Han sacado la actualización Final kinect ya?

Hola a todos, vamos a ver si me explico bien, he estado leyendo posts sobre Beta kinect, Kinec oficial, kinect no se que , kinect Dashboard, pero han sacado ya la version final kinec ya? es decir cuando actualizas la Xbox 360 es la version final y se queda como esta o no?, he leido lo del truco de las actualizaciones para el tema de jugar a backups (de hecho yo soy el autor) pero pone version beta kinect, esta es la que se queda al final ya , es la oficial que esta en el LIVE? porque le llaman version Beta si estan todos en el LIVE actualizados? estoy hecho un lio

Salu2 y gracais
salio el dia 26 del mes pasado tio vas un poco atrasao
hubo dos betas, una para el dashboard y otra para el aparato, el dashboard actual ya es el oficial (el que obtienes mediante LIVE, y el aparato siempre ah sido el mismo, le nombran beta, por que se nos entrego a usuarios para que lo probaramos
Super Nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
madre mia .... ahora preguntará por el ap 2.5 ....
Como me temia no me habeis entendido, ya se que han sacado todo el rollo del Kinect y eso , lo que digo es si volveran a actualizar con alguna actualziacion el kinect o ya es el final?

a ver si ahora lo entendeis mejor
NsTr está baneado por "ATPC"
pasnake escribió:Como me temia no me habeis entendido, ya se que han sacado todo el rollo del Kinect y eso , lo que digo es si volveran a actualizar con alguna actualziacion el kinect o ya es el final?

Quizas si, siempre hay algun problema o algun driver nuevo para mejorar algo...
pasnake escribió:Como me temia no me habeis entendido, ya se que han sacado todo el rollo del Kinect y eso , lo que digo es si volveran a actualizar con alguna actualziacion el kinect o ya es el final?

siempre hay nuevas actualizaciones mejorando funciones, agregandolas o reparando algo
Si te refieres a la oleada de baneos, no aún no la han sacado, este finde toca. Yo calculo que para el lunes ya se empiezen a dar los primeros casos [jaja]
Bundis escribió:Si te refieres a la oleada de baneos, no aún no la han sacado, este finde toca. Yo calculo que para el lunes ya se empiezen a dar los primeros casos [jaja]

Yo opino lo mismo para el lunes o ya hasta el dia 1.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
albertosh escribió:
Bundis escribió:Si te refieres a la oleada de baneos, no aún no la han sacado, este finde toca. Yo calculo que para el lunes ya se empiezen a dar los primeros casos [jaja]

Microsoft vende
Las compañias venden
Las compañias venden DLCs a gente con copias y ganan mas
Ps3 se puede piratear

Todo junto hace que microsoft no banee porque lo ve perjudicial, a cambio nos da la AP2.5 nos fastidia ahora así cuando podrian haberlo hecho hace años.

Así que yo creo que este año el baneo queda limitado a la ap2.5, quizas para marzo con la salida de gow 3 hagan una bajada de precio para vender esos nuevos pack con el juego y baneen. Xbxs 250gb + gow3 199€

Se forran de nuevo en marzo xD
Majinga Zetto escribió:
albertosh escribió:

Microsoft vende
Las compañias venden
Las compañias venden DLCs a gente con copias y ganan mas
Ps3 se puede piratear

Todo junto hace que microsoft no banee porque lo ve perjudicial, a cambio nos da la AP2.5 nos fastidia ahora así cuando podrian haberlo hecho hace años.

Así que yo creo que este año el baneo queda limitado a la ap2.5, quizas para marzo con la salida de gow 3 hagan una bajada de precio para vender esos nuevos pack con el juego y baneen. Xbxs 250gb + gow3 199€

Se forran de nuevo en marzo xD

pues por ahora el AP2.5 no tiene mucho sentido,solo 2 juegos la tienen actualmente y los que an salido hace poco no la tienen.
3 juegos.

Eso es lo que no me cuadra, o si.

Juegos kinect sin ap2.5, cuantos kinects venderan gracias al me "compro kinect y puedo jugar a todos los juegos gratis"

Si tuvieran Ap2.5 los juegos kinect seguro que vendian algunas menos unidades.
Majinga Zetto escribió:3 juegos.

