¿han reducido el ruido?

wnas, saludos a todos. queria saber si en las xbox360 nuevas habian conseguido reducir algo el nivel de ruido, ya que yo tengo de las primeras con lector hitachi y el ruido es insoportable, tengo que subir bastante el volumen del juego para que no me duela la cabeza. venga gracias
themachine escribió:wnas, saludos a todos. queria saber si en las xbox360 nuevas habian conseguido reducir algo el nivel de ruido, ya que yo tengo de las primeras con lector hitachi y el ruido es insoportable, tengo que subir bastante el volumen del juego para que no me duela la cabeza. venga gracias

la mia no se oye y es de las primeras....
La mia también es de las primeras y la verdad es que va muy bien y tampoco suena...
la mi =... 0 ruido.. lo malo de la mia es que se calienta un huev... aunque no he visto ni luces rojas ni cuelgues ni nada..

PD:tb es de las primeras...
La mia es del dia 2 de diciembre (de lanzamiento) y siempre ha ido mejor que laseda, ni ruido, ni luces rojas ni nada de nada.
Hola

Me temo que el ruido va con el lector.
Yo tengo un hitachi y monta mucha bronca, pero las que traen samsung son mucho mas silenciosas. O al menos esa mi experiencia.

Cuestion de suerte [carcajad]

Salu2
Musice escribió:Estais todos sordos :O

va a ser eso, hace mas ruido un pc normal sin ventiladores extra q una xbox 360 y nadie se suele quejar del ruido de su pc, hay quienes parecen tener obsesion por los ruiditos y luego cuando se van de fiesta no se quejan del altavoz q tienen encima de la cabeza toda la noche....
themachine escribió:wnas, saludos a todos. queria saber si en las xbox360 nuevas habian conseguido reducir algo el nivel de ruido, ya que yo tengo de las primeras con lector hitachi y el ruido es insoportable, tengo que subir bastante el volumen del juego para que no me duela la cabeza. venga gracias

La mia tambien hacia un ruido espantoso. Un dia en una party con 2 xbox 360, me di cuenta de que no era algo que ocurria con todas las consolas. Vale que se oyen los ventiladores, pero en la mia hasta viendo un DVD tenia q subir un webo el volumen.

Solucion: La envie a Alemania... claro que ahora han salio 5 demos y yo toy sin.. [buuuaaaa] , a ver si el lunes la tengo aqui.

Es decir, que hay algunas que hacen mas ruido que otras. Si estas a tiempo cambiala, y si no, evalua si te merece la pena mas mandarla a alemania o seguir comprando aspirinas en sacos :P
Pues si, efectivamente. Yo la mande al SAT porque el ruido del lector era insoportable -de noche era de autentica pesadilla-. No les menti, les dije la verdad... que la consola iba perfectamente, pero que el ruido era totalmente inaceptable.

Me mandaron otra, que si bien sigue sonando "bastante", no arma la bronca de la primera que tuve. Ah, las dos con lector Samsung.
La mía tiene el lector Hitachi-LG y no hace mucho ruido, o casi nada.
Es una core de la primera hormada.
CASTIGADOR escribió:
va a ser eso, hace mas ruido un pc normal sin ventiladores extra q una xbox 360 y nadie se suele quejar del ruido de su pc, hay quienes parecen tener obsesion por los ruiditos y luego cuando se van de fiesta no se quejan del altavoz q tienen encima de la cabeza toda la noche....

Mi pc no hace ni un cuarto de ruido y tiene ventiladores extra ( y no he oido una sola xbox 360.. todas hacen el mismo ruido, todas las que he oido).
Y no, no voy de fiesta
del 2 de dic, y el ruido es practicamente muy similar al de xbox primera, y es el mismot enga o no tenga dvd metido, asi q es d los ventiladores, aunque con jueugos s activan 3 no solo uno, supongo que algun lector o remesa tendran mas ruido, para ver el lecto solo s puede saber conectando la consola al pc, no :?
mirad, la verdad que la mia hace bastante ruido, ahi ahi con mi pc. el caso es que hay gente que dice que hace igual de ruido que la xbox original, en mi caso la 360 hace muchisimo mas. me gustaria saber la gente que dice que la suya no hace ruido que es lo que considera por no hacer ruido porque creo que no estamos hablando de la misma consola. lo suyo seria que pudiesemos poner una grabacion del sonido o compararlo de alguna forma. gracias a todos.
la primera que tenia, hace el mismo ruido que la que me mandaron del SAT,y la que me mandaron es de abril.

