Han quitado el silent hill 1 de la store¿?

Wenas

Me entere de que estaba disponible en la store el juego completo de psone silent hill e incluso hay gente que se lo ha descargado pero he ido a mirar y no lo encuentro por ningun lado, ni en el apartado lo+ nuevo ni en la seccion de juegos de psone, alguien sabe algo¿? Lo han retirado¿? Antes de que me preguntéis mi cuenta es del store europeo

Muxas gracias a todos
Ahora mismo no sabria decirte si estaba, tendre que mirarlo, aun asi, no hay un buscador en la pstore?
Si, lo he buscado 50 veces y no lo encuentro y he buscado en noticias por si habían dicho algo y nada......
Si alguien lo pudiera mirar desde su ps3..... mas que nada para confirmar que le pasa a mas gente.....
Saludos y gracias
Pues si que lo han quitado. Joder hace 2 dias lo vi y dije.... Ostias! el Silent Hill 1 por 5 €, si me pica me lo comprare, y tenia pensado comprarmelo mañana por la mañana junto al contenido del Bioshock, para recordar viejos momentos que pase con este juegazo en mi Psx.... Pero vaya hombre, todo lo bueno lo quitan rapido. Espero que sea porque el juego estaba mal y lo vuelvan a colgar este jueves.... [mamaaaaa]
4 respuestas