Han puesto un video mío en Se lo que hicisteis!!

En realidad no lo he subido yo, lo subió mi primo... pero a mi cuenta. XD

Primero lo pusieron en yonkis (no se quien sería) y el video empezó a tener trillones de visitas y por lo visto, gracias a yonkis, lo han puesto en SLQH. [Ooooo]

Es de ayer.

http://es.youtube.com/watch?v=uH0IcUPu-KU

Minuto 4:50 en adelante.
Pues es genial. Lo vi el otro día en directo en el programa y era un descojono xDD
Juas! Yo también lo vi en directo el otro día, y qué risas, se me caían los cojones al suelo XD
Pues el video tiene 3 partes. XD
jajajaja

Poned el 4:16 del video original (abajo)!!!!!!!!!

http://es.youtube.com/watch?v=tQ2Mrukd6Sc

jajajaja
Anda coñe, no veo nunca SLH y ese video le vi, de casualidad. Me da pena la verdad eh... :p
son tuyos? juas! los vi por yonkis y me partí el culo! XD XD
-¿Puedo saludar?
-Puedes saludar.
-Saludo a mi cuñao', a mi hermano que me estará viendo Y A TU P...

Me muero jajajajaja.
asthar escribió:son tuyos? juas! los vi por yonkis y me partí el culo! XD XD

Si tío. XD
The_Edge escribió:En realidad no lo he subido yo, lo subió mi primo... pero a mi cuenta. XD

Primero lo pusieron en yonkis (no se quien sería) y el video empezó a tener trillones de visitas y por lo visto, gracias a yonkis, lo han puesto en SLQH. [Ooooo]

Es de ayer.

http://es.youtube.com/watch?v=uH0IcUPu-KU

Minuto 4:50 en adelante.

ajaj, son magníficos.

Mi favorito es el segundo, en el que un tio le dice ¡CABRÓN! con una furia que le sale del alma (sobre el min. 6) mientras el pobre presentador está hablando para que el realizador no le bajase la voz jajaja.

Es una putada para el pobre presentador, pero madre mía lo que se ríe uno :p.
calvo cabron!

llevo15 minutos esperando, así que espero que sea una mierda para que te la comas xDDD
el video es la poy...a
Yo creo que es la boquilla de un spray...
Venga niño, insulta a este señor!
Joder pobre hombre x'D pero la pasta que está ganando la cutre cadena gracias a los cabronazos que se aburren debe ser bestial [jaja]
BESTIAL TIO!!! felicidades, vaya video fuiste a montar!!! jajaja pobre hombre!
buenisimo xDDDD lo vi en directo
Joder que bueno xD

Pero compadezco al presentador, el estrés que debe acumular programa tras programa debe ser inmenso.
Pues el presentador las aguanta bien, que las respuestas son bastante tajantes

Ahorrate lo del telefono y gastatelos en psiquiatras, que te va a hacer falta xD

Nunca habras visto piernas abiertas, tio xD
Madre mía, creo que no me he reido tanto en mucho tiempo jajajajajaj

Me da pena el presentador pero es que hay algunos que son la polla, como el que dice que parece un aparato pa medirte los cuernos xD
jejeje lo ví por yonkis y la verdad que me partí el ojete.

saludos!
XXDDD Lo vi en direco, nunca fuera pensado que era de un Eoliano XD

salu2
Buenisimo, el mejor video que he visto en mucho tiempo XD ya podia haber mas.
Saludos!!
A partir de ahora ya lo sabemos, ¡¡si hacéis algún vídeo y lo subís a Youtube le ponéis el logo de EOL!!
Es que el programa se lo merece XD
PEro este video es viejo no? quiero decir, se habrá posteado ahora, pero el video se grabó hace tiempo no? lo digo por los numeros de telefono y tal son antiguos....

