¡Han plagiado a Doraemon!

No sé... a ver, son las cuatro menos diez, y en Canal 2 Andalucía acaba de empezar una serie de anime que yo, al menos lo veo cómo una gran y descarada copia de nuestro Doraemon de toda la vida.

Trata sobre "Kikeretsu" o "Kikerechu"... aunque a yo lo empiezo a llamar Quique xD Incluso en el opening, una voz dice "Kikeretsu, el primo más listo de Novita"...

El crío ése en cuestión no es tan torpe y tonto como Novita, pero tiene gafas. Resulta que en su casa, un antepasado suyo tuvo la idea de hacer unos planos de una especie de robot samurai, y el crío en cuestión lo ha inventado...

Luego esta la tía. Ahora mismo el personaje de la serie acaba de ir a su casa porque "Miyoko" que así se llama la tipilla..., lo había invitado a tarta... ¿coincidencia?

Luego estan los Tsuneo y Gigante, pero aquí se llaman "Gorila" y "nosequenombre"...

La cosa que veo diferente es que Quique es muy inteligente e inventor, esta cada dos por tres con aparatos, lo que sería equivalente al bolsillo del Doraemon.

El anime lo veo como una cagada, ni a mi hermano pequeño de cinco años le gusta, es una mierda copia descaraga del Doraemon.

Nah, sólo venía aquí para comentarlo con vosotros. También es que el anime lo estén echando en "La Banda" le quita muchos puntos....

Bueno, dew...
No es un plagio ya que es del mismo o de los mismos.

Doraemon la hiciero Fujio F.Fujiko que eran dos tios.Pero se separaron en los 80,creo que en el 88,y la serie pertenece o bien a los dos o solo a uno de ellos,por lo que creo que un plagio no es.
Yo vi el anuncio y me quede pillaisima xDD, pero supongo q sera del mismo autor... y si no lo es es plagio pero del descarao vamos xD, cuando pille la serie y la vea ya dire :-P
No la conocía de nada. Pero muy nueva no será cuando hay un juego de NES:

Imagen

La plantilla al completo:
http://tokudata.tokusatsu.org/Musiques/Megumi_Mori_Page/images/Kiteretsu_Daihyakka_Super_Best_Front.jpg
Segun creo es una serie de alternativa a doremon [nop]
salu2
Pues ni por asomo iguala a Doraemon... no sé, me parece una serie muy cutre.
5 respuestas