Han roto la cerradura de mi garaje 3 veces ¿solución?

Yo es que sinceramente, si me esta costando tanto dinero cogería al viejo y le metería una paliza de las que hacen época, y si tengo que pagar 300 euros al juez, pago 600 por la segunda que le doy al salir del hospital... pero supongo que hay que ser algo más cívico xD
Si el pomo de la puerta fuera de metal podrías poner una resistencia que lo pusiera al rojo vivo (bueno tanto no porque se daría cuenta), pero vamos, si lo suficiente para que se le quedara la marca de la quemadura. Luego, al día siguiente el que tuviera la mano chamuscada o con una marca, ese es el culpable ratataaaa - Me he acordado de solo en casa (saltar al minuto 4.30) XD
Seimour escribió:Si el pomo de la puerta fuera de metal podrías poner una resistencia que lo pusiera al rojo vivo (bueno tanto no porque se daría cuenta), pero vamos, si lo suficiente para que se le quedara la marca de la quemadura. Luego, al día siguiente el que tuviera la mano chamuscada o con una marca, ese es el culpable ratataaaa - Me he acordado de solo en casa (saltar al minuto 4.30) XD

Pero hombre, que nosotros también queremos abrir la puerta xDDD
PeNNyWiSeR escribió:
Seimour escribió:Si el pomo de la puerta fuera de metal podrías poner una resistencia que lo pusiera al rojo vivo (bueno tanto no porque se daría cuenta), pero vamos, si lo suficiente para que se le quedara la marca de la quemadura. Luego, al día siguiente el que tuviera la mano chamuscada o con una marca, ese es el culpable ratataaaa - Me he acordado de solo en casa (saltar al minuto 4.30) XD

Pero hombre, que nosotros también queremos abrir la puerta xDDD

Nada nada guantes de estos de los panaderos y listo xDD
Maldita tercera edad, no se conforman con colarse en la caja del supermercado! Fuego al inserso! ratataaaa [uzi]
Buenas a todos! desde entonces no nos ha vuelto a ocurrir, nuestra cerradura sigue intacta y hay 2 personas de las que se encontraban entre los sospechosos que ya no tienen garaje alquilado. Parece que por fin el problema ha desaparecido.

Sin más, os dejo un enlace a la maqueta en la que hemos estado trabajando los últimos meses completamente disponible para todos:

http://cellarway.bandcamp.com/

Gracias a todos por vuestro apoyo y vuestras ideas!
En la época del "Generation Next" de Pepsi habríais partido la pana xD
Drimcas escribió:En la época del "Generation Next" de Pepsi habríais partido la pana xD

Nos acabas de llamar viejunos o solo me lo parece? xDDD

Broma!
si el problema ha desaparecido, dig yo que el hilo se podria cerrar Imagen
Brais escribió:si el problema ha desaparecido, dig yo que el hilo se podria cerrar Imagen

Hombre que es un hilo de off topic, no hace daño a nadie xD
¿El abuelo viejuno es uno de los que ya no tienen alquilado el garaje?

Cambiando de tema, mientras no molestéis a los vecinos (los que realmente se podrían quejar del ruido) y no dejéis el garaje lleno de mierd@ (botellas, bolsas de basura, etc.) no sé porque ese viejuno ni ningún otro tendría que haceros esta serie de putad@s.

Aún así no puedo evitar pensar que el que realmente ha salido ganando ha sido el viejuno, porque si en lugar de ser vosotros hubiese pasado con macarras chungos, le habrian partido las piernas al viejo tan solo por sospechar de él..... y sin embargo habéis demostrado tener paciencia y actuar bien (chapó por vosotros [oki] )
Sheu_ron escribió:¿El abuelo viejuno es uno de los que ya no tienen alquilado el garaje?

Cambiando de tema, mientras no molestéis a los vecinos (los que realmente se podrían quejar del ruido) y no dejéis el garaje lleno de mierd@ (botellas, bolsas de basura, etc.) no sé porque ese viejuno ni ningún otro tendría que haceros esta serie de putad@s.

