Han rechazado mi wii para el wiikey... es normal??

Buenas! es que estoy algo mosqueado/asombrado por el tema, así que os voy a contar la historia a ver que pensais. Ahí va:

Me compré la wii en la segunda remesa, en Navidades (ya sabeis lo chungo que era encontrar una en aquella época, jeje). El caso es que hace unos 15 días hablando con un compa del curro me dice que un amigo suyo pone el wiikey y tal y cual. Yo al principio no me planteaba ponérselo, pero como otro compa dice que si y eso, pues al final caigo y al día siguiente le llevamos las wiis para que lo pusiese.

La wii de mi compañero es de este verano, pero viene con la actualización de fábrica. La mia está actualizada por commect24, a las 3.0E.

El caso que a la semana (el coleguita se lo toma con calma...) nos devuelve la consola, pero cuando me da la mia, me dice:
-"la tuya no he podido activar el chip".
Yo le contesto:
-"Ya, es que esta a la 3.0E. He leido en EOL que hay que hacer algo raro. De todas formas, dejalo y ya lo hago yo esta noche".
Y me suelta:
-"No, si te lo he quitado".

Claro, ahi yo me quedo flipao, porque despues de soldarlo, que le de por quitarlo asi por la cara... Esto era un jueves. le digo que lo vuelva a poner, y que no me importa lo de la activación, que ya me comería yo la cabeza. me dice que bueno, pero que hasta el lune sque viene no lo va a hacer, porque es universitario y el fin de semana es sagrado ¬_¬

Bueno, pues pasa el fin de semana, y ayer me manda un mensaje... que hoy me trae la consola SIN CHIP y me devuelve el dinero, que para mi consola sale una actualización el día 8, y ha cambiado el cableado a 30 SOLDADURAS (no he encontrado nada sobre ésto...)

X cierto, la consola de mi compañero funciona bien según parece, así que supongo que el tipo SI sabe instalar el wiikey...

Esta es mi historia... ahora tengo una consola con pegotes de estaño en la placa, pero sin wiikey...

Qué tiene de especial mi consola??

PD:
Alguien sabe donde colocarme el wiikey en Alicante??

Salu2!
Si tu consola es de navidades, te ha engañado, porque tiene que ser DMS o D2A y a esas consolas se le puede poner CUALQUIER chip.

En el peor de los casos podria ser una D2B, pero por las fechas no me cuadra mucho, y aun asi a las D2B tambien se le puede poner Wiikey.

La de 30 soldaduras es la D2C, que son de las salidas a partir de agosto (creo). Asi que una de dos, o nos estas engañando y tu consola es reciente o el tio que pone el chip no tiene ni puta idea.
O tercera opción, que es ser conspiranoico, pero bueno: el tío tenía una D2C, y te ha dado elcambiazo del lector. Ahora tú tienes una D2C, y el tiene la suya con lector nuevo.

Salu2
yo estoy tambien en ke te ha dadoo el cambazo, si la habres y ves q tenes una D2C, ya pueds ir yendo a pegarle unapaliza...
3L_S4N70 escribió:O tercera opción, que es ser conspiranoico, pero bueno: el tío tenía una D2C, y te ha dado elcambiazo del lector. Ahora tú tienes una D2C, y el tiene la suya con lector nuevo.

Salu2

yo también apuesto a que ha sido tan hijo de puta que ha hecho eso. Pídele explicaciones, el chip que te ha dicho es imposible que sea para la tuya.

Cierro el hilo y te deseo la mejor de las suertes.

Ya tienes tu respuesta: no es normal, la tuya era perfectamente chipeable.
4 respuestas