Han quitado la demo de UEFA EURO 2008 del bazar!!!

Que pasaria?
Tendria algun problema?
Si alguien sabe algo,que opine...
es verdad,yo tampoco lo encuentro...que putada!!!
pues que cosa mas rara, yo la bajé ayer y no le he visto ningun fallo gordo como para que la quiten ein?

igual la estan localizando para que podamos jugar con España [jaja]
Yo tambien la baje ayer por suerte jeje y no esta nada mal la demo los charcos de lluvia estan muy bien!!
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
O se han dado cuenta de que lo han hecho tambien que parece el PES de hace unos años y se han arrepentido...

[666]
Tenía un fallo de la hostia. Si elegías a Alemania de local te salía con la camiseta de Francia, y los gabachos vestidos de alemanes. Parece una chorrada, pero los derechos de imagen y marca que tiene comprados EA no creo que permitan esta clase de cagadas.
Pues yo estuve jugando ayer con Alemania de local y no tuve ese problema. Las camisetas bien y todo correcto. No se por que habrán quitado la demo.
Rhysalar escribió:Pues yo estuve jugando ayer con Alemania de local y no tuve ese problema. Las camisetas bien y todo correcto. No se por que habrán quitado la demo.

Otro igual aquí!
Yo anoche jugue como 7 o 8 partidos y en el que hacia 5 se me colgo la consola se me quedo congelada la imagen en el descanso, no creo que sea por eso porque veo que soy el unico....no?
No sé, quizás fue un fallo puntual en mi demo, pero siendo la misma para todos hay que pensar que le debe de ocurrir a más de uno.
a mi eso de las camisetas no me pasa, lo acabo de probar y todo correcto
Debe de ser con una combinación en concreto. Francia seguro de azul y Alemania no lo recuerdo con certeza.
a mi tambien se me colgó la demo un par de veces.. lo mismo es que tiene algun bug
Rhysalar escribió:Pues yo estuve jugando ayer con Alemania de local y no tuve ese problema. Las camisetas bien y todo correcto. No se por que habrán quitado la demo.

Lo mismo digo, no vi ese BUG por ningún lado O_o

De hecho no vi ninguno :D
pkpacman está baneado por "spam"
yo meti un gol con henry y al celebrarlo se me quedo colgado el juego.....

por cierto alguien sabe alguna forma de hacer celebraciones que no sean las que se hacen con el analogico derecho?? porque consegui hacer con los gatillos y los botones el robocop con vieira... y la de tirarse de rodillas y celebrar el gol con henry.. que fue cuando se pincho.....

es normal que se pinche.. es una demo que a saber de cuando es.. y encima le tienen que quitar muchas cosas al juego completo y dejar algo estable quitandole tanta cosa.... no sera facil.....
Pues a mí no se me ha colgao ni una vez O_o

Y mira que desde que la bajé le habré echado en total como 5 horas o así.

EDITO:La demo vuelve a estar disponible gente :)
Ya pensaba que mi live no funcionaba bien, dios mio buscando y volviendo a buscar y no la encontraba por ningun lado.

Volvere a buscarla ahora que creo k la han vuelto a poner.... a ver si hay suerte y puedo probarla.
pues desde ke me la baje se me a kolgado unas 3 veces pero solo la demo.al celebrar 1 gol, 1 fuera de juego 1 sake de portero o asi yo kreo ke es 1 bug y ke por eso la an kitado xke veo ke a no soi el uniko pero bueno emos podido "disfrutar del juego" jejeje

saludos gente ;)
Sabeis si se puede jugar a dobles y a cuatro jugadores?,es para jugar con los colegas
pues yo me la estoy bajando ahora...ayer no la vi y me parecio raro, pero hoy si esta...
está disponible para usuarios silver???
creo que para silver aun no

por cierto, juegazo del 15!!!
no se si a alguien le pasa, pero no me la puedo bajar porque a mi cosola no le deja conectarse al live me da error cawento cawento
24 respuestas