Aún así no puedo evitar pensar que el que realmente ha salido ganando ha sido el viejuno, porque si en lugar de ser vosotros hubiese pasado con macarras chungos, le habrian partido las piernas al viejo tan solo por sospechar de él..... y sin embargo habéis demostrado tener paciencia y actuar bien (chapó por vosotros [oki] )

Algunos vecinos nos han comentado que uno de los que se ha marchado, un sevillano, andaba casi todo el día haciendo cosas en su garaje y a menudo se quejaba a otros vecinos, que le respondían con indiferencia. La verdad es que ni siquiera sabemos quien es, pero de momento tiene bastantes papeletas.

Eso sí, el viejete sigue mirándonos con mala cara xD, creo que nunca sabremos quien es, desde que pusimos el cartel de Securitas direct y una alarma con sensor de golpes en la puerta ha debido haber miedo a acercarse :P
Estoy escuchando la de Ganando, y aunque no entiendo de música por lo que no puedo decir si es buena o mala, si que puedo decir que me gusta bastante.
Nuku nuku escribió:Estoy escuchando la de Ganando, y aunque no entiendo de música por lo que no puedo decir si es buena o mala, si que puedo decir que me gusta bastante.

Nuku nuku no hace falta entender de música para que te guste una canción, además eres libre de opinar. A mi personalmente me gusta más Cúanto quedará, aunque sea la que tiene la letra hecha más apresurada, me llena más.
Electrificala!!!!

Algo sueve, que no muera, pero que se lleve un susto
Cuando toque la cerradura que se quede frito
andres_canet escribió:Electrificala!!!!

Algo sueve, que no muera, pero que se lleve un susto
Cuando toque la cerradura que se quede frito

Que nosotros también tenemos que entrar!!!!! xDDD
Si sospechan de alguno de dentro lo mejor que puden hacer es manchar la cerradura (tinta china o algo asi), el que lo rompa tendra las manos manchadas asi el dia despues cuando pasan a preguntarle a los vecinos el culpable tendra lqs manos de color.
PeNNyWiSeR escribió:
Que nosotros también tenemos que entrar!!!!! xDDD

No se puede tener todo en esta vida. xD
PeNNyWiSeR escribió:Algunos vecinos nos han comentado que uno de los que se ha marchado, un sevillano, andaba casi todo el día haciendo cosas en su garaje y a menudo se quejaba a otros vecinos, que le respondían con indiferencia. La verdad es que ni siquiera sabemos quien es, pero de momento tiene bastantes papeletas.

Eso sí, el viejete sigue mirándonos con mala cara xD, creo que nunca sabremos quien es, desde que pusimos el cartel de Securitas direct y una alarma con sensor de golpes en la puerta ha debido haber miedo a acercarse :P

Si no puedes vencerlos.... ¡¡¡únete a ellos!!!

Dicho esto, ¿porqué no contratáis al viejuno de securata?
Seguro que con esa cara de mala leche que dices que tiene ahuyenta a todos los macarras, ladrones y gentuza en vuestras actuaciones [jaja]
sankorn escribió:Si sospechan de alguno de dentro lo mejor que puden hacer es manchar la cerradura (tinta china o algo asi), el que lo rompa tendra las manos manchadas asi el dia despues cuando pasan a preguntarle a los vecinos el culpable tendra lqs manos de color.

Mejor le pedimos el cincel, que con cincel y martillo es como lo han hecho hasta ahora. De momento el problema está resuelto, hasta que venga otro capullo...
PeNNyWiSeR escribió:Buenas a todos! desde entonces no nos ha vuelto a ocurrir, nuestra cerradura sigue intacta y hay 2 personas de las que se encontraban entre los sospechosos que ya no tienen garaje alquilado. Parece que por fin el problema ha desaparecido.

Sin más, os dejo un enlace a la maqueta en la que hemos estado trabajando los últimos meses completamente disponible para todos:

http://cellarway.bandcamp.com/

Gracias a todos por vuestro apoyo y vuestras ideas!

Pues cantáis muy bien... la primera canción está muy bien (la segunda no la he escuchado), pero las que la cantas en inglés, están un poco peor (sobre todo porque tu voz, no le pega mucho a las canciones inglesas) o eso creo... es solo mi opinión, no me matéis Imagen
Ánimo!
Solo entro para decir que:

Naci en el '87.

