Han quitado el G6 lite del catálogo de ULAVSHOP

Espero que eso quiera decir que tienen muchas reservas y no que la salida va para largo...
pa mi ke es losegundo...ke la salida va para largo
Le mande un mail al chino de Ulavshop ayer y me dijo ke aproximadamente saldra sobre el 20 de este mes
piKoLiN escribió:Le mande un mail al chino de Ulavshop ayer y me dijo ke aproximadamente saldra sobre el 20 de este mes

Pues es una cagada por parte de esta gente, porque a mi personalmente me da exactamente igual esperar un mes más desde que se anunció... pero al 85% de compradores compulsivos de los que se compone el mercado ya NO.

Con lo que la gente se va a tirar a otros flash como el EZ Lite o similares, y ya no te cuento si Supercard anuncia en este mes el modelo de tamaño reducido lo que pueden perder de mercado.

En fin, ellos se lo han buscado, pero la verdad es que no se me ocurre a qué coño tanta demora en la salida a la venta.

Salu2.
El chino de Ulavshop me acaba de decir que el día 20 les llegan los g6 lite, pero que serán versiones en chino. Intentará conseguir versiones en inglés, que casi seguro las conseguirá, pero a día de hoy no sabe que precio tendrán y desde luego que serán más caras que las chinas... vamos que éste quiere pegarnos una buena clavada.

Salude3.
Recubix.-
4 respuestas