Han robado el perro de mi padre (¡Ya está en casa!)

Eso mismo pense yo (leshmaniosis, lombrices con artritis, ....) pero al coincidir ''casualmente'' con que entraron a la semana que viene me quede bastante mosca......

Ademas con eso de que el perro pesaba sus 55Kg. todo fibra, los venenos tardarian mas en hacer efecto (creo)
LokiEros escribió:Eso mismo pense yo (leshmaniosis, lombrices con artritis, ....) pero al coincidir ''casualmente'' con que entraron a la semana que viene me quede bastante mosca......

Ademas con eso de que el perro pesaba sus 55Kg. todo fibra, los venenos tardarian mas en hacer efecto (creo)

Cuando es veneno los síntomas son bastante claros: vómitos, espuma por la boca, diarrea, etc.. y suelen ser bastante fulminantes, a no ser que sean venenos naturales (plantas, etc..)
psipsina escribió:
LokiEros escribió:Eso mismo pense yo (leshmaniosis, lombrices con artritis, ....) pero al coincidir ''casualmente'' con que entraron a la semana que viene me quede bastante mosca......

Cuando es veneno los síntomas son bastante claros: vómitos, espuma por la boca, diarrea, etc.. y suelen ser bastante fulminantes, a no ser que sean venenos naturales (plantas, etc..)

Pos diarrea si que tenia (lo poco que hacia) pero por los sintomas que comentas si que puede ser leshmaniosis, entre otros candidatos.

La verdad que es algo que nunca sabre porque veneno en poca cantidad tal vez... para no llamar la atencion (naturales no, por el echo de que en la huerta que tengo no hay nada de eso, al menos que le tirarian algo natural y se lo comiera).
Bueno, me alegra decir que Terry vuelve a estar con nosotros! Ayer fue mi padre con unos amigos a Burgos a recogerlo, el perro está loco de alegría. Con esto quiero transmitir a los que pasen por una situación similar que no hay que perder la esperanza.
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay que ver. Tiene cojones el robar un pobre perro. }:/
Pero la denuncia sigue en curso/investigacion? o aqui acabo la cosa? que ha dicho el que tenia el perro en burgos?
Y lo mejor, ¿qué nivel de implicación tiene la pareja que fue acosada y entrasteis en su casa?
Pues que le dieron el perro un tipo que encaja con la descripción.
Joder me alegro que ya esté en casa.
Pues ahora VENGANZA , spray en la puerta llenasela de mierda rayales el coche enfin a tope y sino quieres hacerlo tu coje a los niñatillos del barrio le das 10 euretes o le compras una bellota y se los echas veras ke risas :D
Ya hay que ser hijo de puta para robar un perro. Me alegro de que lo hayáis recuperado.
¿Pero ya está? ¿No habéis denunciado ni nada? A mi me pasa eso y muevo cielo y tierra hasta saber lo que pasó.

De todos modos, a ver si aprende tu padre y a partir de ahora lo lleva atado.
No tenemos pruebas suficientes y mi padre quiere dejar las cosas tal como están, está contento con su perro de vuelta y quiere olvidar lo sucedido. Ahora que sí que se lo tengo bien dicho, que no se le ocurra volver a dejarlo suelto xD Es que es un perro super cariñoso y se va con cualquiera!
Me alegra que todo haya salido bien.

Saludos
¿Y sabéis como obtuvo el perro la persona de Burgos? Yo de la rabia hubiera intentado seguir el rastro hacia atrás. En cualquier caso, me alegro que lo hayáis encontrado
64 respuestas
1, 2