Han quitado la cuenta atras en el game!

Pues eso, que al ir hoy a la pagina , me he encontrado con que han quitado la cuenta atras, habra un cambio de planes?
djneox escribió:no me jodas ........ [tadoramo]

No te agaches.... [qmparto]

Igual es para mejor, que lo dudo.
sera para no dar las mochilas.... [nop]
ya creia yo que esto iva demasiado bien.... [agggtt]

espero quew sea un fallo de la web [fumando]

pd: por cierto poner el canal 4 (el nuevo) estan dando sobre videojuegos, ponen a cualquiera para hblar sobre ellos.... [tomaaa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya no se puede reservar la xbox 360??
mira no me jodas, k ayer un colega se tiro to la tarde diciendo que la xbox se retrasaba, haber si va a ser verdad.
saludos
Venga hombre no os guiñeis tanto ............ [360º]

Desaparece el contador de GAME y ya hay pánico en la comunidad [mad] [mad]

Ultimamente este FORO se estan convirtiendo en el FORO DE LOS SUSTOS ¬_¬

Ya vale de tanto pesimismo cawento
hay que hacer caso a la web oficial, los de game la habran quitado para poner la cuenta atras de la ps3 [+furioso]
me lo imagin: quedan 467 dias 14 horas 9 minutos 40 segundos...
[buaaj]
y yo con mi 360 [fumando]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
es increible, haceis mas caso de lo q sucede en una web como game, q la actualizan cada 200 años, q de xbox.com
saluds
La han quitado, porque con Firefox siempre ponia que quedaban 87 días.
Pues mejor k kiten el contador, ayer por la mañana ponia: Quedan 85 dias 5 horas 14 minutos 10 segundos..
Vaya k faltan 85 dias, a esperarse xD

No saben ni cuando les llega el material... Por culpa de game nos vamos a esperar asta febrerO?? :-O :-O

xD

Salu2
Cidan escribió:La han quitado, porque con Firefox siempre ponia que quedaban 87 días.

Tienes toda la razon.
Joder como se acojona la peña xDDDD.Es lo q pasa cuando estamos a tan solo 12 dias!!!!!!!!!!Q ami se me van a hacer eternos xD.

salu2!!
Buenas tardes a todos.

Como director general de el establecimiento Game Sevilla, paso a informales que la causa de la desaparición del contador sobre el lanzamiento de Xbox 360 en nuestra página web oficial, es la prematura llegada que el producto ha tenido. Ya contamos con él en nuestro establecimiento. Pero hasta el próximo Lunes 21 no podreis pasar a recojerlas.

Espero no haya causado molestias, este cambio de última hora.

Gentilmente desde Game Sevilla me despido.

...

[toctoc] Es Coñaaaaa [toctoc]

Dejad de ser pesimistas!!! ratataaaa
io putaaaaaaaaaaaaaaa no juegues con nuestros sentimientooooooxxxxxxx [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
teneis un cortapuros para rasurarle los webos? ¬¬
¿No habrán quitado el contador porque ya se ha acabado el plazo para reservar la consola? Es que no se por qué, pero me suena que el plazo era hasta el día 20 de Noviembre, pero si se les acabaron ya las reservas para la tienda online, pues lo habrán quitado por eso, por eso o por los "beneficios" anexos que le pueden dar por otros lados. Eso o que los de Game la han cagado en algo, aunque eso no es algo normal en ellos

Ciao, joder.

PD: No preocuparse, que según dijeron, si hacía falta reflotaban Boeings para poder hacer este lanzamiento "mundial" casi simultáneo.
Menuda histeria se arma con cada nueva consola o juego. Digno de mención XDXDXD.

Habrá que esperar al 2... :(.
Pues en el de tres aguas alcorcon(madrid) al principio les dieron 10 DVDs nada mas, hablando con el dependiente yo bromeaba sobre la posibilidad de un retraso, el me decia que vino el de microsoft a "venderle" la consola a lo que el le respondia con un "traeme consolas a mi no tienes que vendermela".

Finalmente aunque al principio le dijeron que esos 10 DVDs era todo lo que podia darle creo que le llegaron otros 15, pero esto ya a ultima hora.

Yo veo dos posibilidades, una que esten aqui incluso antes (miercoles o jueves de esa semana) y otra la de esperar al menos otra semana.

Al menos en America parece que ya esta todo listo e incluso ya estan los juegos a la venta, pero ya sabemos que "spain is different" aunque este en la CE.
Ultimamente este FORO se estan convirtiendo en el FORO DE LOS SUSTOS

"en ocasiones veo una XBox 360 .......y un PGR3 a 30 fps !! " ......
gejorsnake escribió:

"en ocasiones veo una XBox 360 .......y un PGR3 a 30 fps !! " ......

a 30fps con la camara exterior en la que se ve el coche, pero a 60fps con la camara interior del volante. que yo ya lo e jugado y puedo decirlo.
Sly_Marbo135 escribió:a 30fps con la camara exterior en la que se ve el coche, pero a 60fps con la camara interior del volante. que yo ya lo e jugado y puedo decirlo.

pero como diablos sabeis si el juego va a 30 fps a 40 o a 60?

hay alguna forma de saberlo? :-?
Pues OFICIALMENTE va a 30 Fps.

Pero estan tan bien "camuflados" con efectos varios ,que no te das cuenta.Y si ,yo lo noto bastante cuando juego en PC o XBOX ( en este juego ,y por lo visto en videos ,no lo he notado ) , pero vamos ,que si el juego es bueno ,y te metes en el , te la pelan los Fps ,a nos er que sean demasiado bajos.Un buen ejemplo ,el Shadow of the Colossus de Ps2... el framerate es del culo , pero la inmersion en el juego y su historia y graficos ,para MI , hacen que te olvides de ese detalle......Ojala sacaran este juego en la X360.....

Saludos [pos eso]
jita escribió:
pero como diablos sabeis si el juego va a 30 fps a 40 o a 60?

hay alguna forma de saberlo? :-?

Pues a base de entrenar el ojo. Y no me refiero al ojete.
Sly_Marbo135 escribió:a 30fps con la camara exterior en la que se ve el coche, pero a 60fps con la camara interior del volante. que yo ya lo e jugado y puedo decirlo.

a 60 en la camara interior nope,sigue a 30,yo tambien he jugado,aun asi son unos 30 estables ( salvo en algunas curvas)
IWOJIMA escribió:
a 60 en la camara interior nope,sigue a 30,yo tambien he jugado,aun asi son unos 30 estables ( salvo en algunas curvas)

Joe tio, pues menuda diferencia de "sensacion de velocidad" de una camara a la otra. Yo sigo opinando que chuta a 60fps, de echo un tio de m$ q estaba alli me dijo que con la interior va mucho mas fluido, aunque no hizo falta q me lo dijera, x q ya lo pude ver yo.
Sly_Marbo135 escribió:Joe tio, pues menuda diferencia de "sensacion de velocidad" de una camara a la otra. Yo sigo opinando que chuta a 60fps, de echo un tio de m$ q estaba alli me dijo que con la interior va mucho mas fluido, aunque no hizo falta q me lo dijera, x q ya lo pude ver yo.

creo que el efecto blur se aplica en la interior y por eso te parece mas framerate,aparte que la interior siempre da mas sensacion de velocidad
Cuidado, no digáis que va a 30 fps en éste foro que os tiran piedras.
eRgAlle escribió:Cuidado, no digáis que va a 30 fps en éste foro que os tiran piedras.

[+risas][+risas][+risas][+risas] Hombre, ya se daran cuenta ellos
28 respuestas