dioss en estos momentos siento asco , mucho asco , al ver la panda de imbeciles que hay por ahi sueltos, no se como se atreven a mirarse al espejo despues de hacer una cosa asi.Van en grupito y se creen que pueden hacer lo qeu quieran, esa gente simplemente esta enferma y me dan pena , mucha pena.Pero por otro lado me alegra ver que hay gente decente y coherente como la mayoria que escibio en este hilo, y eso me alivia.
Pero una cosa es cierta, esas denuncias no suelen servir para nada, es posible que vuelvan a hacer lo mismo con mas ganas.Si volvieran a hacer lo mismo , buff, es un dilema, se puede optar por hacer todo lo posible por lo legal, o tio , no se, tendras que usar la ley de la selva (aunque estemos en el primer mundo) comes o te comen.Eso si nunca seas tu el que empiece, pero por eso no me preocupo que parece que no es el caso.
No se , yo en una reaccion como esta, me entero de que le han pegado una panda de cabrones a una amiga / o es que voy a donde esten y no les amenazo, simplemente hago lo que sea para ver el miedo en sus caras, por que estos cobardes una vez que saben que vas en serio no te tocan en la vida, claro si vas alli y les das 2 golpecitos y os vais de alli claro que volveran, teneis que dejarles las cosas muy claras desde el principio.
Eso si , si te sale mal y resulta que los chavales esos son medio rambo preparate por que la cagaste, lo que hagas hazlo bien y no a medias, que no les queden ganas digamos.
Ya se que es muy brusco, y tambien veo buena la opcion de lo legal , pero eso si, si volvieran a hacer lo mismo, es que , no aguantaria en mi caso, o si , no se, depende el momento, yo suelo ser una persona que nunca se va a las manos , nunca me meto con nadie y no me gusta que se metan conmigo.
Solo espero que tu amiga se recupere y que lo supere de buena manera, estate a su lado en estos dias , hasta que se calme la situacion y si puedes estate a su lado siempre , que por algo es una amiga.Es muy dificil el tema que cuentas, yo es que al haber tanta confusion no sabria que hacer, supongo que andas igual por que escribes este post, espero que entre todos te ayudemos a sacar una conclusion.
MUy buenas tardes