Sonais muy bien, podriais tocar en el Palm Fest o en festivales similares, de verdad.

Ambas premisas se complementan.

PD: Dejadle el ingles a Sidonie y al resto de indios, cantad en castellano que teneis una buena voz.
Shikamaru escribió:Solo entro para decir que:

Naci en el '87.

Sonais muy bien, podriais tocar en el Palm Fest o en festivales similares, de verdad.

Ambas premisas se complementan.

PD: Dejadle el ingles a Sidonie y al resto de indios, cantad en castellano que teneis una buena voz.

Ni que fuera un crimen nacer en el 87! las canciones en inglés ya la hemos dejado de lado, pero son temas que teníamos y decidimos grabar, Ganando y Cúanto quedará son las más nuevas.

A ver si nos salen rolas!!! nos apuntamos a un bombardeo!
No os llamo viejunos, pero sonais a aquella hornada tipo Undrop, Deviot... que personalmente me encantan, sobre todo Deviot, ¿has escuchado algo de ellas?
Drimcas escribió:No os llamo viejunos, pero sonais a aquella hornada tipo Undrop, Deviot... que personalmente me encantan, sobre todo Deviot, ¿has escuchado algo de ellas?

Deviot no me suena, igual si lo escucho sí. Undrop sí, la mayoría de los componentes del grupo formaron Dhira, un rollito rock fusión con otros estilos y todos de naranja, son Hare Khrisnas a muerte, ya lo eran en Undrop, si no mira http://www.youtube.com/watch?v=RBb9Tn4Xqr0 en el 2:32, recital Khrisna al canto!

Lo de viejunos lo decía de broma Drimcas!
PeNNyWiSeR escribió:
Drimcas escribió:No os llamo viejunos, pero sonais a aquella hornada tipo Undrop, Deviot... que personalmente me encantan, sobre todo Deviot, ¿has escuchado algo de ellas?

Deviot no me suena, igual si lo escucho sí. Undrop sí, la mayoría de los componentes del grupo formaron Dhira, un rollito rock fusión con otros estilos y todos de naranja, son Hare Khrisnas a muerte, ya lo eran en Undrop, si no mira http://www.youtube.com/watch?v=RBb9Tn4Xqr0 en el 2:32, recital Khrisna al canto!

Ya hombre, supuse q era en broma xD

A Deviot las conocí por dos amigos que eran "fanboys" de ellas, igual te suena el "Wait here" que fue canción de una campaña de Pepsi o "Syrocase" que fue el tema principal de la película "El Corazón del Guerrero" (creo que se llamaba asi xD). Las chicas eran de Ponferrada (digo eran por que ya se separaron tras su segundo disco) Te costará un poco encontrar algo de ellas (en Spotify creo que hay 3 canciones) pero por cómo tocais creo que os gustarán ;)
Drimcas escribió:
PeNNyWiSeR escribió:

Ya hombre, supuse q era en broma xD

A Deviot las conocí por dos amigos que eran "fanboys" de ellas, igual te suena el "Wait here" que fue canción de una campaña de Pepsi o "Syrocase" que fue el tema principal de la película "El Corazón del Guerrero" (creo que se llamaba asi xD). Las chicas eran de Ponferrada (digo eran por que ya se separaron tras su segundo disco) Te costará un poco encontrar algo de ellas (en Spotify creo que hay 3 canciones) pero por cómo tocais creo que os gustarán ;)

[url]
http://open.spotify.com/track/7bafF3fEJeOlZxrruz7ajw[/url] ya lo recuerdo, sí que me ha gustado esa canción siempre, aunque las canciones son pegadizas los ritmos que usan son muy simplones.
Curiosamente las más famosas eran las peores xD Escucha también las otras dos (Deviot y Syrocase)

Ah, también utilizaron una canción suya en la campaña contra las drogas de aquella época -> http://www.youtube.com/watch?v=dCRznusPugE Esa.
Esta también es del primer album http://www.youtube.com/watch?v=INQ9aqTspus

