Me acabo de meter al halo 3 con un colega pa exar unas partidas a Dobles y resulta que han cambiado lo de dobles por una basura llamada " rocket race". Alguien sabe porque? y si va a ser para siempre???
Ya comunico Bungie en su web hace unos dias que iban a cambiar varias cosas en Halo 3 y si, una de ellas era quitar Social Doubles.
Pero bueno, eso es lo único "malo" que han echo en la "mini-actualizacion"... Lo demas lo considero bastante acertado.
Os dejo con la lista de los cambios:
* Social Doubles ha sido eliminado del matchmaking
* Del Multi-team:
- La variante Hammerzeit ha sido agregada - La frecuencia de VIP ha sido reducida - El tipo de juego Espadas ahora sera de 25 muertes, ya no de 50
* En Lone Wolves:
- Ahora el maximo numero de jugadores es 6 - La variante Espadas ha sido agregada - Los juegos Oddball ya no apareceran tanto en los mapas Epitaph y Snowbound
* Team Slayer:
- El mapa guardian estara disponible - El mapa Valhalla tambien estara disponible
* Social Skirmish
- La variante Captura de Bandera aparecera con mas frecuencia
* Rumble Pit
- Habrán mas variantes de juegos en los mapas Isolation y construct
lo que no entiendo es para que quitan opciones, entiendo que social doubles sea una opcion mas competitiva, pero aunque juegue poca gente no viene mal que este ahi
por cierto el rocket race al principio me a rallado pero luego le he pillado el tranquillo y mola bastante, sobre todo en mapas grandes como sandtrap, lo que no he entendido es como funcionan los escudos, porque de todos los misilazos que daba nadie se moria, y a la inversa igual, me han pegado de misilazos y moria de vez en cuando ... supongo que estan para desestabilizar el mongoose o petarlo, pero sigo sin entender como afecta a los escudos
P.D supongo que ahora sacarse el logro de 3 muertes seguidas con espada sera mucho mas facil si sale una partida de espadas en lone wolves