!!!han Puesto La Demo Del Ghost Recon En El Live!!!!

a bajar que son casi 500 megas.....
editado: Era un puto fake.
Si te refieres a esta imágen, es un FAKE:

[IMG=http://img339.imageshack.us/img339/8773/grawdemo5mt.jpg]http://img339.imageshack.us/img339/8773/grawdemo5mt.jpg[/IMG]
joder, pues si que estaba bien hecho el fake de los cojones....
me cago en tooooooooooooo antes de no estar seguro,,, no pongas eso,, e salio corriendo a encender la consola,,, y no taba,,, cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento al no ser q te en el live americano,.,,, ¬_¬
joder en que quedamos? xD

alguien ha probado su bazar americano?

salu2

JODERRRRRRRRRRRRRRR quien puede ser tan hijo de perra para jugar asi con la gente haciendo fakes? [buaaj] [snif]
BOH, no esta. Antes de poner una noticia asi: comprobadlo por vosotros mismos.
Lo que si hay es un trailer del Dead Rising de Capcom.

Salu2!
Me cago en la p.... haber si miramos antes de postear.
Y me extrañaria exageramente que este en el bazar Americano.
Salu2
Con perdón antes de todo, pero la gente es gil******. Como sigamos con estos posts toca pelotas, el tono de mosqueo se va a ver acrecentado. Un poquito de por favor, coño. cawento
No esta en ningún bazar,como ya he dicho es un Fake.
y yo que estaba deseando llegar a casa...
Tampoco es para tanto hombre, que sólo es una demo.
Enga, respira hondo.

Prefiero mil veces que saquen ya el maldito parche del COD2 que la demo esta...
de que foro, o web ha salido este fake? salu2
Para k nadie se lleve más decepciones, el autor del post, tendría que editarlo y poner q no hay ninguna demo... [+furioso]
¿Entonces el fake lo ha hecho el tal Cid Highwind, de Vandal?
Lo has sacado de vandal?xDDD. Entonces lo has sacado de mi post, en el que he puesto claramente que es un FAKE. [angelito] xDDDD XD
En efecto, en el mismo post ponía que era un fake. Me **** en la gente que no se fija en las cosas y luego postea [poraki]
Como jugais asi con los sentimientos de la gente!!?? yo casi me kaigo de la silla.... cawento
Ainssss, eso pasa por saltarse las clases de primaria en las que se enseñaba a leer
si hoy no ha salido mañana o pasado seguro que si esta asique estad atentos a los bazares y cambiadle el titulo al post coño cualquiera que lo vea a este paso va a ser el post mas famoso del foro [qmparto]
cuando yo entre en el hilo de vandal, todavia no habia puesto que era un fake. Que creeis que gano yo poniendo una noticia que resulta ser un fake echo por un puto friki aburrido (pero la imagen la clavo macho). La proxima vez esperare a comprobarlo por mi mismo.
vivazizou escribió:a bajar que son casi 500 megas.....
editado: Era un puto fake.
Joder con las Carmeles Marchantes que tenemos en esta web, tanto os cuesta mirar en el bazar antes de afirmar nada cojones.

Parece que hay gente que necesita dar primicias cueste lo que cueste sin verificar nada.

Manda huevos.
Pues según me informa Carmele Marchante desde Puerto Rico, han visto la demo de Ghost Recon con Pepe Navarro. Os mantendremos informados ¬_¬
La primera norma antes de dar una noticia es contrastar la información hombre, y más de si ésta viene de una fuente semidesconocida.

PD: Yo sabía que era fake :cool:
pero chavales, que quereis que os diga, lo siento, a lo mejor me tendrian que encarcelar por lo que he hecho, o mejor directamente a la silla electrica. Me parece que esto os lo tomais demasiado en serio. Mucho friki suelto anda por aquí.
También hay que ser un poquin "corto" para ponerse asi, ni que nos fuese la vida en esto. el chaval se ha equivocado y ya. pero no es nada tan grave como para ponerse así!!!
Thorin_Saeba escribió:Pues según me informa Carmele Marchante desde Puerto Rico, han visto la demo de Ghost Recon con Pepe Navarro. Os mantendremos informados ¬_¬

[carcajad] [tadoramo]
No digas mentiras vivazizou [nop] , en el momento que he puesto la imágen también he puesto debajo que era un Fake. La imágen procede del foro de la web oficial de ghostrecon:

http://forums.ubi.com/groupee/forums/a/cfrm/f/347107822

EDIT

Y si,como ya han dicho no es para tanto, se ha colado y ya esta. Solo es una pequeña bromilla para hacer más corta la espera. [beer]
vivazizou escribió:pero chavales, que quereis que os diga, lo siento, a lo mejor me tendrian que encarcelar por lo que he hecho, o mejor directamente a la silla electrica. Me parece que esto os lo tomais demasiado en serio. Mucho friki suelto anda por aquí.

Pues la misma cantidad que descerebrados y mentirosos.
hala chaval vete a cascala.....

para Cid_Highwind:
es verdad, por 2ª vez pido perdón, no me dí cuenta de lo del secreto.
Parece ser que, según Lidia Lozano la demo de Ghost Recon se encuentra ingresada en un hospital de Houston. Según cuentan, a hecho buenas migas con Rocío Jurado, y puede que en las próximas horas coja un vuelo para España.
Por otra parte, el biznieto de Jaime Ostos asegura que su padre le torturaba con el mando de Xbox.

Habrá que cambiarle el nombre a ElOtroLado y ponerle ATuLado.net.
Pues a mi las bromitas de este tipo no me hacen puta gracia... y menos kuando llevamos ya tanto tiempo esperando por este juego.

P.D. Para colmo, segun tu, somos unos frikis... en fin
puntualizo: son unos frikis los que se ponen como se ponen simplemente por una demo de un juego. A ver si es que no teneis otras cosas que hacer que jugar a la consola......
34 respuestas