Han robado a mi abuela!

Pues acabo de llegar de casa de mi novia y lo primero que me ha dicho mi padre es que han robado a mi abuela... Me e quedado :O WTF

Ella ha salido de sacar dinero, unos 400 € para pagar a unos pintores, y desde el banco ya la estavan siguiendo. Ella ha llegado a casa y al cabo de un rato han llamado al timbre. Eran unos tios vestidos de paleta. Con la excusa de que estan haciendo obras al lado de casa de mi abuela le han dicho que tenian que mirar una cosa. Mientras uno hacia ver que miraba algo en una pared el otro se ha metido en el cuarto de mi abuela y le a robado los 400 € y joyas. Cuando mi abuela se ha dado cuenta han salido corriendo los dos.
Más tarde ha ido a denunciar y le han dicho que es una banda de rumanos, organizada, que siempre atracan a ancianos...

Vaya hijos de puta, mi abuela que es tope de buena con todo el mundo, es más, tiene unos vecinos que no tienen nada y ella les a dado un comedor entero nuevo, muebles, cuberterias,etc. Vienes unos cabrones de mierda y le roban lo poco que gana de la mierda de pension...

Me entran ganas de hacer como en "Un dia de furia", enserio, que mal va el mundo.
Da gracias a que no le han echo daño a tu abuela, podria haber sido mucho peor... hay cada gentuza suelta... [snif]
kodeone escribió:Pues acabo de llegar de casa de mi novia y lo primero que me ha dicho mi padre es que han robado a mi abuela... Me e quedado :O WTF

Ella ha salido de sacar dinero, unos 400 € para pagar a unos pintores, y desde el banco ya la estavan siguiendo. Ella ha llegado a casa y al cabo de un rato han llamado al timbre. Eran unos tios vestidos de paleta. Con la excusa de que estan haciendo obras al lado de casa de mi abuela le han dicho que tenian que mirar una cosa. Mientras uno hacia ver que miraba algo en una pared el otro se ha metido en el cuarto de mi abuela y le a robado los 400 € y joyas. Cuando mi abuela se ha dado cuenta han salido corriendo los dos.
Más tarde ha ido a denunciar y le han dicho que es una banda de rumanos, organizada, que siempre atracan a ancianos...

Vaya hijos de puta, mi abuela que es tope de buena con todo el mundo, es más, tiene unos vecinos que no tienen nada y ella les a dado un comedor entero nuevo, muebles, cuberterias,etc. Vienes unos cabrones de mierda y le roban lo poco que gana de la mierda de pension...

Me entran ganas de hacer como en "Un dia de furia", enserio, que mal va el mundo.

Encima eso,lo siento por el comentario,pero es que me sienta cómo una patada al estomago que vengan aquí a robar.
Bueno, como dice naiila, lo importante es que no hayan hecho daño a tu abuela.
Porque quiza si se llega a encarar o algo, la dan un empujon y al suelo.
¿Que mas ha dicho la policia?
d3snuklao escribió:Bueno, como dice naiila, lo importante es que no hayan hecho daño a tu abuela.
Porque quiza si se llega a encarar o algo, la dan un empujon y al suelo.
¿Que mas ha dicho la policia?

pues nada...Le han enseñado fotos de gente que tenian fichados pero no era ninguno de ellos.
Hay que ser cerdo y apestoso, lo siento por tu abuela y suerte que no le hayan hecho nada!!

Mucho animo y a ver si los encierran (lamentablemente casi seguro que no pasará....)
Tengo... que evitar... el chiste malo con el título...

A mis abuelos les entraron en casa y les hicieron un butrón en el suelo porque viven encima de una joyería :/
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
reymarcus escribió:
kodeone escribió:Pues acabo de llegar de casa de mi novia y lo primero que me ha dicho mi padre es que han robado a mi abuela... Me e quedado :O WTF

Encima eso,lo siento por el comentario,pero es que me sienta cómo una patada al estomago que vengan aquí a robar.

Totalmente de acuerdo, odio a los delincuentes nacionales, pero detesto a los extranjeros
Es por eso que yo cada vez que mi abuela va a sacar la pension voy yo a escoltarla o a llevar la pasta.

Que con esta gentuza no se sabe. Hace poco aqui robaron a una señora cuando se le ofrecieron a llevar las bolsas de la compra.

Anda que si algun dia intentan hacer eso en casa de mi abuela...del escopetazo (aunque me cueste la ruina) que se llevan en el jeto no se libran ni de coña.
Que hijos de puta. Da igual de donde sean los ladrones, son ladrones y punto, y lo mas triste es que han robado a una persona mayor, que poco respeto por dios... cogia una desert eagle .50 y les volaba la cabeza.

