Han rebajado los accesorios de PSP en PC city?

Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Hola fieras, creo que van a cerrar PC City y me preguntaba si eso del 25% de descuento ha afectado a los accesorios de PSP como , MS fundas.....gracias
Afecta a todo, excepto 3ds.
25% de descuento en todo en pccity? no lo sabia
Voy a ver si encuentro mas info
Saludos
Necesito algun protector de plástico para mi 3000 y me vendrá ir a ver, hasta cuando es la oferta del 25%?
da tiempo, muchas gracias
Como dicen los compañeros EOLianos, el descuento del 25% es para todo, excepto 3DS.

Yo no pude resistir la tentación y me pillé una PSP 3000 por 97 L€uros... [chulito]
que baratilla......
Crash escribió:hasta el día 14

y no maaas? :(

si voy hoy por ejemplo no encontrare nada?
estara la tienda cerrada??
es que me iba a comprar un par de juegos...
creo que lo han ampliado...
erzardia escribió:Afecta a todo, excepto 3ds.

Los primeros días si que estaba incluida la 3DS, se quedaba en 172€ xD
Segun he escuchado van a cerrar los pc city o recortar bastante,por el momento van a despedir a bastantes trabajadores.
Puta crisis,y se veian los brotes verdes... cawento
Su Sosio escribió:Segun he escuchado van a cerrar los pc city o recortar bastante,por el momento van a despedir a bastantes trabajadores.

PC City cierra en españa. Algo normal con los precios que tenían.
NeoWendigo escribió:
Su Sosio escribió:Segun he escuchado van a cerrar los pc city o recortar bastante,por el momento van a despedir a bastantes trabajadores.

PC City cierra en españa. Algo normal con los precios que tenían.

Totalmente deacuerdo,no puedes tener precios asi,aun con el 25%siguen siendo caros :( .
entonces tratan de timar descaradamente a la gente,no?
y lo hacian antes... no creo que cambie la cosa, lo unico... que cierrran PC-City, y en parte me alegro, tenian graficas de la epoca de las vodoo, a precio de una NVIDIA actual, hasta hace cosa de 3 semanas me encontre en un PC-timo de estos un Intel Pentium 3 1Ghz a 149,90€ (si si, un pentium 3).

Solo me da pena por la gente que va al paro, nada mas.
AzagraMac escribió:y lo hacian antes... no creo que cambie la cosa, lo unico... que cierrran PC-City, y en parte me alegro, tenian graficas de la epoca de las vodoo, a precio de una NVIDIA actual, hasta hace cosa de 3 semanas me encontre en un PC-timo de estos un Intel Pentium 3 1Ghz a 149,90€ (si si, un pentium 3).

Solo me da pena por la gente que va al paro, nada mas.

Es un hueco que seguro que cubren otras tiendas o las que ya existen abriendo centros en los que estaban sólo los pccity
16 respuestas