Han pillado a mi amigo sin matrícula, 300

Pongo el título así de raro pq es como me lo habían dicho a mi, y yo creía que lo habían pillado a 300, pero no ha sido así, ha sido que son 300 euros de multa, osea que él tenía razón cuando discutíamos, que es mucho mejor no llevar matrícula, algo que lleva haciendo mucha gente por quí de un tiempo para acá, y un zas en toda la boca a los mossos que se creen que se las saben todas, a ver si aprenden un poco. Y ojo que estoy atacando a mi amigo.

http://www.20minutos.es/noticia/258516/0/matricula/manipulada/tarragona/

Saludos
a saber con el artilugio cuantos radares habra fundido con la velocidad que iría , era como un fantasma . Aquí en Murcia conozco a varios que lo llevan [beer]
Es una de las grandes ventajas de un Deus ex Machina como observador del tráfico, si hubiera agentes en vez de cámaras, no le habría durado el invento ni un dos salidas, pero como las cosas van como van, alentan a hacer cosas de esas. Y eso pq ha subido a polonia, si se hubiera quedado aquí, jamás lo habrían pillado.

Saludos
hay un taller por aqui que hace todo eso , la verdad es que las cosas no van ni para un lado ni para otro , por desgracía [reojillo]
Con lo fácil que es conducir bien, joder...

Taiyou
Kojimasex escribió: alentan a hacer cosas de esas.

Te lo voy a decir clarito pese a que me juegue represalias:

Y UNA MIERDA.

Si corres, trucas la moto para que no te pillen, o haces cualquier pirula, es culpa tuya y sólo tuya.

Así que no me jodas.
Yo no estoy para nada de acuerdo con la política de pone-multas de la DGT, pero aun menos de los listillos que van haciendo el loco con el vehículo por la carretera en la cual voy circulando. Por tanto, me alegro de la multa.
Hummm, espera que lo depure, eraser.

Eres un asesino, comes niños cada mañana, y violas abuelas por la noche. Como está el panorama actual( de cambiar agentes por cámaras), ¿te ves más en tu línea yendo sin matrícula que con ella, de alguna manera te lo está pidiendo la DGT a gritos - a tí, asesino-?

La respuesta es bien ovbia, y como digo, discutíamos sobre esa cuestión con mi amigo, ya que de nuestro grupo es el único que la llevaba así, pero vamos, que parece que tiene toda la razón del mundo.
Ahora, lo que le digo yo, ojalá le roben la moto o tenga un accidente pequeño o algo, y la graben cámaras, pero " como no es su moto ya que no se identifica la matrícula..."

Saludos
Kojimasex escribió:Hummm, espera que lo depure, eraser.

Eres un asesino, comes niños cada mañana, y violas abuelas por la noche. Como está el panorama actual( de cambiar agentes por cámaras), ¿te ves más en tu línea yendo sin matrícula que con ella, de alguna manera te lo está pidiendo la DGT a gritos - a tí, asesino-?

Si fuese todo eso lo último que buscaría sería llamar la atención.

Tu amigo lo hace para evitar multas saltándose a la torera las normas de circulación, punto. Se merecería que le embargasen la moto.
Venga, todos a pasarnos las normas por el arco del triunfo!

tu amigo es un.. "yocontrolo"?
espero que si se ostia, lo haga el solito.
eraser escribió:

Tu amigo lo hace para evitar multas saltándose a la torera las normas de circulación, punto. Se merecería que le embargasen la moto.

+1
Yo opino exactamente igual. Que utilidad tiene poder ocultar la matricula?. Pues para saltarse todas las normas e ir a to ostia y que no te pillen.
eraser escribió:Tu amigo lo hace para evitar multas saltándose a la torera las normas de circulación, punto. Se merecería que le embargasen la moto.

Hombre eso es evidente. De lo que trataba que fuera el hilo es de ese método que deja KO el actual procedimiento de la DGT ( como ya he dicho en tantos hilos de esta temática, he puesto este hilo y la noticia para demostrarlo).

Lo que creo que no dice la noticia es que es un sistema totalemente reversible, osea entras en ciudad pim, matrícula fuera, sales a correr, pim, matrícula dentro.

Es que vamos, me parece un sistema tan ridículo como si quitan la policía de los bare... digo de las calles y ponen cámaras, y van enviando fotitos de: tú has robao una cartera, tú un banco, tú has agredido a no sé quién.... están diciendo subrepticiamente:"tú, delincuente, ponte una capucha y campa a tus anchas".

Claro, todo el mundo deberíamos cumplir todas las normas, pero cuando está claro que no es así, está muy al descubierto las aguas que hacen las cámaras-policía.

Saludos
eraser escribió:

Lo bueno es que si leeis la noticia, le han "embargado" la moto, lo pongo entre comillas porque se la han quedado los mossos de momento xd

Por lo demás, a sabiendas de que podemos morir en las carreteras por culpa de la gente que no cumple las normas de circulación, pondré un +1 en contra de la gente que oculta matrículas para ir más rápido y que quepa la posibilidad de matar a alguien.
La moto está en Valencia y las multas que le han puesto se caen sobre su propio peso.

Para los que no se enteran del tema del hilo, es que se ha librado de todas las multas de velocidad que haya podido tener, por no llevar la matrícula, y el castigo es 0 euros y salir en las noticias.

Saludos
Kojimasex escribió:La moto está en Valencia y las multas que le han puesto se caen sobre su propio peso.

