¿¿¿Han quitado la opcion de cerrar sesion?????

tampoco molesta a nadie usar la busqueda y leer el post donde está el tema del nuevo firm, en el que te pone que dando con el triangulo a Administración de cuentas, puedes cerrrar la sesión
chachi_dj escribió:ah, muchas gracias compañero, pero lo del post o la buskeda no tienes razon k si la he usado, pero con la mala suerte de no encontrar lo k buscaba, gracias de todas formas unke sea con reprimenda!!! XD

salu2

puff es ke si lo encuentras a la primera serias un suertudo... la busqueda no funciona todo lo bien que los que se saben el foro de memoria se creen... para buscar algo tienes que saber que recordar mas o menos lo que decia algun post y tener suerte....
lo an cambiado de sitio, ve a la izquierda a playstation network y da al triangulo encima de administracion de cuentas, ay esta ;)
Jue... pues yo que me voy hasta el Router y le apago para que se cierre la sesión... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que nooo0o0o0o jejeje que es broma, pero joer es la primera vez que lo leo y ya decia yo que lo notaba diferente al pulsar triangulo encima de tu usuario de PSNetwork que te salen ahora 3 opciones y antes salian mas, asique estan en administrador. Es bueno saberlo para cuando lo necesite.

Un saludo
5 respuestas