Han pillado a otro poniendo chips.

Yo pienso que si haces lo mismo que yo no deberías tener miedo de nada. Hago firmar un contrato privado al cliente en el que pone muy claro que la modificación de la consola se realiza para que juegue con "sus" backups de "sus" juegos originales. No se proporcionará ningún tipo de contenido ilegal y el uso fraudulento que pueda hacer con la consola es responsabilidad del usuario final.

Suerte

Un Saludo [oki]
Aunque tengas ese papel firmado caes. Este ha caido entre otras cosas por poseer chips.

Un saludo.
Joder como esta el patio...
de forma ilegal reparaban, montaban e instalaban chips multisistemas en Play Station II.

Eso NO es ilegal

ESTO:
equipos informáticos, que contenían software plagiado sin licencia, así como juegos y películas

y
estar utilizando diferentes tipos de software sin ninguna licencia para uso

ES ILEGAL
como dice Stilzkyn, lo ilegal no es instalar los chips, pero si el tener copias y demas...

Haber no hagas publicidad a tu favor para encarecer tus precios, cuando el motivo de la denuncia del chabal es poseer software sin licencia.
Es ser un poco corto el tener un cibercafe y tener las cosas no originales cuando tas cobrando 1,5 x hora a la gente y las licencias de windows cuestan 36€(si, puedes tener 100 licencias con un mismo CD)
Tu si tienes una consola que es de tu propiedad, puedes hacer lo que quieras con ella(Menos agredir a la gente con la consola)
Con esto me refiero a que si quieres ponerle chip, hdd, prenderle fuego, etc... es totalmente legal, ya que con tus pertenencias puedes hacer lo que quieras. El problema llega cuando metes un juego bajado de internet, eso es ILEGAL, puesto que no posees el juego legal.
La idea del chip, aunque se haya perdido bastante, es permitir al usuario final el poder disfrutar de copias de seguridad de su compra sin comprometer la integridad del soporte original(el que compras en la tienda).
A ti mañana te pillan con 200 juegos copiados, y si tienes los 200 originales no pasa nada, los muestras en comisaria y dices que son copias de seguridad para tu disfrute.
Pero te pillan con 1 juego copiado y no tienes el original y la multa es tirando a enorme(aunque en casos asi queda en tirones de orejas).
Con este toston, solo quiero que la gente que exige mas por montar el chip, que se guarde la clandestinidad y que en vez de excusas legales metan excusas de riesgo de averia en la consola, que son mas reales.
Poner el chip es totalmente legal siempre y cuando pierdas la garantia a la hora de abrir la consola. Si una tienda lo hace y te despega la pegatina con el secador, y te la deja tal cual estaba originalmenta, te denuncian por fraude(no estas cumpliendo las condiciones impuestas).
Mira tiendas como nosolochips(suelo comprar cosas ahi) o tambien tenemos otro caso muy reciente:chipspain, que les cerraron el taller en busca de copias ilegales y solo encontraron chips y consolas, por lo que no pudieron hacerles nada.
Es legal poner el chip
Es ilegal poseer copias de juegos sin su copia original
Saludos a todos
Hace un par de semanas aprendi un poco sobre el tema de los modchips y su instalacion .
Me instale uno en una pstwo y ahore les he puesto el modchip a unos amigos pero me preocupa todo lo relacionado con la legadidad de esto porque no lo tengo claro.

Hay algun lugar donde se pueda encontrar informacion sobre esto o alguien lo sabe?

Aparte de esto free1981 podrias colgar como es el contrato que haces firmar para poder usarlo con tal de curarme en salud xD .

Muchas gracias;)

Saludos
Tengo varios. Podéis adaptarlos y hacer lo que queráis con ellos.

Adjuntos

Gracias tio.. de seguro que lo usare...

solo por curiosidad... como os anunciais la mayoria de los chpieadores?
Puedes poner un anuncio que se ciña a la legalidad
Un ejemplo(lo registro, a euro cada vez que se use xDD)

"¿Harto de que se te estropeen tus juegos con el tiempo?Deja de tirar el dinero y traenos tu consola, la prepararemos para que puedas jugar a las copias de seguriadad de tus juegos sin problema"
muchas gracias free1981 partir de ahora todo el mundo a firmar ;).
Ahora me lo miro y lo adapto si tengo que harlo ;) .

Saludos
13 respuestas