Han quitado el castillo de A3

Pues creo que lo han quitado lo he leido en el periodico a ver si busco info y lo amplio.
Dios te escuche, a ver si ponen algo ke merezka la pena. (ke va a ser ke no).
Juas, qué cutre.
Esto por lo menos significa que la gente no es tan tonta como para tragarse estos bodrios, quizás las cosas estén cambiando...(que va a ser que no xD)
No me extraña, alguien veia eso? apuffff
He encontrado la noticia en http://www.elpais.es pero es solo para suscriptores de todas formas aqui teneis una version reducida
http://www.elpais.es/articulo.html?d_date=&xref=20040424elpepirtv_1&type=Tes&anchor=elpepirtv#articulo
En serio? Joder menos mal, aunque conociendo a estos de A3 pondrán en su lugar un programa tipo Tómbola o GH... Les habrá salido bastante cara la bromita ya que supongo que habrán tenido que pagar a esos locos una "indeminación" por hecharles antes de tiempo.

[bye]

EDITO: He encontrado esto http://www.todotele.com/modules.php?name=News&file=article&sid=54
Pos agarrate que ha habido una problematica en tombola porque le midieron el pene a un invitado.
http://www.elpais.es/articulo.html?d_date=&xref=20040424elpepirtv_2&type=Tes&anchor=elpepirtv
BIEEEEEEEn [oki] menos mal diox ya tocaba que sacaran este bodrio
Os habeis fijado.. cuando un programa de tv no funciona lo quitan sin más y no dan un previo aviso.

El orgullo televisivo.. xDD

"Ey concursantes.. que este programa no tiene audencia.. osea que ir haciendo las maletas.. presentadora que te quedas sin curro.."

[jaja]
Ya era hora de que quitaran esa mierda de programa, porque la verdad es que no tiene otro nombre. Ahora a ver si jubilan Gran Hermano (otro que tal baila). En cuanto a este de construir una casa lo único que lo salva son los dos concursantes esos heavyes que tienen (vaya fauna hay ahí dentro juas). Yo me parto con la tía :D

Perroooooooo traidorrrrrrr no vales nadaaaaaaa juas
Era lo más friki que ha habido en la historia de la tele... a quién se le ocurre meter tanta gentuza junta y dandolole el nombre de "mentes prodigiosas"??

Era lo peor, más que quitarlo, tenían que meter en la carcel a todo el equipo del programa ese xDDDD
Menos mal, por lo menos quiere decir q hay mayoria de gente q considera ese programa como basura (o no). Bueno, a lo mejor es q a esa misma hora daban otro programa aun más friki y más triste, pero no lo sé XD :Ð
ohh k penaaa, ajjaa, fuera la telemierda, jaajaj o sea kasi toa jejeje
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Era algo logico q acabaran quitandolo porq las audiencias mandan pero no me parece tan logico q os alegreis. ¿a vosotros que mas os da? No lo veaia apenas, pero lo poco q lo veia la verdad es q prometia. era un circo en estado puro. Genial. Por cierto, ya q tanto rajais de GH, os informo q gracias y solo gracias a GH mucha gente (oficialmente varias miles de personas) han dejado de fumar. Gente q por supuesto ya tenian pensado quitarse pero q necesitaban un empujoncito. Fue porq Mercedes Mila hizo una campaña contra el tabaco y porq gracias a GH pudimos ver todos en tercera persona el mono q produce la ausencia de tabaco y q realmente eran casi drogadictos.

¿quereis ver autentica telebasura? poned cualquier telediario. Esto es lo que vereis: 5 minutos de noticias relevantes y l resto 15 min. de sucesos (lo mas morbosos posibles)y otros 10 de deporte. 7 de ellos para el real madrid. Y si no hay noticias q dar, ningun problema, ya se encargaran de exagerar algo o manipular algo directamente para q lo sea. No problem.
OS doy la enhorabuena a todos los q habieis contribuido a q quiten esa mierda de la television!!!

Pero con la panda de brujas y chalados q habia hay dentro no lo predijeron??
Y una vez más A3 quita un prog de golpe sin avisar como ocurrio con La gorda bella, o la escuela de actores.

Nuestro próximo objetivo será ANA Y LOS SIETE.

Que Dios me oiga
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Vaya fracaso para antena 3,lo ponian como el superproyecto de la temporada,pero ya cuando lo pusieron a las 12 de la noche,ya se veia ke lo iban a kitar.Vamos a mi me da igual,no lo veia. Ahora pondran algo igual o peor.
Vi unos segundos de programa y lo poco que vi era una buena mier**..

