Cadiz) donde mas moros hay de toda España, y ya te digo yo que por lo que mas quieras ve y matalos a puñetazos que sepan lo que es España y que aqui se viene a currar y mas si son Moros de mierda,yo los cojia a los 3 y los tiraba al agua en patera pa su pais, los ijos de puta estos [enfado1] te voy a contar lo que me paso ami:

Yo estaba andando por la calle con mi flamante PS3 recien Comprada en la bolsa y vinieron 4 Moros siguiendome, aprovecharon que estaba mirando un escaparate para intentar robarmela, pero claro yo estaba atento de que ivan a hacer algo y tenia en el Suelo abia una tuberia de PVC y lo coji y cuando se hacercaron al primero le pege con todo la tuberia en la cabeza a otros 2 que salieron corriendo fui detras los coji y los rebolee al suelo y me inche de patadas y el otro salio por otro lado que corrio mucho. Con esto quiero decirte de que lo que hize en realidad no estaba bien, pero joder tu caso es mas grave ya que es tu hermano.

Saludos

Tampoco hace falta demostrar tintes xenofóbicos, paisano ;).
Madre mia, en Sevilla también hay muchos casos como el tuyo. Tu hermano tiene toda la razón del mundo, es mejor dejarlo pasar, pero por denunciar no pierdes nada, además que es lo que se tiene que hacer.

Salu2.
Ayer volviendo en metro de fiestas de 1 pueblo, 2 moros pillaron un cigarro y se pusieron a fumar. Corrijo, solo uno se lo encendió. La gente les decía que no se lo encendieran, así que, como son moritos guapos, uno de ellos se lo encendió con sus 2 cojones. Pues vale, con sus 2 cojones también, hubo un pavo que estaba al lado que le dijo: "como no apagues el cigarro te bajas en la siguiente parada". El moro se reía, hasta que su amigo se dio cuenta de que le iban a caer muchas hostias como no hiciera caso (y tras decirle yo: apágatelo, por tu bien xD), así que le cogió el cigarro y se lo apagó. Pero el cabrón que se lo encendió seguía riéndose.

En el Metro Bilbao está prohibido comer, beber, fumar... y así está el metro como está, impoluto. Hay un altísimo nivel de conciencia sobre las instalaciones, ya que para los bilbaínos el metro es todo un orgullo. Y que vengan 2 pavos a tocar los cojones porque sí, pues da por culo.

Lo cuento como anécdota.
charlesdegaule escribió:
Eberxy escribió:Me cagoo en estos putos moros de mierda, dimelo ami tio, que soy de Algeciras(Cadiz) donde mas moros hay de toda España, y ya te digo yo que por lo que mas quieras ve y matalos a puñetazos que sepan lo que es España y que aqui se viene a currar y mas si son Moros de mierda,yo los cojia a los 3 y los tiraba al agua en patera pa su pais, los ijos de puta estos [enfado1] te voy a contar lo que me paso ami:

Saludos

No me digas que eres de aqui de Algeciras tio? de que parte eres? xD
Francamente, las dos veces que me han atracado ni han sido "putos moros" ni "sudakas de mierda" ni nada por el estilo. Señoritos españoles con un punto en común a todos los que mencionais en el hilo: SER UNOS HIJOS DE PUTA SEAN DE DONDE SEAN.

Menos xenofobia...
Respecto al tema del hilo, lo primero denunciar, luego ya se verá...
Eberxy escribió:
charlesdegaule escribió:

Saludos

No me digas que eres de aqui de Algeciras tio? de que parte eres? xD

No no, Bahía de Cädiz :)
MaXiMo87 escribió:Yo personalmente me vengaría y, sí, usaría la violencia porqué es el único lenguaje que entienden... Pero si son 3 ve con tu hermano y otro colega porqué sino os van a meter de hostias hasta en el dni

Yo haria lo mismo, iria con el triple de gente que ellos les daria bien en cualquier sitio que no te vean, por que si se les deja hacer lo que se salga de los cojones van a tener aires de superioridad y nosotros a jodernos, como con la mayoria de gitanos, mercheros, etc, que siempre son los mismos y luego son victimas que no se integran en la sociedad.
Si vas buscando venganza lo único que vas a conseguir es acabar como tu hermano o peor, mejor estate quieto, el mundo es así, y España es España. Lo que hay que hacer es intentar ir de buen rollo siempre, aunque ni así se evitan muchas veces estas cosas.
elzin escribió:Si vas buscando venganza lo único que vas a conseguir es acabar como tu hermano o peor, mejor estate quieto, el mundo es así, y España es España. Lo que hay que hacer es intentar ir de buen rollo siempre, aunque ni así se evitan muchas veces estas cosas.

Con lo de España es España que quieres decir que si vivieramos en EE.UU por ejemplo en vez de pegarnos nos pegarian un tiro?

Es que no lo entiendo tio, una cosa es España y otra cosa es que vengan Moros a jodernos.
Eberxy escribió:
elzin escribió:Si vas buscando venganza lo único que vas a conseguir es acabar como tu hermano o peor, mejor estate quieto, el mundo es así, y España es España. Lo que hay que hacer es intentar ir de buen rollo siempre, aunque ni así se evitan muchas veces estas cosas.

Con lo de España es España que quieres decir que si vivieramos en EE.UU por ejemplo en vez de pegarnos nos pegarian un tiro?

Es que no lo entiendo tio, una cosa es España y otra cosa es que vengan Moros a jodernos.

Hombre, en Iuesey acabarías en la silla eléctrica o en la cámara de gas. En España te aplauden.
dejate estar que aun te sacaran una navaja y si vas de chulo te la clavan, asi se ven caso en la tv de chavales de 17/18 años que al ir a la discoteca y sin buscar pelea acaban muertos,
51 respuestas
1, 2