Han quitao la mensajeria por web?

Pues eso, me meti en la web de xbox para iniciar sesion y hablar desde alli con la gente que tengo en el live, y me encuentro con que el boton de Iniciar Sesion ya no esta :S, lo han cambiao de sitio y lo han quitao? :S
pues por ahora lo han quitado... además mientras estaba en mi bandeja de entrada, y le he dado al botón de escribir nuevo mensaje... plaf... mensaje de que la web ha expirado...

Actualizo la página y sorpresa... ya no hay acceso al Live por web.

Además, http://www.xbox.com está caída ahora mismo....

y los servidores del 2k7 se han jodido también, justo cuando me quedaban 5 minutos para terminar un partido de liga....
Lo acabo de ver a mi tampoco me sale nada..... cawento
lo suelen hacer cuando tienen que actualizar algo de la web... toca esperar [qmparto]
Pues nada a esperar , todas las firmas al carajo jjajaja [jaja]
Pues yo ahora mismo estoy conectado desde la pagina web... nose vosotros pero a mi en toda la mañana excepto que se me callo el Live de repente, no me ha pasado nada de eso...
pues puede ser por eso el que no ve va el bazar, manda huevos tener que pagar y que cada dos por tres no puedas jugar por culpa de ellos.
A mi me va hoy el xbox live como el culo, no me carga anuncios, no me va bien, no me carga apenas el bazar...

Otra vez estaran trasteando cosas sin avisar. [enfa]
Estaran trasteando, yo no puedo ni inciar sesion en la 360, y cuando lo consigo se queda pillada, asi q toca esperar. [discu]
Pues me parece de puta madre.... seguro que estan actualizando servidores, o mejorando algo.

Esto es como las obras de gallardon, ahora joden y la gente se queja, pero ya veras cuando este todo terminado! [plas]
Pues a mí la web si me va
10 respuestas