En el segundo disco "Welcome to armageddon" se fueron un poco más hacia la "línea dura", y es curioso por el tratamiento que tiene la voz de la cantante en todas las canciones del disco. Según me explicaron, grabaron la voz dos veces y luego la superpusieron, para que no sonase tan "suave". En esta versión del SLTS de Nirvana se nota un montón; era el bonus track de aquel disco si no recuerdo mal: http://www.youtube.com/watch?v=4kkRzy-oPGI

Mmmm... voy a tener que ripear los discos, este grupo no debería perderse XD
Drimcas escribió:Curiosamente las más famosas eran las peores xD Escucha también las otras dos (Deviot y Syrocase)

Ah, también utilizaron una canción suya en la campaña contra las drogas de aquella época -> http://www.youtube.com/watch?v=dCRznusPugE Esa.
Esta también es del primer album http://www.youtube.com/watch?v=INQ9aqTspus

En el segundo disco "Welcome to armageddon" se fueron un poco más hacia la "línea dura", y es curioso por el tratamiento que tiene la voz de la cantante en todas las canciones del disco. Según me explicaron, grabaron la voz dos veces y luego la superpusieron, para que no sonase tan "suave". En esta versión del SLTS de Nirvana se nota un montón; era el bonus track de aquel disco si no recuerdo mal: http://www.youtube.com/watch?v=4kkRzy-oPGI

Mmmm... voy a tener que ripear los discos, este grupo no debería perderse XD

Parecen Killer Barbies! nosotros en el estudio hemos grabado todas las voces por duplicado para que en estribillos y demás suene con más garra. Eso por no hablar de las guitarras que se graban 3 veces!
Si, Killer Barbies pero más comercial xD Por cierto, no tenía ni idea de que fuera tan común eso de grabar varias veces los instrumentos o la voz :P
Drimcas escribió:Si, Killer Barbies pero más comercial xD Por cierto, no tenía ni idea de que fuera tan común eso de grabar varias veces los instrumentos o la voz :P

Lo dices como si Killer Barbies de por sí no lo fuese!!!!
PeNNyWiSeR escribió:
Parecen Killer Barbies! nosotros en el estudio hemos grabado todas las voces por duplicado para que en estribillos y demás suene con más garra. Eso por no hablar de las guitarras que se graban 3 veces!

Coñe Pennywiser, pero si haceis eso (que es una idea cojonuda y queda que te cagas) ¿Como os lo vais a montar en los directos para que no se note que falta garra? U os agenciais una guitarra de la NASA tipo Muse, o habra que tirar de sintetizador XD

PD: No, no, nada de delito lo de nacer en el 87, es que es este tipo de musica con el que entramos en la adolescencia~adultez los de los 80 y solo por nostalgia ya gana muchos enteros.

Y te cagas con la cantidad de gente en esa franja de edad que acude a los festivales Indie españoles.
Shikamaru escribió:
PeNNyWiSeR escribió:

Coñe Pennywiser, pero si haceis eso (que es una idea cojonuda y queda que te cagas) ¿Como os lo vais a montar en los directos para que no se note que falta garra? U os agenciais una guitarra de la NASA tipo Muse, o habra que tirar de sintetizador XD

PD: No, no, nada de delito lo de nacer en el 87, es que es este tipo de musica con el que entramos en la adolescencia~adultez los de los 80 y solo por nostalgia ya gana muchos enteros.

Y te cagas con la cantidad de gente en esa franja de edad que acude a los festivales Indie españoles.

Lo que pasa al grabar en estudio es que se suprimen muchos sonidos y ruidos que a lo tonto rellenan mucho en directo, además en estudio se toca así como más suave...más claro y más perfecto. Aunque no lo parezca la imperfección hace que suene mucho más completo, por eso se graban 3 pistas de audio diferentes que toquen lo mismo. Si este domingo o los próximos días tengo un momento grabaré 4 pistas de audio de guitarra, una en directo con un microfono normal, otra con una pista de audio grabada con del pedal de efectos directamente, una 3ª igual que la 2ª pero con 2 pistas de guitarra tocando lo mismo pero por altavoces diferentes y una 4ª con 3 pistas repartidas para que veas la gran diferencia.
83 respuestas
1, 2