Y no hace tanto ruido como dicen algunos. Alomejor e tenido suerte y me a tocado una silenciosa xD.
En mi caso el lector hace "bastante" ruido (tanto o más que un dvd de pc leyendo a toda leche). Solo los ventiladores es perfectamente soportable, pero claro, no hay comparacion entre jugar de dia con el volumen alto o de noche con todo en silencio.

También depende de donde la tengas, antes la tenía lejos y no oía gran cosa, pasé a tenerla al lado y era bastante molesto, ahora está en un punto medio y los dvds suenan el resto no.
Los que decis que no hace ruido ¬_¬ .... acaso jugais sin el disco de juego insertado? porque ruido hace un rato.... Igual depende tb del juego que sea, pero un lector DVD cualquiera de PC ya hace un ruido considerable, asi que todos los lectores de todas las Xbox360 lo hacen.

Otra cosa es cuando no hay disco en la consola, en cuyo momento no hace ni 1/10 parte del ruido que produce al tener disco.

Saludos!!
esta claro que cuando metes un juego hace mas ruido que sin el, pero el ruido que hace tampoco me parece muy fuerte, pero claro cada uno tiene su opinion.
Raiben escribió:esta claro que cuando metes un juego hace mas ruido que sin el, pero el ruido que hace tampoco me parece muy fuerte, pero claro cada uno tiene su opinion.

A las 3AM, enciendes la consola en pleno silencio y metes un juego.... y eso solo lo iguala la dreamcast con sus gruñidos!! (en el MSR y el Shenmue era casi insoportable jugar in the night) XD

Saludos!!
La mía hace ruido de centrifugadora cuando le meto juegos de 360. Con los dvds de películas no hace casi nada ni con los juegos de xbox. Por el día lo tolero y a veces hasta ni te das cueanta, pero por la noche es bastante molesto.

No me vale compararlo con el pc. La comparo con el resto de consolas que tengo y hace mucho ruido.

Si es como en la xbox, puede ser un mundo. He oído consolas silenciosisimas y otras bastante ruidosas. En algunas podía ajustar el ventilador en las pelis y ya se solucionaba.
Creeis q estos ventiladores reducirian el sonido de la 360?
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360-whisper
merecen la pena.
salu2.
REspecto al producto de Divineo:

Características:

Input: 12V (a 5v) - Ventilador original: 12V (a 5v)
Corriente: 160mA - Ventilador original: 250mA
Velocidad: 4100RPM - Ventilador original: 4600RPM
Corriente de aire: 46CFM - Ventilador original: 29CFM
Ruido: 38d(B)a - Ventilador original: 41d(B)a

Tiene menos RPM que el original, y ¿aseguran que mueve mas aire que el original??

Aseguran que "Mueve un 58% más de aire" :S

Nosenose
El flujo de aire no depende solo de las RPM, tambien esta el diametro (que imagino sera el mismo, si no no cabrian) y la forma/inclinacion de las aspas (debe de ser esto lo que han optimizado)

El bajar los RPM redunda en menor sonoridad a mismo diametro, y mas o menos la disminucion de ruido es proporcional.
Habeis probado a comparar el ruido en horizontal y vertical? (OJO NO HACERLO CON EL DVD DENTRO QUE NOS CONOCEMOS) Juraría que en vertical suena algo menos. Serán paranoias mias.
Yo la tengo en vertical y la verdad es que no hace apenas ruido... ni con juegos, ni con pelis, ni jugando desde disco... y el lector no hace ruido perceptible al leer (lector Samsung). No creo que suene más alto que la PS2 con disco duro que tengo al lado.
jaKal escribió:OJO NO HACERLO CON EL DVD DENTRO QUE NOS CONOCEMOS

Muy buena advertencia!! [666]
La mia que era de la primera remesa hacia muchisimo ruido, eran los ventiladores... la envie para el SAT porque se me colgaba al calentarse y con esta que me han traido ahora hace mucho menos ruido.
Mira que tengo el PC ultra modificado porque odio el sonido. Mi Xbox solo hace ruido cuando arranca el juego por primera vez, luego se esta calladita
27 respuestas