Lo siento por tu abuela... si intentarian robar a mi abuelo en la calle por ejemplo y puedo hacer algo por remediarlo les doy tal paliza que los dejo vegetales, pero claro, tu debes de tener una rabia en el cuerpo que pa que, no puedes hacer nada, si pudieras seguro que les arrancarias la cabeza. A denunciar sin mas
Denunciar, y a ver si hay alguna manera de recuperar el dinero...

Luego nosotros somos racistas
madsuka escribió:

esperate dentro de 10 años
alanwake escribió:
madsuka escribió:

¿?¿?
Räven escribió:
alanwake escribió:
madsuka escribió:

¿?¿?

Dentro de 10 años se habrá repoblado este país y no con población autóctona que digamos, supongo que se referirá a eso, así que veremos quién es racista entonces
Lo siento por lo de tu abuela, sólo de pensar que le pase a la mia me pongo de una mala baba.
Por lo menos a ella no le ha pasado nada, que en estos casos el dinero es lo de menos.
Salu2
pues a mi le hacen eso a mi abuela y el que se va a seguirlos soy yo a ellos, y entonces kedarian 2 rumanos menos...

ojala los pillen, o los pilles ;)
Mad Max escribió:Dentro de 10 años se habrá repoblado este país y no con población autóctona que digamos, supongo que se referirá a eso, así que veremos quién es racista entonces

Excato,me referia a eso
siento no haberme expresado un poco mas XD
Pero a las 04:00 estaba muerto ya de sueño [angelito]
saludos!
Hay que ser hijopta para dedicarse a darle palos a ancianos.
lo peor de todo es que al haber sido 400 € creo que se considera hurto y no te meten en la trena ni nada en el caso de que los cojan. En fin asi va ESPAÑA!!! señores que esto es un "paraiso" para los mangantes y demas.
krieg1 escribió:Que hijos de puta. Da igual de donde sean los ladrones, son ladrones y punto, y lo mas triste es que han robado a una persona mayor, que poco respeto por dios... cogia una desert eagle .50 y les volaba la cabeza.

Lo siento por tu abuela... si intentarian robar a mi abuelo en la calle por ejemplo y puedo hacer algo por remediarlo les doy tal paliza que los dejo vegetales, pero claro, tu debes de tener una rabia en el cuerpo que pa que, no puedes hacer nada, si pudieras seguro que les arrancarias la cabeza. A denunciar sin mas

Ya te digo tio,como me gustaria pillarlos... A ver si tiene huevos con gente más joven.

un saludo gente!
cabezabuke escribió:
reymarcus escribió:

Totalmente de acuerdo, odio a los delincuentes nacionales, pero detesto a los extranjeros

amen, iva a poner justo eso (con otras palabras. quizas algo mas duro xD) perfecto y bien dicho, me pongo nervioso leeiendo estas cosas, que tambien tnego varios amigos rumanos currantes y son muy buena gente, pero la gran mayoria no son trigo limpio... aqui el que venga a currar y a ganarse la vida bienvenido, el que venga de esa manera 2 tiros bien daos le tenian que dar...
habia entendido por el titulo que habian secuestrado a tu abuela, da gracias que a ellla no le a pasado nada ;)
Que panda de hijos de puta...

:S
Los comentarios tipo ``me jode que vengan aqui a robar´´ o ``dos rumanos menos´´ sobran.
Un ladron sigue siendo un ladron sea español, sea rumano, sea frances, sea ruso o de donde sea asi que no falteis al respeto.
Lo de tu abuela es una putada, a mi abuelo tambien le robaron la cartera mientras le ayudaban a llevar las bolsas de la compra, cabrones hay en todos los lados.

Buuuuuah que cabrones!!!
sefirot888 escribió:Los comentarios tipo ``me jode que vengan aqui a robar´´ o ``dos rumanos menos´´ sobran.
Un ladron sigue siendo un ladron sea español, sea rumano, sea frances, sea ruso o de donde sea asi que no falteis al respeto.
Lo de tu abuela es una putada, a mi abuelo tambien le robaron la cartera mientras le ayudaban a llevar las bolsas de la compra, cabrones hay en todos los lados.