Así que me alegro que lo quiten y a ver si en su lugar ponen otra cosa mejor aunqe lo dudo tal y como está la televisión ultimamente.

Es vomitiva [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Me alegro! Era una mierda, lo peor, casi no salían imágenes, siempre en el plato haciendo el payaso y liándola. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa OEEEeeeooeEEeooOOE!
Haber si aprenden a no meter mierdas como éstas.....
Pues a mi me parece muy mal que chapen el programa, gracias a él y a la actual programación, había recuperado la sana costumbre de acostarme pronto a dormir.
lo han kitado ooooooh q pena [lapota] La verdad q antena3 no tiene muxa suerte con estos programas XD, xro es q no saben elegir, akien se le ocurre meter a esa panda d cenutrios todos juntos madre mia [+risas]
muxo bodrio, pero si lo ponen es xq la gente lo ve, aunq sea x puro morvo X-D a ver si ponen algo INTERESANTE
(con este termino excluyo:
la guagua
Gran hermano (vip y cualkier p****ada)
el castillo
isla d los famosos
la otra isla d gente normal (supervivientes???)
y toda esa [burla3] q nos ralla)

salu2 [bye]

EDITO: lo dixo, lo an kitao x la audiencia, si esq...
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

El Castillo noooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

[discu] [discu] [discu] [discu]

[SARCASM MODE OFF]
La verdad que al que hace el guion o compra los progrmas en A3 ,lo habrna echao unas ctas veces.

A saber:
El bus(la idea creoq ue les costo 1500 millones),ya no lo volvieron a repetir,to perdidas.
La gorda bella
La escuela de actores(no me acuerdo lo k duro,peo creo k ni 1 mes)y se gastaron tb un paston
El castillo
Peo es que son gilipollas pq estos 2 ultimos se ven a leguas que no van a funcionar [idea]
Supervivientes d epersonas normales( se lo pillo a t5 y fracaso)
Supervivientes de famossos(el 1er año medio funciono y el 2º la cascaron XD)

Y decir algun programa que seguro que se me olvida,En esto T5 le gana.
Como se llamaban tos esos prorgamas d noche k les fallaron tb,como aquel que hacia aquel tipo del plus...
ya les paso lo mismo a estos de antena 3, co el bus ,con estudi de actores,ahora este cual sera la proxima cagada de antena 3
joer sk estos marikas de a3tv los odio, ahora tb kn esto del peliculon, en septiembre anunciaban lo del señor de los anillos, y no lo han ni welto a anunciar, diso, kuando tenga nietos la pondran, xD si los tengo claro, xD
ALELUYA!!!!!!! ALELUYA!!!!!!!! y ahora q quiten SALSA ROSA!!!!! por dios. [sati]
Estos de a3 son la polla XD

tb se cargaron un programa donde habian 3 solteros de "oro" que tenian que ligarse a unas tias,no? NO me acuerdo muy bien del título xo era algo asi.... [agggtt]

Que será lo próximo ? :O
Se venía venir.Es descarado......Cojo a 10 cocineros y les meto en un casa para demostrar quién sabe cocinar mejor.Cojo a 10 jubildados para que cuenten batallas etc.....

Ahora todo es coger a un grupo de gente y meterlas en un recinto cerrado ,eso sí, armando todo el jaleo posible.......

Es la Telebasura de la Telebasura....
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Serían cocineras nimfómanas con jubilados homosexuales sexualmente en activo.

El programa que dice DevilMay no sé si será este, pero había uno que dieron una vez que se llamaba "confianza ciega" que era el descojone XDXD De dónde sacan gente tan gilipollas??? lo vi un día y me partía, el programa una mierda, pero la gente que había unos payasos todos que era un escándalo XDXD

"Jo tía..." [qmparto]
Eso tb lo vi y ejem, es la tv española q t puedes esperar, en fin, y espero q alguien t oiga y lo qitn, xq claro al principio to happy xq creia q iba a ser un programa serio, pero joder, ves salir a toa esa panda y dices [flipa] [flipa] .

asiq abr si s ddican a poner algo un poqito mejor xq joder!!

Aleeeeee [bye]
dan pena 3

siempre lo mismo, siempre la cagan.

si hubieran puesto star trek!!!!
podrían hacer un programa donde se vean a 12 personas jugando to el dia a la consola,
y al cabo de la semana, los que menos hayan jugao pues

nominaos [666]
podriamos meternos 20 eolianos en una misma casa y con aida...sin nominaciones con puntuaciones semanales.
dioooos! No sea acabado, estan haciendo ahora mismo el último programa [poraki]

Lo mejor es que solo dura una horita y después hacen South Park XD

Salu2!
33 respuestas