› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Nuku nuku escribió:Que estupided, ¿es que los crios no van a ser capaces de entender que es otra epoca y otra moneda?, en fin asi estan viniendo las generaciones gilipollas perdidas.
Supongo que se miraran muy mucho cuales reeditan, pero ¿que pasa cuando les dan azotes o les mandan al cuarto de los ratones?.
baronluigi escribió:Magos del humor reeditó el año pasado, alguno de los álbumes clásicos de Zipi y Zape. En ellos han añadido algunos cambios, más que nada en el texto.
Por ejemplo, en EL TONEL DEL TIEMPO...en vez de estar ambientando en 1971 (año en el que se publicó), está ambientado en el 2019 y en vez de pesetas, utilizan euros. Un 2019 bastante anacrónico, pues no hay nuevas tecnologías xD
Es una chorradilla sin importancia (ya he visto hacer lo mismo en otros comics, como en Los Detectives audaces), aunque a mí me choca un poquito. Será la nostalgia.
xesca3 escribió:Y, según creo recordar, creo que para los niños del "Nuevo Milenio" realizaron una adaptación actual de Zipi y Zape, siendo más gamberros, con teléfono móvil y viajes a la playa de...¿Barcelona?. Recuerdo que adquirí un par de ellos en su día, pero no me atrajeron demasiado, a decir verdad. Por lo que me sorprende que hayan re-editado algunos de los antiguos volúmenes que el compañero @baronluigi nos comenta.
unilordx escribió:Saben siquiera los jóvenes de ahora que es un tonel?
Me parece una cagada muy grande precisamente para Zipi y Zape ya que si algo les caracteriza es su costumbrismo.xesca3 escribió:Y, según creo recordar, creo que para los niños del "Nuevo Milenio" realizaron una adaptación actual de Zipi y Zape, siendo más gamberros, con teléfono móvil y viajes a la playa de...¿Barcelona?. Recuerdo que adquirí un par de ellos en su día, pero no me atrajeron demasiado, a decir verdad. Por lo que me sorprende que hayan re-editado algunos de los antiguos volúmenes que el compañero @baronluigi nos comenta.
Esa fue la versión de Cera y Ramis, que básicamente son los Xunguis/Pafman, excepto con Zipi y Zape . No me leído nada de esa versión salvo viñetas por encima, pero me imagino que se aleja mucho de los originales y su éxito fue escaso/nulo.
unilordx escribió:Saben siquiera los jóvenes de ahora que es un tonel?
Me parece una cagada muy grande precisamente para Zipi y Zape ya que si algo les caracteriza es su costumbrismo.xesca3 escribió:Y, según creo recordar, creo que para los niños del "Nuevo Milenio" realizaron una adaptación actual de Zipi y Zape, siendo más gamberros, con teléfono móvil y viajes a la playa de...¿Barcelona?. Recuerdo que adquirí un par de ellos en su día, pero no me atrajeron demasiado, a decir verdad. Por lo que me sorprende que hayan re-editado algunos de los antiguos volúmenes que el compañero @baronluigi nos comenta.
Esa fue la versión de Cera y Ramis, que básicamente son los Xunguis/Pafman, excepto con Zipi y Zape . No me leído nada de esa versión salvo viñetas por encima, pero me imagino que se aleja mucho de los originales y su éxito fue escaso/nulo.