Para los que no se enteran del tema del hilo, es que se ha librado de todas las multas de velocidad que haya podido tener, por no llevar la matrícula, y el castigo es 0 euros y salir en las noticias.

Saludos

Como me voy por aludido, mi comentario no solo era a tu amigo, que en parte me había leído la noticia por encima, sino por muchos otros tantos que circulan por las carreteras a diario.
Entonces, para que "no se caiga el sistema" implantamos chips infalsificables? No crees que con estas gilipolleces sólo se consigue que aumenten el control (aparte de tener un gran riesgo)?
Es que vamos, llevamos mucho tiempo con cámaras en edificios públicos, y me la suda, porque se que no me van a pillar haciendo nada ni me van a "llamar asesino". Pero si de repente llega un gañán y decide que es mejor y que el "sistema le pide" ir con pasamontañas, con inhibidor de video y con tres katanas atadas a las rodillas...

Lo siento pero no, ojalá mañana cambien el código y pongan: "circular sin matrícular o son sistemas para evitar su detección o lectura: 3000€"... lo mejor es que, como siempre, se activaria el "modo la DGT es caca" y ya saldrían las multas recaudadoras y el "es que no mejoran las carreteras"...
Sensenick:
Antes ir sin carnet eran 50.000 pesetas y a correr, cualquier hijo de vecino iba si carnet. Hoy es una pena mucho más dura. Ir sin matrícula hoy significa lo que he puesto, que mñn sea una pena mucho más alta, como retirar carnet o una suma bien grande de dinero que jode bastante, es lo que pido.

Saludos
Ah vale, perfecto, pero no entiendo que justifiques esto con el sistema montado, que no será perfecto pero es equilibrado.
Lastima de camion cruzado en la carretera para este tipo de hijoputas.
Era sólo un ejemplo tonto.

Gran foto Snake, que seguro que alguno creía que era yo el del asunto. Los escapes son unos akrapovic específicos para esa moto ( R1 del 2005) y están completamente homologados, así que en la multa del escape se han pasado de pueblo.

Saludos
Cuantos depositos ha necesitado para llegar hasta polonia?

Me puedes explicar porque somos polonia?

Gracias.
2 depósitos es lo que se viene necesitando para madrid o barna.

[sonrisa]

Saludos
Vaya amigos que tienes mamon jajajaja
Kojimasex escribió:Pongo el título así de raro pq es como me lo habían dicho a mi, y yo creía que lo habían pillado a 300, pero no ha sido así, ha sido que son 300 euros de multa, osea que él tenía razón cuando discutíamos, que es mucho mejor no llevar matrícula, algo que lleva haciendo mucha gente por quí de un tiempo para acá, y un zas en toda la boca a los mossos que se creen que se las saben todas, a ver si aprenden un poco. Y ojo que estoy atacando a mi amigo.

http://www.20minutos.es/noticia/258516/0/matricula/manipulada/tarragona/

Saludos

Ostia, ésto lo he visto en forocoches.

Es colega tuyo?

XD
Sí, creo que incluso he puesto fotos de él o vídeos en el foro. En el pingüinos de este año ( un viaje a valladolid en enero) íbamos 3 motos, su r1 y dos gsxr1000. Desde que salimos hasta el primer repostaje , unos 150-200 km, fue haciendo el subnormal, pero sin parar, se ponía a 300 por el arcén, volvía, se ponía a hacer caballitos a 200, nos pasaba , nos dejaba ir, así todo el rato. Desde allí hasta valladolid me fui yo sólo por no tirarlo al suelo y caernos los dos.

Pero que vamos, al mismo saco todos [poraki]

Saludos
Creo que el asunto no le va a salir por "solo" 300 euros, en la noticia pone que tendrá que pagar una ITV (que supongo la pagará de su bolsillo), obviamente, antes de pasar esa ITV tendrá que quitar el mecanismo que accionaba la ocultación de la matricula, para dejarla como de fabrica, si lo ha hecho el o sabe hacerlo, genial, pero si no, tendrá que ir a un taller para que se lo quiten (que supongo la pagará de su bolsillo) y luego, el traslado ha de hacerlo con una grua, ya que la moto no puede circular así, con lo que más pasta (que supongo la pagará de su bolsillo). Además, en el momento que lo paran, le RETIENEN la moto, o sea que buscate la vida para ir a tu casa o a donde te dirijias con la moto a patita o a burro.

Como es lógico, si tiene una furgoneta o un amigo con grua y alguien que le quite los cachibaches prohibidos, se ahorrará esas pelas, pero MENUDO COÑAZO.

También te pueden poner multa por tener la matricula llena de barro, que quieres que te diga, tan listo y tan McGiver por lo del mecanismo y con una botellita de barro, se la tiras a la matrícula y no le habrían retenido la moto, la limpias con un trapo cuando te paran, dices que no te habías dado cuenta y a la marcha).
Claro, y para circular sin carnet les dices a los agentes que se te ha olvidado sacarte el carnet o les enseñas un papelo donde te firma tu madre que no lo necesitas... ¬_¬

Y para irte a casa te vas con otra moto ( que para eso nunca se sale solo) y para sacar la moto del retén te llevas el guardabarros de casa y con la compleja operación de poner 4 tornillos roscachapa llevas una road legal. Y si no te la llevas en la grua de tu seguro, que para algo les pagas.

Saludos
eraser escribió:

No, perdona, lo que se merecería es un tiempecito en la cárcel, en ese lugar en el que están esos que se saltan las normas que el resto respetamos a diario.
29 respuestas