Han puesto mi nombre en el mgs2!!

[poraki] Os acordais de lo de enviar los nombres en mgs2 para los soldados y demas, pues no se si sera por el mio pero yo mande uno con el nombre de Cypher( un personaje del warhammer 40k) y el otro dia me pille el mgs2 y vi que habian unas naves de vigilancias a las que snake llamo "Cypher", no se si es casualidad o no pero me quedo con la idea de que pueden que le hayan puesto el nombre por que se los mande yo [poraki]
un saludo
Puede ke si!!!
Rumorean ke un tal KURT RUSSELL envió también un nombre pal concurso este de las chapitas... puso de nombre algo así como Snake Plissken y se ve que tambien se lo pillaron!!!! [carcajad]

Ta curioso no? [sati]
pues la verdad es que si quien sabe yo por pensar pienso que ha sido porque se lo envio yo [666]
Siento decepcionarte, pero solo pusieron los nombres de la gente que ganó el concurso en las Chapas de identificación de los soldados, nada mas.
seguro? pos que putada bueno da igual dejadme que me ilusione solo un rato jejejejeje [oki] despues volvere a la realidad.
Pues yo no gane ningun konkurso, y me mandaron una kartita de konami diciendo ke le ponian mi nombre a un soldadete del MGS 2 Substance.
cierto,los nombres solo estaban en las chapas.
Pos alomejor cogieron la idea y en vez ponerlo a las chapas lo pusieron a la nave o es casualidad
Hombre con esa idea pusieron el concurso, ami me uviera molado participar y poner un nombre del palo... "A tu madre me la monto"
xDDD [sati] [sati]
SaLu2sSs
troncoooo!! los cyphers son mas antiguos q el cagar!!! no se si estais de coña pero vamos...

-Doria-
Escrito originalmente por Hokutoy
Puede ke si!!!
Rumorean ke un tal KURT RUSSELL envió también un nombre pal concurso este de las chapitas... puso de nombre algo así como Snake Plissken y se ve que tambien se lo pillaron!!!! [carcajad]

Ta curioso no? [sati]

Lo que pasa es que Kurt Russell protegonizó la película "Escape from New York" en 1981, y esta película le debió de entusiasmar a Hideo Kojima, porque el protagonista (Kurt) se llama en la película Snake Plissken, de ahí que Solid Snake se llame Snake, y que en MGS2 adopte el nombre de Iroquois Pliskin.

Más tarde se rodó una secuela de dicha película, en 1996, llamada "Escape from L.A."
Escrito originalmente por Wip3r

Lo que pasa es que Kurt Russell protegonizó la película "Escape from New York" en 1981, y esta película le debió de entusiasmar a Hideo Kojima, porque el protagonista (Kurt) se llama en la película Snake Plissken, de ahí que Solid Snake se llame Snake, y que en MGS2 adopte el nombre de Iroquois Pliskin.

Más tarde se rodó una secuela de dicha película, en 1996, llamada "Escape from L.A."

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Coño que lo decía con IRONÍA ...

[poraki]

PD:Las 2 pelís son un autentico clasico freak [boma]
11 respuestas