han quitado de todoconsolas las memory...

Hola!

Cual es mi sorpresa, que el otro dia me mandaron los de todoconsolas una memory de 2 gigas, la formatee varias veces y en la seccion de juego en datos guardados me sale un icono que pone datos dañados.

Hoy al escribirle un email preguntandoles que porque pasa esto, me llevo otra sorpresa, y es que en su pagina web ya no ponen o venden las memory stick. alguien sabe algo?

jeje se curan en salud y ya las dejan de vender...

saludos
hombre lo de datos dañados sera porque tienes instalado un custom firmware de dark_alex tipo 3.03OE-A' y le estas metiendo saves que fueron jugados en no se que otra version y a todo el mundo le salen como datos dañados.. y en 3.03OE-A hay q volver a empezar muchas partidas....

supongo que es otro tema que no tiene nada que ver cn el otro tema de si eran falsas i eso (la mitad de aki tenemos MS falsas de ebay y lo d los saves pasa en falsas i originales)
.... uummmm , se me olvidaba decir que tengo una psp 2.50 comprada hace unos dias, y todavia no le he hecho el downgrade. Solo fue qeu fui a probarla, primero la formatee y luego le meti unas fotos y canciones.
Pero antes de meterle nada me aparecia eso de datos dañados. Y ahora cogen y esta gente ya no las vende...
humsss.. tonces vamos montales un pollo espectacular !
No las venden porque no tienen¡¡¡ Se han quedado sin stock y asta dentro de 1 semana o 2 no tendras mas. Saludos¡¡
ya, pero no crees que si no tuvieran en stock, no las pondrían y cuando fueras a añadirla a la cesta ponga agotado o falta de stock como ha ocurrido otras veces?? pa mi que las han quitado...
5 respuestas