A mi me da pena el pobre hombre, pero se lo toma bastante bien.....lo que no quita que algunos tengan su punto, como el que le dice: Cambiate de camisa!!!
Por la verdad, siempre va con la misma camisa y parece que son dias diferentes.... :p

Yo creo qeu al tio sus jefes lo ponian aposta, para ganar mas pasta, porque el pastizal que ganarian con la tonteria.....de todas formas tmb la peña, gastarse el dinero para insultar...... en fin... [+risas]
Me pone triste que tanto gilipollas llamando sea de mi ciudad :(
Joder que bueno....es increíble, como dice Angel, que la gente no llame para ganar algo, sino que llame para insultarte [qmparto]
la peña como se ha puesto de acuerdo con este tio? con la de mierdas que hay de llamadas.. se ha puesto este de moda?

xD
Yo me he dado cuenta de que hay un crío que llama mil veces. Menudo facturón.

Esto me recuerda a una vez que llamé (tendría 14 años) a un programa de estos de adivinar, lo ponían tan a huevo que yo ya me veía con una ps2 en mis manos. Los comentarios eran del palo... 'llama ahora y entrarás tú en antena, haz la prueba y los premios serán tuyos'

A final de més vino la factura de telefónica y mi padre casi me corre a gorrazos. Y al cabo de una semana, me veo a mi padre con el mismo programa puesto y colgado al teléfono mientras me preguntaba... 'hijo, ¿quieres una play?'

[qmparto]

Solo pude articular... 'papá, tienes los huevos cuadraos' XD
Que bueno, cuanto más lo veo más me rio [qmparto]
Espero que el hombre tuviera un buen sueldo porque soportar que te insulten millones de veces todos los días....
me da a mi que los unicos gilipollas son los que llaman a un 906, se esperan minimo 5 minutos, y sueltan la parida. Seguramente los papis pagarían la llamada. Por supuesto el programa encantado que cada vez se hagan mas llamadas así, se forra [boing]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
_destroyer4_ escribió:me da a mi que los unicos gilipollas son los que llaman a un 906, se esperan minimo 5 minutos, y sueltan la parida. Seguramente los papis pagarían la llamada. Por supuesto el programa encantado que cada vez se hagan mas llamadas así, se forra [boing]

+1. Hay que ser muy subnormal para pagar por insultar a alguien. Se creen que el payaso es el presentador pero los payason son ellos que pagan por decir gilipolleces en televisión.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] que bueno xDD! Me recuerda a este que vi hace poco: http://es.youtube.com/watch?v=XIEHI0vfCBk ... Es un poco dificil de entender porque esta en ingles y la calidad de la linea es mala, pero algunos es que son buenisimos [qmparto] [qmparto] ...
vengamy escribió:
_destroyer4_ escribió:me da a mi que los unicos gilipollas son los que llaman a un 906, se esperan minimo 5 minutos, y sueltan la parida. Seguramente los papis pagarían la llamada. Por supuesto el programa encantado que cada vez se hagan mas llamadas así, se forra [boing]

+1. Hay que ser muy subnormal para pagar por insultar a alguien. Se creen que el payaso es el presentador pero los payason son ellos que pagan por decir gilipolleces en televisión.

Era el comienzo de la telebasura, llamar para poner a parir al presentador...
seryu escribió:
vengamy escribió:

Era el comienzo de la telebasura, llamar para poner a parir al presentador...

Telebasura?? Esto pasará a los anales de la historia como un programa de humor de calidad sin igual. XD
madre mia, no paro de reirme con el video...xDDDD.
un saludo.
Atentos: La gran cantidad de insultos le han provocado a este presentador graves trastornos psicológicos.

Se le vio por última vez en...

Nota: Puede herir tu sensibilidad.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Qué grande el hombre, qué temple!
yo he puesto las 3 partes en mi tuenti, por cierto ¿no lo echan ya para poder llamar?
Yo los ví los 3 videos enteros desde Yonkis también xDD, muy buenos. Oye, The_Edge, es verdad eso de que el tipo se jubilo anticipadamente por depresión xD. La verdad es que hay partes en las que se le ve afectado xD.

Saludos
Juas! yo se lo enseñe a un amigo y ha hecho el club de fans en el facebook XD
¡Ahora estoy saliendo yo en Sé lo que hicísteis! X-D

Que están repitiendo el capítulo de "Me llamo Angerl" que grabamos X-D

Saludos! [bye]
53 respuestas
1, 2