Hombre, como que me estaba planteando crear un hilo al respecto y veo este.
encanto no se. Pero que ahroa la mayoria de superproducciones son una mierda, por lo menos para mi si.
Te ves un monton de pelis de supuestos altos presupuestos, dodne te planteas, en dodne coño se va el dinero, porque en guión (que no argumento), efectos visuales, montaje, bso, no es.
Peliculas que te montan en un puto croma, dialogos para todos los publicos, etc,etc,etc. Ahora donde tiene uno mas posibilidades de ver una peli que te llene es escapando de las superproducciones, o las supuestas superproducciones.
Si lo ves en perspectiva, es que ya el cine clasico no es irte a ver algo de John Ford, es que te ves algo de Tony Scott, McTiernan o James Cameron, y dices... coooooño.
Ahora donde parece que tienen via libre son en las series, las peliculas es que parece que las hacen a desgana.
Como dicen los compañeros antes, ejemplo, te ves La Jungla3 o El ultimo Boyscout, que las tengo recientes, esas peliculas ahora... es que rozan lo politicamente correcto. En su momento me encactaron, pero es que ahora en perspectiva, es que van camino de ser las Ciudadano Kane o El hombre tranquilo de las pelis de accion por ejemplo.
Ademas, la tecnologia en el cine en los ultimos 10 años ha servido mas que para mejorar, para meter mierda cosa mala.