Eso es lo que no me cuadra, o si.

Juegos kinect sin ap2.5, cuantos kinects venderan gracias al me "compro kinect y puedo jugar a todos los juegos gratis"

Si tuvieran Ap2.5 los juegos kinect seguro que vendian algunas menos unidades.

se me olvido el Fable 3 , no se, el "nuevo sistema antipirateria" lo encuentro muy raro, no tiene logica que lanzen 3 juegos "protegidos" y los ultimos no la tengan. Pero Micro$oft no es tonta...
Por eso, este año no están siguiendo las pautas, aunque como he leido por ahí dicen que banean después del "finde gold gratis" (osea este) y tiene lógica, ya que muchos usuarios que nunca conectan lo hacen con sus consolas modificadas para "probar" el online y despues de recopilar datos.. Zas!

El caballo de troya lo pueden meter en el juego mas tonto o incluso en otros mas conocidos (cod/halo reach)

Un saludo
Majinga Zetto escribió:Por eso, este año no están siguiendo las pautas, aunque como he leido por ahí dicen que banean después del "finde gold gratis" (osea este) y tiene lógica, ya que muchos usuarios que nunca conectan lo hacen con sus consolas modificadas para "probar" el online y despues de recopilar datos.. Zas!

El caballo de troya lo pueden meter en el juego mas tonto o incluso en otros mas conocidos (cod/halo reach)

Un saludo

Si la verdad nose si es despues o no, pero es lo mas logico que sea dentro de nada.
a ver si este año no banean y la gente lo esta esperando...... yo creo que con lo del kinect a lo mejor gastarse tanto dinero en kinect y luego consola pues a lo mejor los baneos se pasan al año que viene , digo yo vamos
pasnake escribió:a ver si este año no banean y la gente lo esta esperando...... yo creo que con lo del kinect a lo mejor gastarse tanto dinero en kinect y luego consola pues a lo mejor los baneos se pasan al año que viene , digo yo vamos

Lo malo que mientra mas tarde el baneo peor para ellos, menos venta de juegos para su consola, y gracia a esto MS pierde.
Poreso no le interesa MS no banear.
Aparte de la última página completa de "OFF-TOPICS" sobr el baneo, sobre tu pregunta:

Está claro que NO es una actualización definitiva de Kinect (tras el uso de Dashboards Beta), ya que al menos, COMO MÍNIMO, te queda la que de soporte a las órdenes de voz en lengua española, que llegará en primavera. Con lo cual...

Si a eso le sumas que MS revisa su Dashboard cada 6 - 12 meses para sacarte cualquier cosilla y han "jurado y perjurado" que Kinect le va a dar un ciclo de vida útil a la consola de unos 3 años más, puedes echar tus cuentas.

Si por el contrario, te refieres a que si han sacado la actualización OFFLINE de Kinect para instalar desde un CD o un Pendrive, la respuesta vuelve a ser sí... El 10 de este mes ya estaba rulando por ahí.

Elige la respuesta que necesites.
Pararegistros escribió:Aparte de la última página completa de "OFF-TOPICS" sobr el baneo, sobre tu pregunta:

Está claro que NO es una actualización definitiva de Kinect (tras el uso de Dashboards Beta), ya que al menos, COMO MÍNIMO, te queda la que de soporte a las órdenes de voz en lengua española, que llegará en primavera. Con lo cual...

Si a eso le sumas que MS revisa su Dashboard cada 6 - 12 meses para sacarte cualquier cosilla y han "jurado y perjurado" que Kinect le va a dar un ciclo de vida útil a la consola de unos 3 años más, puedes echar tus cuentas.

Si por el contrario, te refieres a que si han sacado la actualización OFFLINE de Kinect para instalar desde un CD o un Pendrive, la respuesta vuelve a ser sí... El 10 de este mes ya estaba rulando por ahí.

Elige la respuesta que necesites.

Ok gracias , a eso me referia yo, todo me ha quedado claro ahora
18 respuestas