Han puesto un video mío en Se lo que hicisteis!!

En granada lo emitían en Telenieve, una cadena local muy cutre, pero en la que por aquel entonces (mediados de los 90) podías ver programas como este o la película de los gremlins sin cortes publicitarios. XD

La pena es que no lo echen ya. Decir también que en el 2º video sale un sustituto unas cuantas veces y que dicha persona, se puso en contacto conmigo por youtube. De hecho este tío tiene una salida muy buena...

El que llama - Puedo saludar?
Presentador - Si, por supusto
El que llama - Saludo a mi madre, a mi amigo pedro y... a tu puta madre!
Presentador - Bueno, pues saludados quedan. [qmparto]

Me dijo que él lo dejó por su conciencia. Muchas llamadas eran de gente del programa y que como todos sabemos, es un auténtico timo.

Todo esto es gracias a mi primo, el video es suyo aunque lo haya subido a mi cuenta. Es tan perro que hace tiempo le dió pereza y prefirió usar la mía. [qmparto]
que hagan otro de esos ya
Joder que pechá de reir.
Creo que es..la cara de polla que tienes...xD
-
PUTA!!!

Tan pequeño y tonto...xDDDDDDD
Hombre grifo escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] que bueno xDD! Me recuerda a este que vi hace poco: http://es.youtube.com/watch?v=XIEHI0vfCBk ... Es un poco dificil de entender porque esta en ingles y la calidad de la linea es mala, pero algunos es que son buenisimos [qmparto] [qmparto] ...

Ostias que risas XD XD El que me ha matao de verdad es el que ha empezao a cantar "War! What is it good for!" [qmparto] [qmparto]
53 respuestas
1, 2