En realidad no lo he subido yo, lo subió mi primo... pero a mi cuenta.
Primero lo pusieron en yonkis (no se quien sería) y el video empezó a tener trillones de visitas y por lo visto, gracias a yonkis, lo han puesto en SLQH.
The_Edge escribió:En realidad no lo he subido yo, lo subió mi primo... pero a mi cuenta.
Primero lo pusieron en yonkis (no se quien sería) y el video empezó a tener trillones de visitas y por lo visto, gracias a yonkis, lo han puesto en SLQH.
Mi favorito es el segundo, en el que un tio le dice ¡CABRÓN! con una furia que le sale del alma (sobre el min. 6) mientras el pobre presentador está hablando para que el realizador no le bajase la voz jajaja.
Es una putada para el pobre presentador, pero madre mía lo que se ríe uno .
PEro este video es viejo no? quiero decir, se habrá posteado ahora, pero el video se grabó hace tiempo no? lo digo por los numeros de telefono y tal son antiguos....
A mi me da pena el pobre hombre, pero se lo toma bastante bien.....lo que no quita que algunos tengan su punto, como el que le dice: Cambiate de camisa!!! Por la verdad, siempre va con la misma camisa y parece que son dias diferentes....
Yo creo qeu al tio sus jefes lo ponian aposta, para ganar mas pasta, porque el pastizal que ganarian con la tonteria.....de todas formas tmb la peña, gastarse el dinero para insultar...... en fin...
pumak
HP 9999/9999
1.010 mensajes desde sep 2006 en Gallegolandia MP:999/999
Yo me he dado cuenta de que hay un crío que llama mil veces. Menudo facturón.
Esto me recuerda a una vez que llamé (tendría 14 años) a un programa de estos de adivinar, lo ponían tan a huevo que yo ya me veía con una ps2 en mis manos. Los comentarios eran del palo... 'llama ahora y entrarás tú en antena, haz la prueba y los premios serán tuyos'
A final de més vino la factura de telefónica y mi padre casi me corre a gorrazos. Y al cabo de una semana, me veo a mi padre con el mismo programa puesto y colgado al teléfono mientras me preguntaba... 'hijo, ¿quieres una play?'
Solo pude articular... 'papá, tienes los huevos cuadraos'
Que bueno, cuanto más lo veo más me rio Espero que el hombre tuviera un buen sueldo porque soportar que te insulten millones de veces todos los días....
me da a mi que los unicos gilipollas son los que llaman a un 906, se esperan minimo 5 minutos, y sueltan la parida. Seguramente los papis pagarían la llamada. Por supuesto el programa encantado que cada vez se hagan mas llamadas así, se forra
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
_destroyer4_ escribió:me da a mi que los unicos gilipollas son los que llaman a un 906, se esperan minimo 5 minutos, y sueltan la parida. Seguramente los papis pagarían la llamada. Por supuesto el programa encantado que cada vez se hagan mas llamadas así, se forra
+1. Hay que ser muy subnormal para pagar por insultar a alguien. Se creen que el payaso es el presentador pero los payason son ellos que pagan por decir gilipolleces en televisión.
que bueno xDD! Me recuerda a este que vi hace poco: http://es.youtube.com/watch?v=XIEHI0vfCBk ... Es un poco dificil de entender porque esta en ingles y la calidad de la linea es mala, pero algunos es que son buenisimos ...
_destroyer4_ escribió:me da a mi que los unicos gilipollas son los que llaman a un 906, se esperan minimo 5 minutos, y sueltan la parida. Seguramente los papis pagarían la llamada. Por supuesto el programa encantado que cada vez se hagan mas llamadas así, se forra
+1. Hay que ser muy subnormal para pagar por insultar a alguien. Se creen que el payaso es el presentador pero los payason son ellos que pagan por decir gilipolleces en televisión.
Era el comienzo de la telebasura, llamar para poner a parir al presentador...
Era el comienzo de la telebasura, llamar para poner a parir al presentador...
Telebasura?? Esto pasará a los anales de la historia como un programa de humor de calidad sin igual.
Yo los ví los 3 videos enteros desde Yonkis también xDD, muy buenos. Oye, The_Edge, es verdad eso de que el tipo se jubilo anticipadamente por depresión xD. La verdad es que hay partes en las que se le ve afectado xD.
Saludos
Ruffus
Shinra Corp.
4.320 mensajes y 1 foto desde ene 2005 en AsTuRieS