pero no es lo mismo que sea de aqui y robe que venir aqui a robar. o que sea un mal momento para su familia y robe que aunque sigue sin ser lo mismo es mejor que una organizacion de esas que se dedican a mangar a personas mayores, tenian que entrar en casa de algun ex-militar loco de estos miticos de las noticias y que se lie a tiros con ellos. que rabia me da diosssssss
Es lo mismo que sea de aqui y robe, que venga de fuera y robe, estan cometiendo el mismo delito, no se le perdona a un español el robar por el simple hecho de serlo.
Organizaciones que se dedican a robar hay en todos los paises y de todas las nacionalidades asique....
Que te de toda la rabia que quieras pero no generalices por que aqui puede haber usuarios que se sientan ofendidos con vuestros comentarios y pueden ser extranjeros mas humildes que todos vosotros juntos, asi que menos xenofobia.
sefirot888 escribió:Es lo mismo que sea de aqui y robe, que venga de fuera y robe, estan cometiendo el mismo delito, no se le perdona a un español el robar por el simple hecho de serlo.
Organizaciones que se dedican a robar hay en todos los paises y de todas las nacionalidades asique....
Que te de toda la rabia que quieras pero no generalices por que aqui puede haber usuarios que se sientan ofendidos con vuestros comentarios y pueden ser extranjeros mas humildes que todos vosotros juntos, asi que menos xenofobia.

perdona pero nadie ha mostrado odio por los extrangeros, solo rabia por aquellos que vienen aqui a delinquir, que ya te digo que no es lo mismo el que nace aqui y no tiene mas cojones que seguir aqui, delinquiendo que tampoco digo que este bien que uno que viene de fuera aqui a robar esta incluso peor. es algo parecido a: A, le robas el dinero a tu madre para ir de putas. B tu vecina de enfrente te invita a pasar por cualquier cosa, pongamos que ha hecho galletas y tu pillas y le robas para irte de putas, las dos cosas estan mal, pero que es mas despreciable (vale si robarle a tu madre), no es un buen ejemplo pero espero que se entienda la idea. y puedo asegurarte que xenofobia por mi parte la justa y necesaria
Yo si interpreto por xenofobia tu comentario de ``pero no es lo mismo que sea de aqui y robe que venir aqui a robar´´, eso demuestra un pequeño odio hacia aquellos que no son de este pais....
Respecto a los dos casos que has puesto....intentas disfrazar tus palabras de ``ir fuera a robar´´.
Para mi desde luego sigue tratandose de xenofobia, sera la justa y necesaria como tu dices pero no deja de serlo.
cabezabuke escribió:Totalmente de acuerdo, odio a los delincuentes nacionales, pero detesto a los extranjeros

+ Muchissssimo. En barcelona me he tenido que ver las caras con moros,gitanos y rumanos.Cuando les pillas robandote ,dicen que no han hecho nada.
nose, esto de los extrangeros es todo muy relativo.. como vas a saber quien es el bueno y quien el malo?? desgraciadamente las fronteras son necesarias, hay gente de fuera buenisima y lo estan pagando por 4 maleantes asquerosos, enfin..

ami me dan mas rabia los delincuentes extrangeros que los que no lo son por la razon de que me parece de caraduras y desagradecidos, sin mas. sino mirad los chinos, son buena gente y de lo mas civilizados que hay, y super trabajadores, mucha gente deberia aprender de ellos
Lamento que le robaran a tu abuela suerte no la lastimaron,acá los ladrones son nacionales,algún que otro de afuera :-| Ladrones hay en todos lados, pero por suerte gente honesta también hay en todos lados. Las generalizaciones son malas no por ser de una nacionalidad se es mejor o más honesto.Agradece que está bien y quizás lo mejor es que algún miembro de la familia, la acompañe a cobrar la próxima vez ,saludos.
sefirot888 escribió:Yo si interpreto por xenofobia tu comentario de ``pero no es lo mismo que sea de aqui y robe que venir aqui a robar´´, eso demuestra un pequeño odio hacia aquellos que no son de este pais....
Respecto a los dos casos que has puesto....intentas disfrazar tus palabras de ``ir fuera a robar´´.
Para mi desde luego sigue tratandose de xenofobia, sera la justa y necesaria como tu dices pero no deja de serlo.

con lo de justa y necesaria me referia a que no me van a tangar por fiarme de cualquiera, ni de aqui ni de fuera, si no es de mi confianza pues eso, español o extranjero no son de mi agrado, basicamente no me fio de nadie hasta conocerlo bien. pero bueno, respecto al hilo que siempre acabo yendome por los cerros son bandas organizadas, de aqui o de alla mejor que se monten un chiringuito en una isla deshabitada y se robe/maten/violen entre ellos y dejen a la gente de a pie y sobretodo a las personas mayores/niños que son los mas indefensos. es que eso de meterse ya hasta en casas ajenas tio....
En algo estamos de acuerdo, sean de donde sean que se roben y se maten entre ellos y dejen a la gente inocente en paz y mas cuando son personas mayores o niños
33 respuestas